MasterMagazine

Registrarse en Seriesly (crear cuenta)


Seriesly es una Web que permite ver tanto online como en descarga de películas, series, programas, documentales… Normalmente la gente suele acceder a esta página gracias a una invitación por correo electrónico totalmente gratuita de alguien que ya esté en Seriesly, aunque también es posible acceder pagando una cuota mensual.

Si has tenido la suerte de que algún amigo te haya enviado una invitación, podrás registrarte sin pagar un pavo, y visualizar el contenido de la web. En el mail que contiene la invitación, aparecerá una url que debes seguir para comenzar el proceso de registro.

Ya en la web de Seriesly, rellena los datos de registro. Tan solo debes de hacerte con una foto y un nombre de usuario para poder poner cada vez que deseas entrar. También deberás poner una contraseña lo más segura posible.

Una vez registrado puedes ver como ahora ya podrás mandar invitaciones a varias personas, poniendo el correo electrónico de cada una de ellas. ¡Elije a los que más quieras!

seriesly

Puedes observar que, en la página, aparecen las principales novedades de películas, noticias y series. También se pueden observar críticas de prácticamente todos los programas, y las tendencias, donde se muestra lo más visto de la temporada.

Tienes un chat a tu disposición, donde puedes hablar con amigos que tengas agregados a la página, y ver la actividad de todos ellos, es decir, puedes ver las películas o series que siguen o que han visto en un determinado momento, así como también ellos podrán ver toda tu actividad. Todo esto permite crear un pequeño vínculo entre amigos para poder seguir las mismas series o pelis. O sea, es el concepto de red social, aplicado al pirateo de series.

Una de las características de la Web, es que muestra todos los datos de la película o serie que quieras ver a través de una ficha informativa donde se nuestra la sinopsis, información general (fecha, país, genero, idioma, guionistas, productores), protagonistas, etc.

Además, Seriesly te ofrece la posibilidad de ver el tráiler del la película o serie en cuestión, para saber si puede interesarte lo que quieres ver. También tienes la opción de hacer clic en “similares”. para que te aparezca un listado de películas del mismo género.

Y por supuesto, tienes a tu disposición todos los enlaces, tanto para ver como para descargar la película o serie.

Es posible hacer búsquedas por actor, en el caso de que no te acuerdes del nombre de una película, por ejemplo, y te aparecerán todos los trabajos en los que dicho actor haya participado.

Esta página resulta muy interesante para mucha gente, puesto que tiene muchos seguidores y no tiene límite de consumo, sigue siendo totalmente gratuita, aunque seas un vicioso y no pares de ver cosas. ¡Te animamos a que la pruebes y ya verás cómo consigues engancharte a alguna de las series que están en tendencia esta temporada!


Por MBM el 15/02/2014

Historias relacionadas

Volver al inicio