MasterMagazine

Opciones de personalización en Windows 7


Personalizar tu PC puede ser una manera de conseguir que resulte más cómodo y divertido. Empezaremos aconsejándote una serie de sugerencias para lograr este objetivo.

1. Puedes cambiar la resolución de la pantalla para ver mejor las fotos y otros elementos, o también cambiar el texto de tu pantalla para que te cueste menos leer. Así como cambiar las fuentes de Windows.

2. Puedes disfrutar de todas tus fotos en una presentación en tu escritorio o seleccionar solo tus fotos favoritas para que aparezcan. Además elegirás el orden en el aparecerán y la ubicación en el escritorio.

3. Puedes tener un tema para cada ocasión, es decir, según tu estado de ánimo. Un tema es la combinación de colores, imágenes y sonidos predeterminados en Windows.

-Fondo de escritorio: elegir imágenes del fondo de escritorio o tus propias imágenes.

-El color de los bordes de la ventana, de la barra de tareas y del menú de inicio.

-Sonidos como por ejemplo los que te avisan de que has recibido un correo electrónico.

Para localizar todas estas características debes ir a “panel de control” y después debes escribir en el cuadro de búsqueda “personalización” y hacer clic en él.

personalizar1

Dentro del apartado de personalización, también puedes encontrar opciones tan interesantes como: establecer contraseña del protector de pantalla, cambiar los iconos del escritorio, cambiar los punteros del mouse o ratón, cambiar imagen de la cuenta, y similares.

Puedes modificar los iconos y las notificaciones para que te aparezcan o no en la barra de tareas, aunque si decides ocultar los iconos, no se notificaran los cambios o las actualizaciones. Los iconos más comunes que suelen aparecer son: energía, red, control de volumen, antivirus…

personalizar2

Una de las características a destacar es la posibilidad de facilitar el uso del equipo mediante el acceso rápido a herramientas comunes, es decir, tienes la posibilidad de iniciar lupa (para engrandecer el tamaño del texto e imagen), iniciar teclado en pantalla (puede evitar la fatiga ocular, sobre todo si se mira mucho el teclado), iniciar el narrador (configurable en muchos idiomas) y elegir un tema de contraste alto (advertencias de tu PC que se activan mediante sonidos).

personalizar3

Pues esto es todo lo que necesitas saber para personalizar tu experiencia son el sistema operativo Windows 7. Lo siguiente es explorar y decidir lo que prefieres que se muestre en tu pantalla. Eso ya depende de ti.


Por MBM el 07/02/2014

Historias relacionadas

Volver al inicio