Menfis 7, un programa para realizar presupuestos y mediciones



Menfis 7, un programa para realizar presupuestos y mediciones

La nueva versión 7 de Menfis no es sólo un cambio en su número ordinal: la aplicación ha sido re estudiada, se han recabado las sugerencias mayoritarias de los usuarios, se han analizado las propuestas de prescriptores estratégicos,. Tras más de dos años de trabajo ve la luz esta nueva versión, que como en todos los casos precedentes satisfará, sin duda, a los usuarios cuya fidelización avala el hecho de que, más del 90 por ciento renuevan los contratos de mantenimiento.

Menfis 7 mejora sus prestaciones de rendimiento, haciendo mucho más fácil su uso al incorporar herramientas que permiten un elevado grado de personalización, habitual para los usuarios de Windows, que utilizan Menfis como si fuera uno más de la familia Office, con los que comparte no sólo características sino además capacidades de conexión.

El programa ha optimizado su motor interno para ofrecer al usuario la máxima potencia y eficacia, sin perder la perspectiva de la sencillez en el manejo, que alcanza su grado máximo de expresión en esta cuidada versión que acomoda la imagen, posición, accesos, etc, de sus herramientas a los estándares que las nuevas tecnologías informáticas definen.

Menfis 7 ha mejorado su operatividad permitiendo, por ejemplo, la gestión de los sistemas de permisos mediante accesos vía Internet, incorporando procesos de trabajo que los propios usuarios han considerado más eficaces, como la certificación automática desde las propias líneas de medición.

Además las búsquedas se perfeccionan, acortando al máximo los tiempos entre las preguntas y sus respuestas, y permitiendo su archivo de manera lógica para su uso posterior. Por ejemplo: un usuario podría estandarizar búsquedas de común interés, y hacer que el trabajo real de otro compañero fuera ejecutar un clic del ratón para obtener el informe solicitado con inmediatez, sin tener que discernir, de nuevo, los criterios de búsqueda a veces complejos o confusos.

En resumen con Menfis 7 Professional Software vuelve a dar una muestra de la profesionalidad de sus departamentos de I+D+I y de Calidad, capaces de enviar al mercado las mejores soluciones informáticas, técnicamente insuperables, y a la vez dar respuesta a la demanda, cada vez más razonada, que exige sencillez, versatilidad y comodidad en el uso de las herramientas.

Aquellos usuarios que se incorporan al trabajo con Menfis tienen un retorno en su inversión fehaciente, sin traumas, y con todas las garantías que ofrece una empresa española con más de 19 años en un sector del que es líder estratégico.


>> Siguiente >>


Te gustó esta info? Colabora con un "me gusta"
Comentarios
  1. Raquel García

    Busco un profesor para impartir un curso de Menfis en Santiago de Compostela (A Coruña).
    Por favor, si alguien de allí estuviera interesado ruego se ponga en contacto conmigo a través de correo electrónico:
    raquel.garcia@cifesal.com

    Gracias