MasterMagazine

Registrarse en eBay (crear cuenta)


EBay es un sitio web destinado a las subasta de productos, aunque dentro de la página podrás ver otras dos secciones aparte de la de subastas, como “anuncio clasificado” o “¡cómpralo ya!”. La primera sección se refiere a que el vendedor establece un precio fijo y si el demandante está dispuesto a comprarlo, el producto será suyo. En la segunda, se exponen las características del producto con su precio en forma de anuncio.

ebay

Se puede pagar de diferentes formas: Paypal, tarjeta de credito o transferencia bancaria. Hay que destacar que EBay cobra una pequeña comisión por hacer de alguna manera de intermediador.

Uno de los riesgos para quienes adquieren los productos dentro de la modalidad de la subasta, es la propia estafa de los vendedores, ya que, en ocasiones se han creado pujas falsas con el fin de que los compradores interesados suban el precio final del producto.

Ya sea para comprar o para vender, es necesario hacerse con una cuenta de EBay. Cabe destacar que tanto la venta como la compra pueden hacerse en todo el mundo, y no solo en el país residente. Dicho esto, para hacerse la cuenta puedes elegir dos opciones; si quieres hacer una propia o una de empresa.
La página para que hagas el registro de la cuenta es la que se te muestra a continuación:

https://scgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?RegisterEnterInfo&ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F

Para hacerte una cuenta propia tan solo deberás introducir los datos personales como son el nombre, apellidos, correo electrónico, seudónimo para EBay, contraseña y después hacer clic en “enviar” para confirmar la cuenta.

Si deseas hacerte una cuenta de empresa, se te pedirá algo más de información que para la propia, pero tampoco demasiado. Deberás poner el nombre de la empresa, seleccionar el tipo de empresa (fabricante, minorista, mayorista, intermediario financiero, concesionario de automóviles, otros), nombre, apellidos, dirección, ciudad, comunidad autónoma, código postal, país, números de teléfono, D.N.I y dirección de correo electrónico. Después deberás indicar que aceptas la política de privacidad y, por motivos de seguridad deberás incluir el código de verificación de la imagen en el cuadrado. Después pulsas en “continuar” y ya te habrás inscrito como cuenta de tu empresa.

Una vez que ya tengas cuenta, tan solo deberás poner tu nombre y contraseña para entrar las próximas veces en la Web de EBay.

Como ves, es fácil registrarse y tener una opción diferente para poder comprar y vender. ¡Anímate a usarlo!


Por MBM el 14/02/2014

Historias relacionadas

Volver al inicio