MasterMagazine

Descargar Line para Android


Line es una aplicación de mensajería instantánea que se utiliza para teléfonos móviles muy similar a Whatsapp, con sutiles pero importantes diferencias. Puede que su uso este menos extendido que el de esta aplicación, pero número de usuarios no para de crecer, gracias, en gran medida, al hecho de que Whatsapp se haya convertido en una app de pago.

Line fue desarrollada en Japón, en junio de 2011, y 18 meses después ya era usado por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Por tanto podemos decir que Line, junto con Whatsapp han cambiado nuestra forma de comunicación y se han convertido en aplicaciones indispensables para nosotros.

Las características básicas con las que cuenta Line son: el envió de emoticonos muy grandes, puesto que ocupan toda la pantalla del móvil; la posibilidad de compartir fotos, videos y música; la posibilidad de enviar mensajes y su confirmación en tiempo real; sincronización de contactos; y la posibilidad de realizar llamadas y videoconferencias gratuitas.

La posibilidad de realizar llamadas gratuitas es una característica de esta aplicación con la que no podemos contar en Whatsapp, por lo tanto es algo más novedoso e interesante. Las llamadas se hacen a través de Internet, como ocurre con Skype, y es posible que no se oiga igual que una llamada normal, puesto que depende la calidad de la señal de Internet del móvil. Incluso puede oírse el sonido con retraso o con eco. Aun así, es la herramienta ideal para poder hablar con tus amigos y no gastar dinero en llamadas.

Para tener Line en tu móvil, primero debes de descargártelo desde “Play Store” y por ello en el cuadrado de búsqueda tienes que poner “line” y una vez localizado inicias la descarga. Una vez finalizada la descarga, se te enviara un código numérico a tu móvil, que deberás introducir para que sea efectiva la descarga. Ya puedes empezar a registrarte con una foto y nombre de usuario.

line

Te aparecerán, de forma automática, aquellos usuarios que tienes en tu listín telefónico que cuentan con esta aplicación, tal como ocurre en Whatsapp. También puede ser que no te aparezca algún usuario de forma automática, pero no hay ningún problema, porque lo puedes buscar tú con el nombre de usuario que haya puesto dicha persona. Existe una posibilidad que podrás ver en la parte superior, que dice “agitar teléfonos”. Esto sirve para que, agitando ambos móviles, sea posible la localización del usuario al que quieres agregar.

Dicho esto, te animamos a que te descargues esta aplicación y disfrutes de todas las ventajas que puede proporcionarte!


Por MBM el 19/02/2014

Historias relacionadas

Volver al inicio