MasterMagazine

Cómo subir fotos en Twitter con Twitpic


twitpic

Twitter se ha convertido en nuestra red social por excelencia, debido a que podemos compartir tweets con las personas que queramos, y por supuesto, porque ofrece la ventaja de poder seguir más de cerca los pasos de nuestros famosos más preciados. Todos sabemos que el número de usuarios aumenta cada año puesto que ya son cientos de millones los que están registrados en el mundo. Pero en Twitter no solo pueden ponerse tweets, sino que también podemos compartir nuestras fotos y videos, y etiquetar a otras personas de la misma manera que lo hacemos con otras redes sociales como Tuenti o Facebook. En este artículo te enseñaremos como subir una foto a Twitter para que la puedas compartir con todos tus amigos y amigas.

Lo primero, comentar que existe una aplicación llamada “twitpic.com” que nos permite compartir imágenes a través de una aplicación externa a Twitter, y de forma sencilla.

Si accedes a esta aplicación, lo primero que deberás hacer es poner tu nombre de usuario y contraseña de Twitter. Después, verás una sección de esta aplicación que pone “upload photo”, que sirve para que puedas subir las fotos que desees, y en la casilla que aparece debajo puedes escribir un post o mensaje referente a la imagen. Para finalizar, vuelves a dar a “upload” para que se suba todo lo que has puesto a Twitter.

Cuando la fotografía se cargue, te aparecerá un mensaje diciéndote que se ha subido con éxito. Luego puedes ver la imagen para comprobar si se ha subido correctamente, además este programa tiene una especie de “contador” que indica el número de veces que esa foto ha sido visualizada.

Si copias la dirección que aparece en Twitpic.com al cuadrado en el que te pregunta Twitter “¿Qué estás haciendo?” y le das a “subir” o a “update” estarás compartiendo la imagen de tu video blog.

Puedes incluso subir varias fotografías seguidas sin ningún tipo de problema.

Como ves, es muy fácil poder subir una fotografía a Twitter mediante Twitpic. Recuerda que debes tener primero una cuenta, y luego tan solo tienes que acudir a la aplicación mencionada, y cargar tantas fotos como quieras, con o sin los respectivos comentarios. Los comentarios son para escribir únicamente 114 caracteres, así que debes ser preciso con lo que vayas a escribir.


Por MBM el 01/04/2014

Historias relacionadas

Volver al inicio