MasterMagazine

Cómo Usar Android Lost, Instalar y Configurar


Ésta es una app impresionante en lo que refiere a seguridad, en los casos en los que roban tu teléfono o tablet, o lo pierdes en el camino, permitiéndote tomar control del dispositivo móvil a la distancia desde Internet, y siempre y cuando el móvil esté conectado. Android Lost permite realizar cosas tan notables como ejecutar y tomar una foto usando la cámara frontal del móvil, así como también bloquearlo y desbloquearlo, o hacer que hable en voz alta (incluso, si lo pierdes en tu casa, es una buena manera de encontrarlo).

Te acompañamos en la descarga, instalación y configuración para que puedas proteger tu equipo ante pérdidas o robos.

1- Descargamos la aplicación desde Google Store, en la página oficial, y permitimos la instalación, en la cual tenemos que conceder permisos de administración, dado que las funciones que queremos habilitar son sencibles en cuanto al nivel de acceso al móvil.

android-lost-guia

2.- Ahora, en la PC, abrimos el navegador y visitamos el sitio oficial de Android Lost, al cual ahora podremos entrar con nuestro usuario de Google.

android-lost-guia-2

3.- Ahora tendremos control del dispositivo desde esta página, no importa dónde esté. Observamos en el sitio de Android Lost la pestaña "Controles" en la que tenemos las opciones de Alarma, y ubicación mediante el GPS del móvil, con lo cual nos muestra en un mapa online si localización en el momento. Incluso, si el GPS estuviera desactivado, la app se encarga de activarlo.

4.- El menú "Status" proporciona la situación en la que se encuentran diversas funcionalidades del dispositivo, tales como el estado de Wi-Fi, y posibilita habilitarlos.

5.- El menú de "Mensajes" ofrece herramientas para administrar, como lo indica e informa su título, mensajes. En esta espacio, uno dispara la función de foto de la cámara frontal ¿Cómo? La idea es enviar un mensaje al móvil, para que cuando la persona lo intente visualizar, sea registrada una imagen de la misma y enviada a nosotros.

6.- Luego disponemos de las pestañas de "Backup", para realizar copias de las informaciones, "Seguridad", desde donde se permite bloquear el móvil.

Definitivamente, una app para considerar, valiosa desde amplios sentidos, permitiéndonos movernos con más confianza con nuestros disposivitos electrónicos, siendo que esta app no se limita a los celulares, sino a cualquier sistema que funcione con Android. De este modo, la parte de mensajes sms está sí limitada a los smartphones.


Por MasterMagazine el 20/11/2014

Historias relacionadas

Volver al inicio