Presunta estafa en una compañía de encuentros amorosos online pone de manifiesto la debilidad de un sector de mucho crecimiento



Presunta estafa en una compañía de encuentros amorosos online pone de manifiesto la debilidad de un sector de mucho crecimiento
Match.com y Yahoo! acusadas en los Estados Unidos de prácticas contrarias a la ética que deben seguir los sitios de encuentros amorosos.

Encontrar pareja es siempre un tema delicado, ya sea en la "vida real" o a través de Internet -¿realmente debemos excluir al segundo término como parte del primero?-, y no es extraño encontrar agencias que se dedican a facilitar los encuentros entre personas con afinidades para provocar al destino y ver si surge esa "chispa"... y desaprensivos que se aprovechan de la falta de afecto que sufren algunas personas que se encuentran solas con el único propósito de enriquecerse a su costa sin preocuparse del coste humano de sus acciones. Esta es la situación con la que un numeroso grupo de usuarios del reputado site de encuentros amorosos Match.com se ha encontrado (en Estados Unidos), y no han tardado en interponer las primeras demandas.

Las supuestas prácticas fraudulentas de la empresa iban desde la creación de falsos perfiles de usuario para engañar a sus asociados, hasta el uso de tácticas para obligar a estos últimos a adquirir paquetes de servicios de pago para contentar a sus supuestos romances virtuales. Empleados de la misma compañía se encargaban de redactar las encendidas cartas de amor de los falsos usuarios, así como de mantener viva la llama del supuesto amor.

Incluso, y según algunas de las denuncias, los mismos empleados de Match.com llegaron a personarse en citas con usuarios del sistema para promover actividades de marketing y ventas.

La compañía se ha defendido de forma extraoficial (hasta la fecha no existe un comunicado oficial sobre el asunto) aludiendo que disponen de una férrea política de seguridad para evitar precisamente prácticas como esta, y que su número de empleados es insuficiente para cubrir el número de citas que argumentan los acusadores.

Dejando de lado la inocencia o culpabilidad de Match.com (recordemos que en toda sociedad justa y democrática existe la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo), este caso no representa más que la punta del iceberg de las estafas y engaños en el campo de las relaciones y la búsqueda de pareja por Internet.

La misma Yahoo! se ha visto también afectada (y también en los Estados Unidos) por acusaciones de presuntas prácticas ilícitas, y más concretamente de alterar los perfiles de sus usuarios para conseguir que "encajasen" entre ellos.

La mayor parte de los fraudes tienen como víctimas a hombres que buscan contactar con mujeres, aunque no dejan de haber casos en que es al contrario. Y esto es aprovechado no solamente por algunos proveedores de servicios de contactos, si no también por bandas organizadas que crean falsos perfiles. En estos casos, la técnica empleada consiste en la manipulación psicológica de la víctima.

Si usted es usuario de este tipo de servicios y quiere comprobar si se está enfrentando a un contacto real o a una estafa, hay una serie de pautas de comportamiento que debe vigilar:

- Si le piden dinero sospechen sistemáticamente. Piénselo bien: cuando le cuentan una situación personal difícil ante la que es imposible resistirse a echar una mano con algo de dinero... ¿tiene forma de comprobar que eso está pasando realmente?
- Nadie está online 24 horas al día. Si su amor está siempre en Internet y le responde rápidamente a todos sus mensajes... ¿no es muy raro?
- Encontrar un amor es relativamente fácil o difícil, según se mire, pero... ¿realmente cree que pueden haberse enamorado de usted -de cualquier persona- con solamente unos mails? La mayoría de los mortales somos mucho más desconfiados y tardamos más en enamorarnos de una persona.


>> Siguiente >>


Te gustó esta info? Colabora con un "me gusta"
Comentarios
  1. Navegante

    quiero hacer una denuncia del portal match.com, he contactado con dos hombres en residentes en londres, en el mes de diciembre 07 conoci a larry, 45 años, viudo, con una hija, autonomo, no tiene buena relacion con su familia ni con amigos, viaja a nigeria benin por negocio, y en una semana se muestra muy interesado y enamorado de mi, me llama muy a menudo y me envia email, a los dos dias de estar en nigeria le roban la billetera y pierde el dinero que lleva, me llama desesperado y me pide dinero dc que si le puedo ayudar dc que no tiene a nadie que le ayude y que yo soy todo lo que tengo le digo que no puedo darle dinero porque no tengo ninguna relacion con el ni le conozco, al final se cansa de llamar y como no le contesto el telefono deja de llamarme.

    En el mes de enero 08 conozco a peter tambien de londres contactamos por el messenger y a los dos dias me da su movil y hablamos me demuestra mucho interes por mi, su perfil el mismo que el anterior, 45 años, viudo, autonomo, con un hijo, viaja a nigeria benin por negocios, tampoco mantiene una buena relacion con familiares y amigos, ambos coinciden tambien a viajar a nigeria con su hijo, a los dos dias de estar ahi me llama desesperados dice que entraron en el hotel y le robaron todo lo que llevaba me da el nombre de un hotel en el cual se encontraba gateway pero al final no vi en internet ese hotel en nigeria, me dice que le ayude porque no tiene a nadie mas que pueda ayudarle y que soy lo unico con quien cuenta, tambien me pidio dinero, la verdad son personas muy manipuladoras te dicen que como estan en nigeria no pueden acceder a los datos bancarios y te dicen que confian en ti porque eres la mujer con la que sueñan, algo en lo que coinciden es que no le comentes nada a tus amigos porque quieren que esa relacion sea una sorpresa para tus seres queridos, les pido que bajo ningun concepto sedan a estos chantajes utilizan a sus hijos para tocar tu sensibilidad y les da igual, te dan un telefono de nigeria y te atosigan con llamadas la verdad es gente muy manipuladora.

  2. misty

    Hare una denuncia de un hombre que me contacto por el match.com se hace pasar por Bryant Marino, supuestamente de Londres que también por negocios de venta de arte viaja a Lagos Nigeria, viudo con una hija llamada stefany supuestamente se enamora muy rápido y quiere conocerme, cosa que no sucede porque se supone que va a ir a miami el proximo 11 de Marzo a conocerme en los vuelos Flight/Aircraft Departs : AF855
    Departing from : Lagos, Murtala Muhammed (LOS) - Nigeria
    Lagos, Murtala Muhammed (LOS) - Nigeria
    Tuesday, March 10, 2009 at 11:40 PM
    Terminal I

    Flight/Aircraft Departs : AF855
    Arriving in : Paris, Charles de Gaulle (CDG) - France
    Wednesday, March 11, 2009 at 6:00 AM
    Terminal 2F

    Connection time : 04h50. Terminal change.

    light/Aircraft Departs : AF090
    Departing from : Paris, Charles de Gaulle (CDG) - France
    Wednesday, March 11, 2009 at 10:50 AM
    Terminal 2E

    Flight/Aircraft Departs : AF090
    Arriving in : Miami, Miami Intl (MIA) FL - U. S. A.
    Wednesday, March 11, 2009 at 3:40 PM

    Hoy se comunica desesperado diciendo que a su hija la van a operar y que necesita que le envie 900 dolares a Bryant Marino, Owen Hospita.5 New Benin Road, Edo State, Nigeria. Ya en la semana habia solicitado mi seudonimo del match y quería mi clave de acceso, por supuesto no se la dí.

    Doy a conocer este caso para que no le pase a otras personas y se cuiden de estos tipos que en forma muy inmediata hablan de grandes amores y luego con cualquier pretexto piden dinero y claves

  3. misty

    Estos son sus datos: movil 234 7035148790,
    Mr. Bryant Marino
    55 Talbot Walk
    Willesded NW 105HU
    London, England. United Kingdom
    +447035940603
    Name: Bryant Marino.
    Street: Piazza S. Egidio 14.
    City: Rome. Country: Italy. Z
    ip/Postal Code: 00153.
    Date of Birth: 04/11/1958
    passport date of issue and expire: 02/02/2003 to 01/02/2011 Passport number: AT77217
    Cuidense mucho de estos farsantes que se aprovechan de las emociones de otros. No caigan en sus trampas!!! Esto tambien es una alerta para los que manejan el match.

  4. Mary

    Me ha pasado lo mismo que a las anteriores, conoci a un tipo (WAYNE BROWN), supuestamente de Londres, quien supuestamente trabaja en una compañia petrolera como buzo, empezamos a ser amigos, y a platicar mucho, yo vuida y el me dijo que tambien que tenia una hija (SANDRA BROWN), compartimos muchas horas por internet, me fue enamorando de a poco, segun sus fotos no es para nada buen mozo, pero lo era por dentro, hasta su hija llego a mandarme correos (supuestamente), menos del mes ya queria venia a casarse conmigo, desde un principio desconfie pues todo lo llevaba demasiado rapido, siempre lo detuve diciendole que no corriera que habia tiempo, me juro amor eterno, que vendria a conocerme a mi y a mi familia, que nos casariamos y seriamos felices para siempre, en fin un buen dia me dice que su hija (quien supuestamente esta en un viaje en africa)ha tenido un accidente y que esta en coma, el esta en el barco y no puede viajar hasta la proxima semana, que el medico que la atiende le pide dinero para inciar el tratamiento, y lo mismo que al resto, que yo soy la unica que lo puedo ayudar, me lo esperaba desde hacia tiempo asi que no me sorprendio, le segui el rollo y le dije que no tenia nada, me pidio y me rogo que le ayudara, que pidiera a alguien y que el me lo regresaria, cuando el mismo me habia presumido las miles de libras que ganaba en su trabajo, despues de negarme a hacerlo por un par de dias por supuesto dejo de escribir. El problema es que mas de alguna pobre inocente va a caer, porfavor seamos mas inteligentes que ellos, no los dejemos abusar porque nos creen debiles, demostremos que no somos imbeciles, mejor desconfiar, para eso tenemos un sentido mas que ellos, usenlo, por mas solas que se sientan no les crean todo, siempre tengan un grado de desconfianza, y asi no caeran en sus juegos......

  5. Rosy R.

    Soy una mujer divorciada que ingrese a mach.com buscando pareja y recibi un mensaje de un hombre que se habia enamorador locamente de mi pero en menos de dos semanas me pidio dinero y me negue rotundamente este se llamaba Kelvin Moore de Londres 48 anos de edad divorciado con una nina de 10 anos correo Kelvinmoore25 pero como no pudo estafarme mando a un companero, supongo pero este fue mas listo cambio los datos Bruce Ricardo Jackson de Londres brucejackson01@hotmail.com 48 anos divorciado con una nina de 7 anos Telf.+447035948428 en londres y 2348051680171 en NIGERIA BENIN CITY viajo por trabajo igual le robaron y me pidio dinero y yo incauca le di 400,00 dolares por favor no les crean y no sean ingenuas como yo esto me paso el 30/05/2009 venia a mi pais y me dio confirmacion del vuelo en que viajava BRITISH AIRWAYS viajava hoy x23A62 con la hija Sharon Jackson BA0074 Lagos terminal I Heathrow(London) llegaba en el BA0243 Terminal 5 me dijo que vivia en 12b jubile avenue twinker london uk. en Londres. Estos son los datos que me dijo. Gracias disculpen por sen tan ingenua espero que ustedes no caigan con sus enganos, de promesas y mentiras

  6. Raizell

    Yo habito en Miami y el año pasado me inscribí en Match.com, para encontrar pareja. Cancele la suscripción y el coste de todo era normal. Hice los pagos más altos para la compañía y sali con dos o tres personas que eran muy agradables. Una persona que se llamaba a sí mismo Jazim salida y presentarse como un hombre de mucho dinero, coches de lujo y dueño de restaurantes.
    En una ocasión, estando juntos en un hotel vi un pequeño LED de encendido y yo descubrio que había filmado. Fue la primera vez que fui con el en privacidad y evite que mis escenas caigan en manos irresponsables. Fui mucho frustrada tan grandemente que yo hice la investigación y la siguiente presa fue una mujer colombiana separada que vive en mi sector. El investigador informado que a ella le dijo que su nombre era Lucas y el mismo rollo conmigo. Posible que a ella si la pudiera filmar y ahora debe ser su cuerpo desnudo en un video que será vendido por una gran cantidad, sin imaginar el daño que pueden hacer.
    Mujeres sean cuidadosas y no les sucede lo mismo.

  7. Tuti

    Es de cuidado estos sitios. Las mujeres que se enlistan en ellos y dicen que no van buscando una pareja estable se equivocan. Ningun hombre te va a enamorar invitandote a salir solo de noche. Lo que quieren es ligarte. Nadie va a tomar en serio a una mujer que se acuesta la primera noche con un tio que acaba de conocer o con quien ha tenido conversaciones eroticas por internet.
    Algunas mujeres se inscriben porque solo quieren sexo, pero ni siquiera ellas saben el costo tan alto que pueden pagar. Se de una amiga que fue contaminada con VIH por un sujeto que conocio en uno lugar de estos. Y lo que se dijo sobre las filmaciones conozco mas de un caso. Es preferible conocer fisica y realmente a un hombre a traves de otro medio. Yo no me atreveria y no digo nada de quien si se atreve pero es lo mas parecido a la prostitucion que existe.

  8. Lizzy

    Saquense la venda de los ojos, uno no podra conocer a una persona hasta que no conviva con ella. Tuve dos decepciones amorosas por internet. Estas relaciones toman riesgo y yo las tome y sufri un monton pues fui honesta siempre. Conozco amigas que se casaron con hombres de otros paises con solo conocerlos por chat y verlos personalmente 1 mes o 2 meses cuando ellos venian de vacaciones. Despues de casados resultaron no ser el cándido y dulce hombre, etc etc que conocieron en el chat, ahora estan divorciadas. Como veran todo es tan relativo. Y uno no puede decir que este tipo de encuentros amorosos funcionen sì o sì, que es lo mejor que hay, lo mas sincero que hay, que lo promocionen tanto como una de las emblematicas revoluciones modernas en cuanto a relaciones de pareja, etc. cuando realmente no lo es. No nos engañen más. El casarse no lo es todo, no es el final feliz, eso es novela, el vivir dia a dia con la pareja hace que la relacion sea real y fructifera, lo demas es pura fantasía. Salgan de su nube, pongamos los pies en la tierra, pues mayormente este mundo del chat amoroso es pura ilusion y vaya ilusión. No niego que haya casos en que funcionen, pero lean las estadisticas, es decepcionante. Tengan cuidado.

  9. pala

    señores tengan cuidado bueno yo soy varon, bueno a mi fue de la sieguiente manera, con mi tarjeta de credito pagando a match.com, de verdad son unos estafadores, yo he pagado solo por un mes 5.00 dolares pero sin embargo en dos meses me ha venido la factura de 19 dolares cada mes muy aparte de los 5 dolares, ahora lo que he hecho es bloquear mi tarjeta de credito. señores no se inscriban ni paguen con tarjeta de credito en macht. com porque ellos son unos estafadores que clonan las tarjetas.

  10. FABIOLA

    yo tambien cai soy mujer divorciada de 43 años , no tenia experiencia en estos portales a la semana de colocar mi anuncio me escribe un mail un tal kelvin moore enamoradissimo de mi ,mail chats versos declaraciones y que venia a casarse conmigo por supuesto que no cai me pidio dinero nunca le di ,luego me escribio su amigo bruce jackson esta en toda la etapa de enamoramiento cree que soy tonta,hace rato que lo relacione al primero . esto es una farsa todo en match .com

  11. ADRIANA, JULIO DE 2009.

       YO SOY UNA MUJER VIUDA QUE CREI, PORQUE ME ILUSIONÓ UN TIP0 INGLES QUE SE HACIA LLAMAR BRUCE RICARDO JACKSON  DIVORCIADO DE UNA ESPAÑOLA Y CON 1 HIJA DE 7 AÑOS LLAMADA SHARON, LA CUAL EN 1 OCACION ME LLAMÓ POR TELEFONO. SUPUESTAMENTE SE DEDICABA A LA JOYERIA DE ORO Y DIAMANTES Y QUE MESES DESPUES VIAJA A NIGERIA POR MERCANCIA Y SUPUESTAMENTE SE QUEDA SIN DINERO PARA EMBARCAR SUS BIENES Y ME PIDE DESESPERADO DINERO, ARGUMENTANDO QUE NO TIENE A NADIE MAS QUE AMI. ME HACE INUMERABLES LLAMADAS A MI CELULAR Y YO LE LLAMO PRIMERO A LONDRES Y LUEGO A NIGERIA. EL ME MANDÓ DETALLES DEL VUELO EN EL QUE SEGÚN VIAJARIAN A MEXICO. DESDE LUEGO YO SOSPECHÉ Y NO LE ENVIÉ NADA DE DINERO Y DEJÓ DE MOLESTAR. DIAS DESPUES ME LLEGA UN MENSAJE DE OTRO QUE SUPUESTAMENTE SE "ENAMORA" DE MI PERFIL Y MAS O MENOS PARECIDAS LAS CIRCUNSTANCIAS. YO LO SAQUE DE MI MSN DICIENDOLE QUE ERA UN BRUCE DISFRAZADO Y ME DEJARA EN PAZ. A UN AMIGO MÉDICO TAMBIEN, LO CONTACTÓ UNA MUJER QUE AL FINAL LE PIDE DINERO PARA VENIRSE A MEXICO Y COMO MI AMIGO NO CAE EN LA FARSA, SE DESAPARECE. ESTO QUE ESCRIBO ES PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA FALSEDAD DEL INTERNET....COMO ALGUIEN SE VA A ENAMORAR DE LETRAS, POR MEDIO DE UNA FRIA MÁQUINA?, PERO EN FIN, SI ESCRIBO ES PARA QUE NO SIGAN CAYENDO EN LAS GARRAS DE ESTA GENTE DE POCS ESCRUPULOS Y SINVERGUENZA QUE SE APROVECHA DE LAS NECESIDADES EMOCIONALES DE LOS DEMAS.

  12. Daniela

    Hace menos de un mes me paso lo mismo con un sujeto que se hace llamar Riovanni Celerio, igual de Reino Unido, viudo con una hija de 7 años llamada Emmanuelle, pues igual todo super ràpido.. jejeje. yonomas siguiendole el juego, auqneu a veces tambien como mujer uno se emociona.. el muy desgraciado ya dizque muy rendido a mis pies y todo me dice que viene a Mexico en 2 semanas pero como tiene una compañia exportadora e importadora de madera tiene que ir a Benin, estando dizque alla, me idcque que compro la madera, peor que lo asaltaron e hirieron a su hija. que estaba en coma y que el doc no la iba a atender si yo no le daba el dinero. jajaja.. que necesita 1800 euros jajajaa. y luego euros.. no inventen, pues cuando me pidio el dinero pues luego luego sospeche.. y asi l segui el juego al idiota, en fin...desafortunadamente le marque al Uk y a Nigeria.. ayy horror conlas cuentas telefónicas.. en fin.. le dije que si solo queria dineroq ue se olvidra de mi porque yo soy pobre... jijiji..en fin.. no se crean todo lo que pasa en Match... hasta su foto me mando... bueno ahi les paso el dato.. gracias a Diosito y a mi hermanito no cai en el engaño. jajaja. el engañado jue otro. en fin... OJO.. chicas nosotras valemos mucho y merecemos mucho mas que buscar en un portal de internet.

  13. paloma

    yo tambien he sido victima de un estafador viviendo en Benin City (nigeria), me sacó hasta 3000 euros en menos de un mes...por favor si alguien sabe como denunciar esto...que lo publique. Soy una madre de dos hijas...y me dejó casi en la ruina....su nombre GARY FERGUSON, INGLES, INGENIERO CIVIL...48 AÑOS....mi msn es pcpmab_67@hotmail.es...si alguna mujer esta en la misma situacion que yo....vengaaaa!!! vamos a ello, no se que se puede hacer ni a quien acudir. Falsos romances, mentiras.....casi 3000 euros...casi nada....por favor no envíe dinero via western union...yo ya lo hice y mira por imbecil. un besopara todas aquellas mujeres que se han visto en esta misma situacion

  14. paloma

    HE VIVIDO UN CASO PARECIDO A VOSOTRAS. TAMBIÉN DICIENDO QUE ESTABA SOLO, DIVORCIADO CON UNA HIJA DE 5 AÑOS O 7 LLAMADA jENNIFER....YO NO SABÍA QUE ESTO ESTABA PASANDO Y DESPUES DE BUSCAR ME ENCONTRÉ QUE TODAS VOSOTRAS Y YO HEMOS SIDO VICTIMAS DE HIJOS DEPUTA COMO ESTOS...SU MESSENGER EN YAHOO ES : garyfergurson120@yahoo.com....

  15. paloma
  16. mary

    Hola quiero comentar mi caso con un caballero de wayn.com me enamoro y en casi dos semanas queria casarse me dijo que trabajaba en una plataforma petrolera en el Reino Unido, que tenia que ir a Malasya hacer una conferencia y luego vendria a Venezuela a casarse conmigo, llamadas, cartas de puero amor, cuando llego alla me envio un correo diciendome que los Bancos no le aceptaban sus tarjetas, ya antes por las cosas que decia que era muy adinerado que compraria una casa de verano den Dubai, caray y luego el correo que le envia 1000 dolares, diciendome que le quitarian el pasaporte, que no tenia para pagar las cuentas del hotel, yo me preguntaba como un hombre que tiene dinero es tan descuidado con sus tarjetas y hacer un viaje tan largo sin programación, otra cosa que me extraño es que me envio una lista de Banco en mi pais donde le podia enviar el dinero y aparecio el Westen Unión ayyy me dio mala espina, otra cosa por que a mi si no tenia ni un mes conociendome, le escribi y le dije que llamara a Estados Unidos según vive alla algunos de sus familiares, o llamara a su banco para que le solucionara el problema , me contesto que ya habia agotado todo los recuersos y que habian cambiado al gerente ayyy le conteste no importa a cuanto cambien el dinero siempre sera tuyo el HOMBRE SE LLAMA NIÑAS MOSCA BRIAN EDWAR LEITER, hasta me envio y que el vuelo para Malasya todo muy bien arreglado. segúne ste señor tiene 3 hijos, dos varones y una nena y es divorciado. bueno solo digo que Dios le perdone pues el que juega con los sentimientos de las personas no puede ser feliz, hay una Ley llamada causa y efecto y todo lo que hagas sera devuelto el triple. cualdo le escribi diciendole varias cositas no me respondio.

  17. mary

    Brian Edward (brianedward44@yahoo.com) este es su correo

  18. Sara

    A mi me ha sucedido algo parecido, conoci en Agosto a través de Yahoo encuentros a un hombre, un tal Barry Scoot de 49 años de New Jersey, ingeniero, viudo y con un hijo de 12 años que llevaban 7 meses en Nigeria en Ogbomosho. según él tenía un proyecto con el gobierno nigeriano para construir carreteras y puentes, y me enamoró en poco tiempo, me llamaba todos los días por teléfono, me envío fotos de él y de su hijo, que supongo no son fotos ni de él. El pasado día 13 de este mes me dice que su hijo esta enfermo y que lo tiene en el hospital ingresado y que necesita urgente 300€ que si le puedo ayudar, primero le dije que si, me facilito todos los datos para que le enviará por Wester Union la cantidad y cuando ya tenia todos los datos le dije que no, que sabia que me intentaba estafar, me he sentido estafada tambien emocionalmente, me ha llamado por teléfono algunos días, pero como no he contestado a sus llamadas ya no ha vuelto ha llamar. No fiaros de nadie en estos chats solo hay timadores. El e-mail de este estafador es barry_scoot01@hotmail.com y los telefonos son: 2347033957166 / 2348050978884.

  19. tonta

    A mi tambien me estafaron asi.. En tagged.com. Contesto a mi perfil un americano. ingeniero de 42 años, viudo con 1 hijo, que supuestamente vivía en Fort Lauderdale - Florida - USA. Creo que era un nigeriano realmente. Al mes de escribirnos, me propuso matrimonio, iba a venir a conocerme, me enviaba versos que supuestamente los escribía él. Luego fue a nigeria por un trabajo (es creible esto?), del cual a la vuelta vendria a conocerme. Supuestamente no podia salir de nigeria por tasas a pagar y cosas asi. Cuando pidio dinero me di cuenta que era un estafador, aun asi le envie 450 dolares. Luego continúo pidiéndome dinero para salir de alla y venir a reunirse conmigo. Ya no le creí nada. Se hacia llamar alexander Louie - me dio su telef. in nigeria pero nunca le llame: +23455968981. Cuidado mujeres solitarias sin amigos y parejas, no crean todo lo que le dicen.

  20. tonta

    Su correo era alexanderlouie@ymail.com... CUIDADO CON EL.. Otro detalle en seguida sacó su perfil de la red de tagged..

  21. Alerta roja

    El tipo este que creo que ha de ser el mismo, al menos en los casos nigerianos. Todabía está suelto y hoy se hace llamar Harry Tom, o simplemente Harry, doctor Harry (segun su nuevo id en match.com). Yo ya envié varios mails a la gente de match.com, pero ellos al parecer no les importa tomar cartas en el asunto por la razón que sea. Y me pregunto si hay alguna forma de que la policia de algún tipo pueda intervenir?. Bueno es que este tipo de acciones ya entran en la categoria de crimenes, además son internacionales. Y al parecer el tipo o tipos, porque ojo, bien puede ser una banda, andan haciendo de las suyas a sus anchas sin que nadie les ponga un alto. A mi se me ocurre Interpol, pero no tengo ni idea de cómo se puede hacer para que ellos tomaran cartas en el asunto o se puedan interesar.

  22. james wang

    Hola,
    ¿Necesita un préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita un préstamo para pagar las facturas?
    ¿Necesita garantizados y no garantizados préstamo?
    ¿Necesita hipoteca?
    ¿Necesita un préstamo urgente para salvar la vida de uno.
    Entonces usted tiene que ponerse en contacto con el Arayloans a través
    de esta dirección de E-mail a continuación:wdf_plc@live.com

  23. Zobeida

    Yo estoy actualmente en una de esas relaciones, pero este hombre llamado William Philip, es ingeniero, me contactó directamente a mi correo yahoo ofreciéndome matrimonio.
    Estamos en la etapa en que le salió una misión inesperada en alta mar por que un sub marino perdido hace años apareció. Yo me pinto para desconfiada y le pedí fotografías me envió 3 y en una de ella aparece en la LBC de Londres, participando en un programa de radio. No me ha pedido dinero, pero según sus correos él me ha mandado una computadora portatil 10,000.00 libras esterlinas y otros regalos. Un hombre me contactó, para darme detalles de como recibir el paquete, pero mi mal inglés no permitió la comunicación. Eso me pareció muy raro... he estado buscando a este hombre en internet para comparaciones desde que me escribió el primer E-mail. NO LO ENCUNTRO, pero como no me doy por vencida, hoy me llegó otro mensaje de un hombre de Inglaterra que quiere conocerme, de plano le dije que no me parecía divertido que jugara con los sentimientos de mujeres que no les han hecho nada. Ahora estoy a la espera de William, Veremos si me sale con que necesita dinero.... LUEGO LES CONTARE

  24. Otro mas

    También anda por allí un tal Carl también de Inglaterra, dis que arquitecto, y que por cosas de su trabajo, viaja mucho. Soltero. Ojo y mucho cuidado. Yo le dije que no le daba pena andar pidiendo dinero a mujeres. Nunca más me volvió a escribir.

  25. Carlos

    Esto se parece mucho a la famosa estafa "Nigeriana" y a lo de las muchachas que "rusas" que lo contactan a uno primero queriendo ser amigas, luego de un par de correos diciendo que se enamoran de uno, despues que lo van a visitar a uno a su pais y cosas por el estilo.

    Esto es un tema bien delicado. Hace unos años tuve experiencia similar con una joven que supuestamente era de Ivanovo (Rusia) alli hubo unas cosas que no me cuadraron pero igual, uno de ingenuo cree en la buena fe de la gente. Despues de un intercambio de notas me salio diciendo que su "padre" habia "muerto" y luego solo me empezo a contar un monton de desgracias. Alli fue donde las cosas no me empezaron a cuadrar. La correspondencia que intercambiamos era en ingles (pesimo el de ella por cierto) y bien se notaba que era hecho con un traductor. Al tener sospechas empece a buscar las correos que ella me enviaba por Internet y encontre los mismos correos enviados a otras personas publicados en otros sitios web con los mismos errores y la mala redaccion. Solo me dedique a seguirle el juego y cuando me pidio dinero alli fue cuando corte todo tipo de comunicacion.

    Yo afortunadamente no cai en la estafa, pero no me parece correcto que jueguen con los sentimientos de la gente de esta forma, porque hay mucha gente que hace las cosas de buena fe y quiere conocer nuevas amistades e incluso porque no? el amor...

    Pienso que los sitios de encuentros deberian de tener mas controles y esto se debe denunciar para evitar que siga sucediendo.

  26. victor

    Bueno felicito a las personas que han publicado sus experiencias y casos, no he tenido la mala suerte de caer en las redes de estas personas inescrupulosas que aprobechas estas redes sociales, para buscar pareja, efectivamente Nigeria es una pais de estafadores, que clonan las fotos e identidad de las personas, para que caigan incautos y despues de una historia my creible, piden dinero estafando a mucha gente, una forma de descubrirlos es solicitandoles su telefono y que le envie fotos, pues lo que le envian son dos o tres fotos de modelos, ademas en toda la conversacion tocan el tema del dinero y el trabajo, a fin de descubrir si dispone de propiedades. En mi caso solo busco en estas redes sociales amigos y la verdad que hay gente honesta y con buenas intenciones.

  27. maria elena puerta

    A traves de match. com pedi un encuentocon un hombre el pedido era muy claro solo mes gustan los italianos y oh sorpresame escribio una tiena carta de amor un tal GAVINO LOUIS DORIANO italiano radicado en londres hombre que trabajaba en negocios de arte y oro segun el ya conocia mi hermosa Colombia,viudo con una hija de 10 años ANITA segun el no tenia relacion alguna con su familia en italia y en londres a parte de tener relaciones solo de negocios a la 4 carta ya me dicia que estaba muy enamorado de mi y me enviolas fotos de un hombre divino que no .... quienno quisiera un tipo tan guapo y tan aparentemente decente, me dio la feliz noticia que pasaria la navidad conmigo pero que primero tendria que cerrar un negociopara un cliente muy importante en benin city ... eso si se dejo de comunicar conmigo durante 5 día y el viernes 4de diciembre resibi un correo algo preocupante en el que me decia que se habia quedado sin dineropara envarcarla mercancia que solo eran US$1.2OO que se los enviara por Wester Union que cuando llegara a Londres me los reembolsaria con los intereses y que la proxima semana finiquitaria con su pequeña ANITA el viaje a Cali Colombia para que nos conocieramos.... le conteste ya sabiendo dela estafa que estaba siendo victimaqaue no tenia los recursos a la vista que el manejo bancario en este pais es muy estricto y que solo dispondria de dinero despues del 20 de diciembre ..... hoy es domingo y el maldito no me contesto nada...... será que este perro me va a contactar esperando que caiga... por favor si alguien sabe de este hijo demalamadre que debe ser un negro jeron africanobien horrible escribame a puertag63@yahoo.com y con gusto compartiremos informacion

  28. Triste

    Me paso lo mismo y un poco de todo lo que cometan, mi galán era italiano radidando en UK, vendedor de arte y diamantes, super atractivo,atento, comprensivo etc, un galan de cuento, en la fotos que me envió que se suponían era él muy guapo, viudo con una hija de 10 años llamada Stephanie, Él Elton Lorenzo Fabrizio, curiosamente nunca quiso hablar en italiano. Se fue a Malasia y de ahí volaría a mi país para verme, me pidió conocer a mi familia y me envió un itinerario de vuelo recorriendo casi todo el mundo para venir a verme, de repete me llama desesperado diciendo que le bloquearon sus targetas y que tiene poco efectivo, que está solo con su hija en malasia y que no tiene ni para el hotel y que su banco no quiere responderle posiblemente porque está en un país musulmásn ( que idiotéz), que no puede eniar todas sus cajas a Londres y que no tiene a nadie más en la vida que a mi. Me pidió 960 y se fué bajando hasta 500, nunca me dijo si dolares, euros o libras. Cuando le dije lo que estaba yo pasando y que no tenía un centavo, se dispuso a ayudarme ( jajaja) obvio yo ya no le creía nada. Pero aquí ni paró todo, sino que me mando un link de un banco inglés y me pidio abriera su cuenta, queria darme las clabes para poder accesar a su cuenta y que yo viera todo el dineral que tenía y que además sería mío, pues el ya me decía "esposa" y con este cuento casi me hace sentirme obligada a ayudarlo y a abrir su "cuenta", se molestó mucho cuando le dije que eso era contra la ley y que yo no lo haría nunca. Luego le di largas y le dije que hablaría con alguien para conseguirle el dinero, esto lo hice para dar tiempo, pues me costaba creer que fuese cierta esta estafa, pero más que nada lo que yo quería es recopilar más info para protejerme en caso de un hacker o que este sr. quisiera seguirme molestando. Dejó ya de comunicarse conmigo, me borró de su MSN, en cuanto le dije que yo sabía que era un estafador y que la misma pag mach.com, me había corroborado que él perfil de él NEWDEDICATION333, era falso..................en fin espero que abran los ojos otras y que no pasen esto que es doloroso. creo que más que estafadores son misoginos con ganas de fregar a la mujer, es triste...................................QUE NO HAY HOMBRES BUENOS EN ESTE PLANETA?

  29. maria elena puerta

    por favor lean mi casi el numero 28 y escribanme intercambiemos las fotos de estos malditos estafadores yo les puedo hacer llegar inclusive el pasaporte de este sujeto gavino louis doriano por favor contestenme si leen mi caso seguramente usan las mismas fotos, yo lo tuve que amenazar con la interpol le dije que le estaban haciendo un seguimiento....contestenme mujeres,.....

  30. Triste

    Hola Maria Elena. Yo te añadí a mi MSN hace 4 días y te pedí ponernos en contacto, no he recibido tu respuesta..............Bendiciones

  31. Mrs hope smith

    son u necesidad de préstamo se aplican hoy en día para
    De Navidad oferta de préstamo se aplican ahora para su préstamo Via: hope_loanfirm@sify.com

  32. Sr. Rolan López

    A la atención de :::::::::
    Este es un organismos privados y comerciales de bienes raíces, nos ofrece ninguna
    tipo de préstamo a personas y empresa, como para poner en marcha negocios
    de préstamo, hotelsloan, préstamo de la empresa, Construcciones préstamo, préstamo de seguros, hospital
    de préstamo, carloan, la construcción de la casa de préstamo, la limpieza de departamento, etc, como mínimo,
    tasa de interés del 2% anual y con un 100% de Garantía Asured por lo que si
    contacto interesante a través de microfinance@omail.hu
    También wantyou para llenar el formulario que necesita below.Information:

    Nombre .............
    País ..........
    Estado ..............
    Teléfono ..........
    Dirección ...................
    Ciudad ........................
    Sexo .....................
    Estado civil .............
    Cantidad necesaria ......
    Duración ............
    ¿Ha solicitado Antes de ..........

    Sr. Rolan Lee

  33. liliana acosta

    hola amigas les cuento que a traves de match.com contacte un tipo divino igual a casos anteriores este tipo pertenece a un grupo de timadores de una red mundial que piden dinero para ser enviado a traves de western union. esto hay que invesigarlo no se dejen tumbar

  34. Angela que no cree en Cuentos de Hadas

    Hola amigos hoy he leído todos sus relatos y gracias por compartiros, son muy valientes, les cuento que en estos momentos tengo comunicación con un Timador Nigeriano (el no sabe que ya lo descubrí) que se presento como un hombre muy educado y guapo, viudo de 49 años con una hija de 12 años que le quedo luego de la trágica muerte de su esposa y sus otros tres hijos en un accidente de tránsito, me envió fotos de él y su hija y unas con los supuestos otros hijos que ya murieron , seguro que esas fotos son robadas, en estos momentos me está pidiendo la dirección para mandarme dos cajas supuestamente con el dinero que gano (Un millón de euros ) ya que no lo puede sacar de allí etc. Me pide una dirección de destinatario y me da unos datos de una supuesta aseguradora, hasta ahora no me ha pedido dinero pero dice que me dará el 15 % de ese dinero de él y que le mande la dirección en donde debe enviarme las cajas, ya me mostro los boletos de viaje para verme. Tampoco le he dado mis datos ni dirección. El hombre se llama DOUGLAS THOMPSON y su correo es thompschrist777@yahoo.com , el me constato por TAGGED, lo investigue por tagged y allí ya hay una denuncia de que es un timador, no le he creído su profundo amor por mí en menos de una semana, pero no sé donde denunciarlo he leído mucho por internet y no sé cómo se pone una denuncia de esta red de hampones que abusan de los sentimientos de hombres y mujeres.

  35. Angela que no cree en cuentos de hadas

    ANGELA LEI CON ATENCIÓN TU CASO ES MUY PARECIDO AL MIO POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO puertag63@yahoo.com y te enviare las fotos del tipo que intento timarme estoy segura que se trata de la misma persona por favor respondeme urgente queyo si te dire como librarnos de esta peste nigeriana.

  36. una de tantas

    CUIDADO MUJERES HAY UN TIPO LLAMADO GARY FERGUSON, PRESUNTO TIMADOR NIGERIANO QUE ESTA JODIENDO A TODO EL PERSONAL. CABALLERO INGLES DIVORCIADO 48 AÑOS INGENIERO CIVIL...ES UNA PUTA ESTAFA...UN CABRON DE MIERDA...NEGRO MIERDA HIJO DE PUTA...LLEVAR CUIDADO CON ESTE TIPO QUE ES UN PEDAZO DE CABRON CON MAYUSCULAS.

  37. OTRA MAS

    He leido cada comentario y es una lastima que en este mundo existe gente tan cruel. Yo por ingenua y de buen corazon cai y estoy endeuda, Pero tengo tanta FE en Dios y solo sé que en esta vida tarde o temprano habrá justicia divina.
    Tuve un contacto con un hombre por mas de 3 meses:
    Según sus datos son : Aleman, 45 años, viudo, capitan de las Naciones Unidas, su unico familiar su madre de 87 años residente en Alemania. Su nombre Capt. Jack Drik Roy. logico que este nombre no es verdadero. Se contacto conmigo via correo y por su telefono movil : +447035993344 hablamos en ingles sin mayor problema.
    Ojo : usan las fotos de de la siguente pagina
    http://www.focushawaii.com
    Decia que estuvo en mision por 7 años en Irak y que ahora esta en Londres y ahi empezo mi drama.
    Todo muy bien planeado e incluso hablaba mucho de DIOS y por eso mas que nada yo le creia, pero ahora yo ya estoy mejor y veo las cosas mas claras. Hare la denunca en otras paginas, pues son mafias y personas que te arrinan la vida muy crueles.
    paginas que uso este hombre :
    molbrides.com
    latinlove.org.

    MUCHO CUIDADO NO CREAN NADAAAA

  38. MANUELA

    ES MUY IMPORTANTE PUBLICAR ESTE TIPO DE INFORMACIÒN PARA EVITAR QUE M`S PERSONAS SEAN VICTIMAS DE ESTAFAS POR INTERNET.
    YO CONOCI UN HOMBRE MARAVILLOSO, CONTRATISTA INDEPENDIENTE DE LOS ANGELES, CALIFORNIA, PERO RESIDENTE EN LONDRES Y QUE TRABAJA CON LA ONU, TUVO QUE VIAJAR A NIGERIA POR ASUNTOS DE TRABAJO. MUY PRONTO VENDRÌA A MI PAÌS PARA CASARNOS. TAMBIÈN ES VIUDO, CON UNA HIJA DE 10 AÑOS QUE VIVE CON SU MADRE, OSEA LA ABUELA DE LA NIÑA, EN CALIFORNIA. NUNCA ALGUIEN ME HABÌA ESCRITO MENSAJES TAN HERMOSOS NI DEDICADO TANTO TIEMPO EN INTERNET, DIARIAMENTE ME LLAMABA Y MUCHA ATENCIÒN, AL ESTAR EN LONDRES YO LO LLAME VARIAS VECES Y EFECTIVAMENTE SU TELEFONO ERA DE LONDRES, LUEGO AL VIAJAR A NIGERIA CONFIRME QUE SU TELEFONO ERA DE ESE PAÌS, SUPONGO QUE ES UNA RED DE ESTAFADORES QUE OPERA EN AMBOS PAISES. UNA VEZ EN NIGERIA DONDE TENIA UN CONTRATO MILLONARIO CON LA ONU, FUE ASALTADO Y LE ROBARON TODO. EL MÈDICO DEL HOSPITAL ME ESCRIBIO AVISANDOME SOBRE LA TRÀGEDIA. TARDARON UNOS DÌAS EN PEDIRME DINERO, PERO YO BUSQUE EL HOSPITAL EN NIGERÌA Y CORROBORE QUE ALLI NO TRABAJABA EL SUPUESTO MÈDICO NI SE ENCONTRABA MI NOVIO. ESCRIBI A VARIAS EMBAJADAS Y PERSONAS SOLICITANDO INFORMACIÒN PARA ESTABLECER LA VERDAD, PUES REALMENTE AQUEL HOMBRE ME IMPORTABA. AFORTUNADAMENTE YO SÈ QUE COMO DECIMOS EN MI PAIS "DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO" Y JAMÀS LOGRO SACRAME UN CENTAVO. PERO SI ME HIZO GRAN DAÑO EMOCIONAL. AHORA ME RÌO DE MI MISMA PORQUE ES ABSURDO QUE UN HOMBRE QUE NO SE DEJA NI VER EN UNA CAMARA LOGRE TOCAR NUESTRO CORAZÒN SOLITARIO Y ENAMORARNOS JAJAJAJA. MUJERES POR DIOS, TENEMOS QUE SER MÀS CUIDADOSAS, ESOS RICOS VIUDOS LONDINENSES O AMERICANOS SON UN PELIGRO, JAJAJA.

  39. Ana

    Existe un tipo llamado supuestamente Owen Wallace, que despues de un enamoramiento a las mujeres con un cuento de penas, dolor y lagrimas, y luego de enviarle flores y llamar desde Nigeria 2348139536220, comienza el drama del hijo que esta muriendo por una valbula que necesita en el corazon pide nada mas y nada menos 5.500 $ PERRO DE DOS PATAS; ACTUALMENTE ESTA EN LatinLove. Ingeniero de 42 años y que consiguio a la esposa con su mejor amigo en visperas del matrimonio y DRAMA Y MELANCOLIA
    OOOOJOOO MUJERES owenkisses62@yahoo.com MOSCA

  40. MANUELA

    QUIERO ADVERTIR SOBRE LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN ESTOS ESTAFADORES.

    1. NO SE DEJA VER EN LA CAM. Y TAMPOCO ESXIGEN VERTE PARA CASARSE CONTIGO, TOTAL ES SOLO UNA MENTIRA PARA ELLOS.
    2. TE PROPONEN MATRIMONIO RAPIDAMENTE.
    3. PLANEAN PRONTO VIAJE A TU PAÌS PARA CONOCERTE.
    4. SON HOMBRES ADINERADOS, TE DICEN QUE TE PONDRAN A VIVIR COMO UNA REINA.
    5. TE PIDEN TU TELEFONO PARA ESCUCHAR TU VOZ Y TE DAN TELEFONOS CON FACILIDAD PARA GENERARTE CONFIANZA.
    6. ESCRIBEN CARTAS MUY ROMANTICAS.
    7. NO TE ENVIAN MUCHAS FOTOS DE ELLOS.
    8. TE DICEN QUE SU HIJA O HIJO ESTA FELIZ DE QUE SEAS SU NUEVA MADRE.
    9. NO LES IMPORTA MUCHO CONOCER SOBRE TU VIDA.
    10. NO LES IMPORTA SI QUIERES UNA VEZ CASADOS VIVIR EN SU PAIS O EN EL TUYO, SON TANNNNNNN COMPLACIENTES.
    11. SON VIUDOS HACE RELATIVAMENTE POCO PERO QUE RARO, NI TE CONOCEN Y YA OCUPASTE EN SU CORAZÒN EL LUGAR DE SU AMADA ESPOSA.
    12. TE DICEN QUE YA ERES SU ESPOSA.
    13. TE JURAN QUE TE DEMOSTRARAN SU AMOR Y QUE POR TI HARIAN CUALQUIER COSA.
    14. ANALIZA BIEN LA VOZ, EL HOMBRE QUE LLAMA DE LONDRES NO ES EL MISMO QUE LLAMA DE NIGERIA.
    15. TE DICEN QUE SI LES AYUDAS CON EL DINERO ELLOS TE DARAN EL DOBLE Y ADEMÀS CUIDARAN DE TI EL RESTO DE TU VIDA.
    16. SUS LLAMADAS REGULARMENTE SON MUY CORTAS, PERO EN INTERNET SI SE TOMAN HORAS PARA HABLAR CONTIGO.
    17. REGULARMENTE NO SON DE AFRICA SINO DE LONDRES O ESTADOS UNIDOS Y SIEMPRE VIAJAN A AFRICA POR COSAS DE TRABAJO PARA LUEGO IR A TU PAIS A CASARSE CONTIGO.
    18. EN AFRICA SUFREN UN ACCIDENTEM ROBO O CALAMIDAS CUALQUIERA Y NECESITAN TU AYUDA ECONOMICA CON URGENCIA.

    MUCHO CUIDADO, NO SEAS UNA VICTIMA MÀS, NUNCA ENVÌES DINERO A UNA PERSONA QUE NISIQUIERA CONOCES.

  41. MANUELA

    PERDON, OLVIDE DECIRLES QUE HABLAN MUCHO DE DIOS, CON ESO TE QUIEREN LAVAR EL CEREBRO... SON UNOS DESGRACIADOS.

  42. Rosa

    Estuve en una situación muy parecida, el tipo se hace llamar Williams Brown y es del Reino Unido, viudo de 45 años con una hija llamada Laryn (pobres criaturas, solo le ruego a Dios que sean también una mentira; porque sería muy triste tener un padre así), bueno, gracias a Dios yo no caí; le escribí una carta muy decente para insultarlo y por supuesto más nunca me escribió.

  43. ana d.

    hola estuve leyendo, los casos de todas, y estoy viviendo algo parecido, me contacto por un website y me envio un mensaje privado diciendome que queria conocerme mejor que el era ingeniero petrolero londinense soltero sin hijos, aparentemente todo correcto . luego me dio el numero de cel y sus correos privados tanto yahoo como hotmail. hasta ahi todo bien, chateamos un mes y dice que va a irlanda pues debe trabajar alli en un proyecto en el mar del norte luego me mando un poema a mi mail para que no me olvide de el, despues me dijo que compraria algo para enviarme de alla, imagine un souvenir o algo asi. cuando me contacto un courier de irlanda para confirmar el envio , lo confirme pero grande fue mi sorpresa cuando el tal courier me volvio a contactar desde malasia pues dice que debia pagar unos impuestos de aduana pues el paquete estaba en transito hacia mi pais, eran algo asi como 500 dolares, los pague luego de discutir mucho con el y luego me envian una multa por mas de 2, 600 dolares pues en el scaneo en la aduana salieron articulos que excedian el monto permitido , lo peor es que el courier existe, y el dichoso paquete pesa algo de 15 kilos, el me llama todo el tiempo, sale en camara web, tengo fotos en mi mail, pero desconfio de esto por todo lo que lei , se lo dije y aun asi no deja de contactarme, es esta una nueva estrategia de esos maleantes? por favor ayudenme

  44. maria elena

    ANA ESTOS TIPOS SON LO MAS ASTUTO QUE TE PUEDAS IMAGINAR NO CREAS NADA DE ESO, TANTO TAN BUENO GRATIS DE ESO YA NO DAN, ELLOS TIENE MONTADO TODO INCLUSIVE FALSIFICAN LAS IMAGENES CORPORATRIVAS, YO HE SIDO VICTIMA ENTRE COMILLAS POR QUE NO SOY TAN INCAUTA DE DEJARME TUMBAR DINERO PERO POR LO MENOS SIN REBAJARTE NI UNO POR LO MENOS 8 HOMBRE HAN HECHO CONTACTO CONMIGO PARA LO MISMO CON LAS MISMAS HISTORIA Y EN COMPAÑIA DE UNA CHICA SUECA QUE ES UNA JAKER DE INTERNET LOS HEMOS DENUNCIADO LEE TODO LO QUE SALE EN ESTOS LINKS DEL TIMO NIGERIANO Y TE DARAS CUENTA QUE QUIEREN UTILIZARTE..... YO PERSONALMENTE NO DESCANZARÉ HASTA ACABAR CON SU MAL LLAMADO NEGOCIO..... NO SEAS TAN INCREDULA

  45. ana d.

    Tienes razon, pues al leer todo esto dudo mas , ademas es raro pues ahora resulta que abundan los ingenieros petroleros londinenses, en este corto lapso de tiempo he recibido 2 mails mas de diferentes hombres diciendo lo mismo, no me han enviado nada aun, pero deben ser parte de la mafia esa, ahh ahora ya no son nigerianos pues los que veo en webcam son hombres altos y blancos y contactan solo mujeres latinas . Hay que tener cuidado de esta nueva red de estafadores. Adonde se les puede denunciar para que no sigan engañando y estafando?

  46. Riovanni Celerio

    Very bad, why spoil my name? I am not a scammer

  47. Kelly

    Hola Ana solo para confirmar que es la misma persona el paquete q te envian de Malasya lo hacen con el courier delaxcourierexpress y el deposito te piden q lo hagas por western union
    yo me encontrado con alguien igual un ingles de 40 años que dice ser viudo con un hijo de 10 años un capitan de la royal marine que actualmente esta navegando y me envio una caja con presentes dinero y oro, este courier me llamaba todo el dia para recordarme del pago y me estresaban con tanta llamada he pagado por pagos desaduanaje, 1 primera vez pero despues averigue con amigos sobres estos envios y este estafador se molesto cuando le dije que no iva hacer mas pago hasta no recibir constancias documentarios de los pagos hechos
    el se hace llamar Francis Anderson y me contacto del match

  48. sasha

    KELLY Y ANA ES LA MISMA PERSONA ES EL MISMO CUENTO DE TODAS A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO NO TENGAN NINGUN REMORDIMIENTO QUE RABIA ES LO UNICO QUE QUEDA DE PENSAR QUE UNOS H.P. SE QUIERAN APROVECHAR ....

  49. linda

    hola en este momento me esta pasando lo mismo que a ustedes y el hijo de ppppppp hace llamar Nathaniel Winstead y esta en Nigeria esperando que le mande el dinero como cren ja ja ja ja hoy ha llamado como 20 veces y yo sigo en espera de pruebas para poder mandar el giro...chicas duro contra ellos la union hace la fuerza (tambien tengo fotos ) A y tambien lo encontre en otra web que se llama quepasa pero ya retiro su perfil pero tambien tengo pruebas unamonos y suerte

  50. melissa

    chicas, que suerte que encontre este sitio lei todos los comentarios y me parece que es el mismo tipo con diferente nombre, pues me envio la caja con los regalos y en cuanto me negue a pagar se molesto mucho diciendome que le habia roto el corazon y que cancelaba el viaje de visita a mi pais, tremendo sinverguenza estafador, lo conoci en wayn . Chicas ojo con los ingenieros petroleros de la shell, que no son otra cosa que vulgares estafadores haciendose pasar por honestos profesionales.

  51. maria elena

    MUY SENCILLO SEÑORAS Y SEÑORITAS NO SE CONFUNDAN EN EL BUSCADOR DE GOOGLE ESCRIBAN..... GAVINO LOUIS DORIANO
    SALEN VARIOS ARTICULOS ENTRE OTROS EL PRIMERO ES ESTE LINK DONDE ESCRIBO EN EL TERCER Y CUARTO LINK LE DAN CLIC ESTE DICE DATIN SCAMMER GAVINO LOUIS DORIANO Y SE HABRE UNA PAGINA SI MIRAN ATENTAMENTE EN LA PARTE SUPERIO IZQUIERDA SALE ESTO MALE DATING SCAMMER Y ALLI HAY UNA INTERMINABLE LISTA DE TIMADORES ALLI FACILMENTE PUEDEN ENCONTRAR TODAS LAS FOTOS E HISTORIAS DE TODAS FORMAS SIGANME ESCREIBIENDO QUE CON UNA AMIGA SUECA ESTO SE HA CONVERTIDO EN UNA BOLA DE HIELO QUE CADA DIA CRECE MAS PERO A DIOS GRACIAS HEMOS EVITADO QUE MAS INCAUTAS CAIGAN EN LAS GARRAS DE ESTOS MALDITOS ESTAFADORES... SUERTE

  52. ANYTESSY

    Estoy sorprendida al encontrar este sitio y leer. yo estoy pasando en este momento por eso... La persona dice llamarse Nicholas A. Charles un Griego que se fue a vivir a Londres. viuda, con una hija de 9 años llamada sarah.. tiene una galería de arte y se supone que estos días está en Benin city. nigeria comprando arte. y la semana pasada hablo conmigo por problema de efectivo , pues no aceptan tarjetas de credito y no tiene para los impuestos de la mercaderia. y yo soy la única persona que lo puedo ayudar... porque desde que murio su esposa él se aisló y ahora solo me tiene a mí..... estaba a punto de mandarle mañana 1200 euros... y Dios me trajo a este sitio... y leo todo lo que escriben... y es lo mismo.. Es más, leyendo el sitio, el se conecto a mi msn e inmediatamente conté lo que he leido. se supone que está ofendido.. pienso que ya no se comunicará conmigo!! gracias por la información estaba a punto de caer.

  53. Luis Jose Lopez Podesta

    Mi nombre es Luis, soy Mexicano y fui vìctima de una supuesta estafadora Rusa.
    Yo quisiera saber si existe alguien que me ayudara a corroborar datos enviados a mi de esta persona a quien le enviè 1,000 dolares y no he vuelto a saber de ella.
    Yo al igual si alguien me necesita y lo puedo ayudar con mucho gusto lo harè.
    Espero respuesta.
    Luis

  54. ana d.

    Que tal Luis? al igual que tu yo tambien fui estafada con el cuento del paquete retenido en malasia, por suerte encontre este sitio con todas estas quejas pues el supuesto courier me decia que faltaba dinero para desaduanar la caja y ya no envie mas. Te cuento que a raiz de esto me puse a investigar mas pues era la primera vez que me inscribia en un sitio web y no sabia nada de estas cosas. encontre varios sitios de quejas contra estos tipos y tipas, aparte del que dice Maria Elena mas arriba. Para ver a esas supuestas rusas escribe dating scammers en google y salen ahi varios sitios de quejas contra estas mujeres con fotos y toda la informacion. Suerte y ya no creas en nada de lo que te digan que tenga que ver con dinero, ya aprendi la leccion. Suerte. Ana.

  55. lucero

    Hola a tod@s les cuento que hace dos meses me escribio un hombre (o mujer, mmmm no lo sé) utilizando el nombre de Garrick Morgan de UK, viudo con una hija de 14 años llamada Gaby interesado en mi, "dizque" ingeniero petrolero y con una compañia propia llamada Gmorgan-explorations, nos hicimos "amigos" y despues de algunas semanas de amistad me dijo que estaba profundamente enamorado de mi y que vendría a mi pais a conocerme en un par de meses, luego me estuvo contando de un contrato petrolero en africa -nigeria el cual, segun él, lo había ganado pero que requería fondos para ejecutarlo, despues de toda una preparación psicológica y emocional, como solo estos timadores lo pueden hacer, se atrevió a pedirme dinero y me prometió devolverlo con intereses. Le dije que no tenía y se molestó, como ya sospechaba de este cretino le segui la corriente porque quería saber mas acerca de este tipo y al cabo de unos días intentó nuevamente pedirme dinero con el cuento de que su tarjeta de credito con 50,000 dólares no esta habilitada en Nigeria y que no tenía casi dinero para subsistir él y su hija, le hice creer que estaba preocupada por ellos y le pedí que me diera todos los datos para enviarle dinero (por supuesto nunca le envié nada) Guarde silencio por varios días y el muy descarado me llamaba por telefono insistentemente, yo contestaba las llamadas y le colgaba (fue a proposito ¿cuanto habrá gastado en llamadas telefonicas?) finalmente lo desenmascaré y aqui les doy los datos para que lo cheken bien y les pongan un freno a estos desadaptados sin escrupulos.
    el falso correo que usa es: m_garrick@yahoo.com
    Nombre : Airoboyi U.Armani. (suena a nombre africano)
    Address: 13A Garaki Abuja Nigeria
    Usó el nombre de la agencia western union transfer para solicitar el envio del dinero.
    Lo que si lamento es que le di algunas fotos mías y me imagino que este cretino debe estar utilizadolas con un nombre falso para engañar a otros, y montando una historia falsa con ellas, ruego a Dios que no sea así. Nos vemos y ojala la policía internacional puedan capturarlos de uno en uno y paguen todas sus fechorías.

  56. candida

    no se dejen chicas al ataque con estos locos y depravados!!!!!!!!!!

  57. Raquel

    Estoy furiosa porque me contacto un hombre diciendo que se llamaba john smith irlandes ingeniero marino que vive y trabaja en Londres en la compañia adec marine limited company y es otro estafador mas lo supe en cuanto me pregunto si queria que me enviase joyas porque va a viajar a canada por 3 semanas cuando yo se que esta entre los articulos que no se pueden enviar via courier, su mail es john_02smith@yahoo.co.uk. Cuidado con el finge ser cristiano y muy devoto

  58. ac

    Chicas, gracias a vuestra información estuve alerta, en mi caso fue un tal Elton Fabrizio Lorenz y las fotos que mandó, porque hasta brutos son, no se parecía el tipo entre una foto y otra.

    Este supuestamente trabaja con piedras preciosas y su hija es Sthephanie de 9 años, era tan dulce que empalagaba, jajajajajajajaja

    este es el tipo, supuestamente, http://www.delphifaq.com/faq/male_scammers/f6582.shtml
    pero como les dije hay otras fotos que no son de él, parecen que creen que estamos tan desesperados que nos fijamos en los detalles, jajajajajajajaja

    Gracias a estos estúpidos la vida os deparará un buen hombre, ya verán

    Cuidense

  59. paola

    A mi me contactó un tipo llamado Darren Miller de EEUU, dice que trabaja en la Chevron y es Ingeniero, de pronto me dice que tiene un problema y que tengo que enviarle 850, y que el me envía su tarjeta master Card con 5000.000 de Créditopara que yo le pague los viajes que su compañía no le da. Yo enseguida me doy cuenta y le corto, luego le digo que no esxiste y lo veo en facebook, con muchos amigos y amando a Jesús, luego yo le digo que los iento mucho y que yo estaba equivocada, que me disculpe, ahora le estoy siguiendo el juego, le digo que lo amo, y solo pienso en él, pero que yo no tengo dinero porque la vida es muy alta y mi sueldo no me alcanza, ahora necesita de urgencia de 350 a 500 dolares, para poder salir de Nigeria por que no aguanta ese país, pero su salario se lo ponen en una cuenta y Nigeria no tiene alcanse, el pobre clama ayuda, y yo solo le digo reza mucho a Dios para que todo se resuelva, como es creyente, as{i que suplica que le envíe el dinero, porque quiere el pase para Chevron pls, en el golfo de Mexico.
    La verdad es que me encantaria que existiera, pero sé que no es real, y los amigos del facebook, le hacen comentarios y saludos que opinan.

  60. perla

    Hola he leido todos sus comentarios y de verdad les agradezco a todos por abrirme los ojos hoy mismo estoy tratando a una persona que encontré en Match y es exactamente como lo describen todas aquí,me dice que es rico y que viaja a benin y que es de london al principio todo bien mandándome mucho email de mor uuuuuuuuu asta parece real jaja,todo bien asta que un día con su ca rita de mosca muerta me dijo que tenia un problema y que se le perdió su cartera con $5000 dolar y su tarjeta de credito que raro no?y que no podía pagar el hotel donde se hospedaba y que le da pena pero que si le ayudo con 200 dolar si como no ahorita jaja...........y le dije dame el numero de teléfono del hotel donde estas y hablar con ellos y me dio uno pero es área de Ohio 234 y le dije esa área no pertenece a Benin y por que me mientes y el dijo:manda me el dinero a este nombre por uestern union Nombre:A fodewu Joseph.y le dije no tengo y un caballero jamas pide dinero a una dama y dijo voy a llorar mi love por que no me tienes confianza bla bla bla....y saben que ahí supe que es mentira todo cuando pidio dinero no se dejen engaña por gente vividora como esta.(DATOS DE EL COMPLETOS)
    Hotel victoria en Benin Nigeria,es según de London,49 anos viudo,adoptado,perdió sus padres a la edad de 10 es:hulticulturista y muy rico,compra rubíes,piedras preciosas y diamantes jaja en sueños.ojos azules,abogado y físico bien su email jerryrichman33@yahoo.com y según su nombre real es:Collins Jerry Richman y que perdió a sus padres adoptivos en el 11-sep torres gemelas pobrecito figuren ce todo el teatro que montan,solo una estúpida se cree estos cuentos a y muy dignos te dicen que ya no hagas caso de otros amigos del match,y que no le digas a nadie de el.
    ASI QUE ALERTA CON ESTAS RATAS INMUNDAS. A mi no me la juegan y no me la jugaron ahora mismo lo mando a la porra.

  61. perla

    telefonos que me dio de el y hable con el unos minutos pues dice que esta muy caro.......2348055475533 de donde vivo se marca primero o11 y segun el numero del hotel Victoria en Benin republica de Africa 14 victoria island state lagos country Nigeria zip code 23401. supuesto hotel que claro que es mentira ya que esta area pertenece a ohio y no a benin 2347062059827 y que tiene casa en Batle Michigan aparte la de londres.

  62. luci

    ALERTA NO SE DEJEN ENGANAR POR UN HOMBRE QUE DICE QUE ES UY RICO Y QUE ES HULTICULTURISTA.......

    ALERTA SI UN HOMBRE TE PIDE DINERO NO LE CREAS TODO ES UN CUENTO MONTADO.
    UN VERDADERO HOMBRE JAMAS LE PIDE DINERO A UN AMUJER Y MENOS SIN CONOCERSE EN PERSONA

  63. Jean

    Bueno mis estimadas, les cuento mi historia... super corta por cierto.

    Este chico es el Jhon que menciona Raquel líneas arriba, me contactó a través del wayn, sólo un msj corto, inmediatamente por email me contó la historia de su vida, Ingeniero marino, Irlandés, viudo, etc... la cosa es q iba a viajar a Canadá por 3 semanas, yo sólo le escribía por email pq no tengo tiempo para el chat y de pronto zas!!! q decide venir a mi país obvio q según él se enamoró y yo por más q le decía q era muy pronto para hablar de eso hacía caso omiso a todo, y yo por más indiferente q era, parecía no importarle, cosa q me parecio rara pues los hombres tienen un ego grande como el sol, y luego me dijo y me envió unas fotos diciendo q me había enviado un paquete con joyas, una lap top, dinero y flores, q sé yo... pero entonces dije, nadie en su sano juicio te envía dinero , al principio pensé q era un delincuente queriendo enviar droga o quizás queriendo hacer algún pase de dinero a alguien aquí.. pero indagando con mi buen amigo P. al cual agradezco su interés y paciencia en todo ésto, descubrimos este link y no dimos cuenta q todo era una estafa.
    Mi amigo P. me pidió q en agradecimiento a Dios por no ser tan crédula y confiada... escriba mi testimonio para que otras supieran q todo es una estafa !!!
    Nadie se enamora tan rápido y nadie te envía nada así por así... chicas, no caigan en estos cuentos.
    Anoche me llamaron de este supuesto courier a pedirme dinero y colgué el teléfono; hoy me enviaron un email pidiéndome pagar unos impuestos pues el monto de los artículos enviados excedía el monto permitido jajaaa... sólo les envié este link a ambos y un par de insultitos por ahí... son unos SINVERGUENZAS, no se dejen engañar, sean más desconfiadas sobretodo cuando s etrate del internet y que les sirva de experiencia.
    besos a todas.

  64. PACHELIN

    Hola mi amado se llama Kelvin Fred y su hija Sonia, esto duro 16 dias y fue algo muy hermoso, muy parecido a las primeras historias, de Londres tiene una galeria de arte, su esposa murio en un accidente automovilistico un dia que venian de la iglesia,hombre devoto, le gusta leer la biblia, muy romantico, muy dulce, todos los dias me escribia, en la mañana y en la noche hasta hable por telefono con su dulce hija, y ella enseguida me dice mami te amo, no dejes a mi papi, y me ayudo mucho emocionalmente...quiere venir a visitarme y en repetidas ocasiones me lo dice, pero yo le digo que no, que tiene que esperarse, no acepta un no por respuesta, al decirme de repente que va a Africa a BENIN, y luego ya empieza con lo del dinero.... luego reviso todos los email que me ha enviado y empiezo a ver algunas incongruencias y luego entre a esta pagina..... y ya le mande mi amorosa carta de despedida, como todas las que le envie. Muchas gracias y pues lo unico que queda es hacer correr este mensaje para que no caigan...

  65. Liliana

    Me escribio un supuesto ingeniero ingles que dijo llamarse crown smith, al principio todo bien pero luego me salio con el cuento de la caja con regalos y dinero adentro, llegue a este sitio por casualidad y al leer todos los comentarios me convenci de que es un estafador mas su correo es crownsmith@ymail.com

  66. Jean

    son unos infelices... yo me di el gusto de mandar bien lejos a este tipo y le mandé este link para q vea por qué ...

  67. marisol

    LES QUIERO DECIR QUE EL TAL BRUCEJACKSON01@HOTMAIL.COM ME CONTACTO VIA FACEBOOK, DICIENDOME QUE SE ENOMORO DE MI Y OTDAS ESAS ESTUPIDECES QUE SE CREEN ABUSADDAS PORQUE YA ESTAN EN ESAS REDES SON UNOS CABR........... PIENSAN Y REVISAN TU PERFIL SOLAMENTE NOS TOCA CUIDARNOS . GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME SIRVIO DE MUCHO

  68. Liz

    Hola me parece increible todo esto que lei...yo tambien fuen una de las que cayo en la trampa me inscribi en Yahoo y al poco tiempo me contacto un tal Mathew Gognoc segun americano ingeniero civil divorciado con una hija Janet 5 años y q estaba en Cotonou -Benin trabajando chateabamos a diario y el hombre feliz segun q el destino nos habia encontrado al poco tiempo lo asaltan su hija tiene paladismo sufre un accidente y el sin dinero no sabe que hacer y me pide ayuda...yo de imbecil le mande USD 300 para ayudarlo en lo de su hija pero luego empiezo a descubrir muchas cosas me da su numero de telefono y hablo y resulta ser q tiene voz de negro...asi q me di cuenta de la verdad y todavia sigue exigiendo q le de mas dinero y q si no lo hago la muerte de su hija quedara en mi conciencia...que tal negro hijo de p?
    tengan mucho cuidado y no se dejen engañar solo abusan de nosotras que en ocasiones estamos falta de afecto y nos mienten y manipulan para luego conseguir sus objetivos...

  69. lita

    primero quiero saludar a todas las personas tan valientes para denunciar estos casos, la verdad estos delincuentes ya no saben que inventar, y ahora a encontrado en el inetrnet el sitio adecuado para engañar incautos.
    A mi me paso por 4 ocaciones una en baddo y el resto tagged que me han contactado hombres caballerosos, responsables, con posicion economica estable dicinedo que se han enamorado y que quieren casarse todos cuentan la misma historia(que una se pregunta si seran clones unos de otros ) triste de que son viudos o divorsiados, con hija o hijo pre adolecente que necesitan una madre y que han visto en tu perfil la mujer ideal (uno se pregunta? y como no me di cuenta que era tan hermosa e irresistible? )despues de mucho bla bla y cartas vienen poemas van (que ellos aseguran que los escriben )te vienen el famoso regalo y uno piensa y en que momento le pedi un presente y sorpresa sucede que han enviado dinero dentro del famoso paquete y es retenido(casualmente todos son retenidos en el mismo sitio) en malasia por no haber declarado el dinero enviado, desde ahi comienza el intento de estafa de estos seudos principes de barro. por que si uno se toma la molestia de investigar, revisar( por que te envian desde foto con el carton disque enviado )es facil descubrir que no coinciden las fechas que dice el paquete y la nota de envio. y si uno llama a la empresa de envios no al numero que ellos te mandan (gracias a dios en el internet siempre encontraras datos confiables de empresas serias) ellas te indican y con letras muy grandes no envien dinero esto es un FRAUDE.
    pero lo peor es la rabia que queda al darte cuenta que quisieron engañarte y jugar con tus sentimientos sin importarles usar fotos de niños inocentes para que te enternezcas. lo mas gracioso es que muchas veces utilizam diferentes nombres pero la misma foto en las diferentes redes sociales,estos son algunos de los nombres: jonas hogan ingeniero en minas, justin wolfty diseñador de joyas, patrick jones ingeniero civil, robert mannuel (este usa algunos seudonimos en tagged)ingeniero en petroleos de shell, nelson destiny analista financiero, todos de alguna manera son de londres y viajan coincidentemente al mismo sitio australia sidney, asi que a las personas que les gusta navegar y hacer amistades tengan mucho cuenta con estos estafadores y no envien dinero bajo ningun pretesto y aprendamos hacer mas desconfiados.

  70. ana d.

    Hola nuevamente a todos, les quiero comentar que a ese tipo crown smith lo he visto en diferentes redes sociales, tratando siempre de estafar con el cuento del profesional de alto perfil, este tipo es un fresco pues se muestra en camara web para que no se desconfie de el.No se pero entra un tipo tambien a estos sitios con el mismo perfil alto y a mi se me hace que son la misma persona el tipo dice llamarse kelvin, ya no creo en casualidades pues es el mismo que entro con este tal crown en wayn y se dedicaron a enviar mails a puras mujeres latinas. Demasiada coincidencia no creen?

  71. belenya

    EN CHILE TAMBIEN HAY CHANTAS EN EL MATCH.COM ME CONTACTO UN TIPO SU NIK ES correo40@hotmail SE LLAMA FERNANDO GALINDO OLIVARES, ES DE PUERTO MONTT, ESTA EN CUANTA PAGINA DE CITAS Y ENCUENTRO EXISTE... SONICO BADOO,DATING,MATCH , ZOOKS Y OTRAS...A TODAS LES CUENTA LO DRAMATICA DE SU VIDA PASADA, PERO K VIO LA LUZ..JAJAJA ANDA CON LA BIBLIA BAJO EL BRAZO Y K ES UN DEFENSOR DE LA MUJER GOLPEADA ...CHANTA TOTAL...TENGAN CUIDADO SI LAS CONTACTA...MAS DE ALGUNA CAERIA ENAMORADA SI ES K YA NO A CAIDO...YO ME SALVÉ.....LO INVESTIGUE Y DESCUBRÍ A TIEMPO VARIAS MENTIRAS... LO K NO SE ES SI ES UN TIPO K CON SUS MENTIRAS BUSCA SACAR PROVECHO ECONOMICO O SIMPLEMENTE TENER AVENTURAS AMOROSAS YA K ME ALEJE A TIEMPO Y OVBIAMENTE EL TAMBIEN DE MI JAAJAJ, POR ESO CHICAS CHILENAS...CUIDENSE

  72. Jess

    Hola quiero hacer una denuncia....yo tambien conoci a alguien online en la pagina de Yahoo...me contacto segun su nombre es LLOYD DAVIS de Chicago....ingeniero en sistemas con un hijo y divorciado despues de hablar por un tiempo descubri que todo lo q decia eran mentiras...ya q se contradecia en todo lo q ponia....segun era un hombre adinerado q viajaba mucho por cuestiones de trabajo...y se tuvo q ir a Londres ....primero quizo robar mis datos mandandome una pagina scam para q segun revise yo sus datos de banco ya q el no lo podia hacer....pero x suerte no soy boba y lo descubri a tiempo y como el muy infeliz no pudo robar mis datos ....no tuvo de otra y me pidio dinero primero USD 2.000 y como le dije q necesitaba una prueba que era el me dio su numero de telefono para hablarle y es ahi cuando realmente descubro que no era el mismo hombre de la foto ya q esa persona es americano y este hablaba con acento de negro ....pero le segui el juego y le dije que estaba bien q a quien hacia el transfer y me dio el nombre de ADEMOLA FOWLER....que segun era su abogado y a el debia enviar el dinero x western union....pero para mi sorpresa busque online ese nombre y encontre q el muy infeliz tiene una pagina en Facebook...y es de africa....
    Asi que chicas tengan cuidado si tienen paginas para conocer amigos ...este infeliz tenia un profile en Yahoo y ahora tiene uno en Match.com con el nombre de Superman 80 lo pueden buscar ahi solo pongan busca de hombre en chicago 45 años y aparace como superman80
    .....tengan mucho cuidado y pidan pruebas antes de seguir hablando con estos estafadores....sin escrupulos ....y todos ellos estan en africa asi que mucho ojo y no se dejen engañar....la prueba q nunca falla es que les digan q los quieren ver en camara ....lo cual nunca sucede ya que no son ellos

  73. Jess

    se me olvido decirles que este tal Lloyd esta usurpando el nombre de alguien mas que de verdad si se llama asi pero no tiene nada q ver con este estafador....lastima que no se como poner fotos

  74. Dulce

    Hola,
    Les comento que conocí a un tal Kelvin Fred inglés con una galería de arte, tiene una hija, es viudo y me dijo que solo me tiene a mí y a su hija. También me exijió que le diera mi usuario y contraseña de match para que me diera de baja porque no permitiría que yo siguiera contactando con otros hombres. Por tonta se lo dí y seguimos platicando por el messenger, después de un par de horas me dí cuenta que me mentía porque su historia no coincidía con la de sus correos. Corté la comunicación y traté de ingresar nuevamente a mi cuenta de match y estaba bloqueada por otra cuenta desde Australia. Me dió mucho miedo y llamé para cancelar mi tarjeta de crédito que damos para que nos cobren el match, me vino a la mente que quizá era un haker y podía clonar mi tarjete. Afortunadamente no la había utilizado y también reporté eso a match asegurando que todos mis datos están protegidos pero como alguien mencionó, le mandé fotos y seguramente esas las usa para otras estafas en otros países. Ojalá que alguien pueda poner fin a esto porque no estamos seguros ni frente a nuestra computadora.
    Gracias

  75. MARIA

    YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE ESTE ESTAFADOR HIJO DE SU MADRE LLAMADO BRUCEJACKSON01@HOTMAIL.COM SOLO QUE YO LO MANDE MUY A LA M CUANDO ME DIJO LLAMAR DE AFRICA QUE NO TENIA PARA EMBARCAR SUS DIAMANTES JAJAJAJA PENSO QUE YO ERA MAJE TODAS LAS OFENDIDAS DEVERIAMOS VER COMO HACER PARA METER PRESO A ESTE ESTAFADOR TAMBIEN ME CONTO EL CUENTO DE SU HIJA SHARON ,RECIBI MUCHOS POEMAS DE AMOR OJALA NO CAIGA NADIE CON EL PERO LES CUENTO EL HA CAMBIADO SU DIRECCION Y AL PARECER ES UN TIPO DE HOUSTON TEXAS OJO

  76. MARIA

    AHHHHHHHHHHHHH TAMBIEN ME MANDO UNA CONFIRMACION DE VUELO ERA PAJA YO AVERIGUE Y LO MANDE A LA M DEJO DE MOLESTARME PORQUE LE HICE VER QUE ERA UN ESTAFADOR

  77. CARLOS FURLAN

    REALMENTE EL SITIO NUMERO 1 EN ESTAFAR Y ENGAÑAR A LA GENTE , MANDANDO FALSOS GUIÑO, FALSAS VISITAS Y FALSOS CORREOS, PARA QUE UNO SE ENTUSIASME Y SE INSCRIBA.
    MENTIROSOS JUEGAN CON LAS ILUCIONES DE LA GENTE, UNA REVERENDA PORQUERIA.
    EN DEFINITIVA OTRO SITIO MAS DE MIERDA DE INTERNET

  78. carlos furlan

    SEÑORES Y SEÑORITAS, DENSE CUENTA DESPUES DE LEER TODOS LOS RELATOS QUE MATCH ES UN SITIO DE MIERDA, ESTAFAN JODEN A LA GENTE, JUEGAN CON SUS SENTIMIENTOS, CREAN FALSAS EXPECTATIVAS , ES CUALQUIERA, ENVIAN FALSOS GUIÑOS , Y FALSOS CORREOS LOS CUALES PARA PODER LEERLOS Y CONTESTARLOS TENES QUE INSCRIBIRTE, Y DESPUES DESCUBRIS QUE LAS PERSONAS NO TE ENVIARON NADA, O SEA TE CAGAN.
    MATCH.COM EL SITIO NUMERO UNO EN CAGAR A LA GENTE

  79. Karina

    EN WAYN CONOCÍ A UN TIPO QUE DICE LLAMARSE ABUL-KHALIQ MIHRAN, ME ENVÍO UNAS FOTOS QUE ESTÁN AHORA EN NETLOG, MY SPACE, SINGLE PARENTS (YA NO EN WAYN), NO SÉ SI SERÁN FOTOS ROBADAS, PERO PARECE SER ÁRABE. LA HISTORIA ES IGUAL A MUCHAS. VIVE ENTRE LONDRES Y MALASYA, ES VIUDO SIN HIJOS. CARTAS SUPER-AMOROSAS, LLAMADAS DEL 820 166690632, A LA TERCERA SEMANA ESCRIBIÓ UN E-MAIL DICIENDO QUE AL DÍA SIGUIENTE VENDRÍA A MI PAÍS, QUE LO LLAMARA URGENTE QUE TENÍA QUE PEDIRME UN FAVOR YA QUE TENIA PROBLEMAS CON SU BANCO EN LONDRES, Y POR SUPUESTO, NO LO LLAMÉ NI ESA VEZ NI NUNCA. SU E-MAIL ES O ERA: abdul-mihran@sify.com AMIGAS ME ES DIFICIL PUBLICAR SUS FOTOS AQUÍ, PERO VAYAN A GOOGLE,QUE AHÍ APARECEN. AHHH LAS LATINAS SOMOS MALICIOSAS Y NO CAEMOS FÁCIL!!

  80. sashamaria

    he sido abordada hoy por dos timadores no se si nigerianos o rusos esto es una caneda horrible a traves e MATCH.COM ambos con exactamente el mismo cuento soldados norteamericanos de la guerra de Irak, ambos en bases militares sus nombres HENRY SMITH y el otro ROLAND MILLS, la misma historia solo que con unas horas de diferencia he estamo muy de malas yo estoy afiliada a una agencia matrimonial de españa y no se como los del MATCH.COM me han contactado.. es la misma historia que todas las mujers aqui cuentan vuidos y con una niña peque que sus esposas han muertoi de cancer y tiene mucho dinero pero familia codiciosa que estupidos

  81. dywen

    a mi me paso con un tal richard martins ingeniero de liverpool ,y viajo a malasya a un lugar llamado kuala lumpur ,maravilloso el lugar y me decia ke estaba horrible mando papeles y un di lo vi por el msn se enojo muchisimo cuando no le mande el dinero 500dlls pero no entiendo le voy a decir ke si le mando dinero a ver k pasa

  82. lily good

    cliford well es el nombre de otro estafador con las mismas caracteristicas y forma de actuar.me contaccto por tagget, gracias a Dios no cai en nada porque le investigue y aparecia en varias paginas con datos no parecidos..pues ..asi lo descubri, le mande pal..y jamas supe mas de el..

  83. jair

    queria saber si a alguien le estafaron con la modalidad del soldado que estaen irak y que su general pide dinero para que el soldado pueda salir de irak, la cosa es que te pide 1500 dolares y la soldado saldra inmeditamente a vuestro pais, ahi juegan tres personas la soldado, el supuesto general y el nombre de la persona del numero de cuenta JOAN L ROY. NO SE SI SERAN ESTAFADORES, NO LO SE PERO ME PARECE.

  84. Marisa

    Amigas, tengan cuidado al contactar al supuesto amor de su vida. A mi me sucedio que conoci por internet a un Inglés llamado JACKSON MOORE, en TAGGED, guapisimo. me escribia cartas bellisimas, llenas de amor y cariño, todo iba bien, hasta que dijo que viajaria a hacer unos proyectos y que ganaria dinero para venir a verme a Mexico, resulta que uno de esos dias me contacta y dice que lo asaltaron y estaba en el hospital, que le habian robado todo y necesitaba pagar el hospital y que despues me devolveria el dinero. Tenia duda y encontre este sitio y me di cuenta que hay estafadores por todos lados y de la forma en que me contacto, es parecida a los comentarios que he leido. Le segui el juego y le pedi la direccion para enviarle el dinero, sospeche que era una estafa porque la foto donde aparecia con un bendaje mal hecho y ademas con una cadena de oro estando en el hospital y ademas escribia a traves de su computadora personal, no era posible, por lo cual le dije que me disculpara que no tenia dinero, que si tanto le urgia pagar el hospital que vendiera su laptop, ya despues lo borre de mi messenger y nunca mas me volvio a escribir, ya despues vi que en Tagged quito su foto. Saludos.

  85. sashamaria

    tomadores
    STEPHEN RUDDOCK
    UNDERCOVER_RUDDY@LIVE.CO.UK

    NICK NAME IN MATCH Y MEETIC WOODY -Q7

  86. sashamaria

    tomadores
    DAVID CODY
    DAVIDCODY@HOTMAIL.COM

    NICK NAME IN MATCH Y MEETIC I DONT REMEBER
    EL DIDE QUE ES UN IMPORTADOR Y EXPORTADOR DE PARTES DE VEHICULO

  87. sashamaria

    TIMADOR
    BENNIE.BRUCE55@YAHOO.COM
    BENNIE BRUCE
    TIMADOR DICE QUE ES NORTEAMERICANO IMPORTADOR DE VEHICULOS

    LA MISMA HISTORIA DE LOS ANTERIORES VIUDO CON UNO O DOS HIJOS
    SIEMPRE DICEN QUE NO TIENE O NO QUIEREN USAR LA CAMARA

  88. ana d.

    Hola a todos
    todos los sitios estan llenos de estos estafadores, me contacto un tal Cullen Burns diciendo que es hijo de madre argentina y padre norteamericano y que vive en Florida, pero que fue abandonado por su padre cuando aun no nacia, la cosa es que siendo la madre argentina lo logico seria que hable español y solo escribe en ingles, se lo hice notar y ademas le dije que yo hablo solo español pero el muy bruto insiste en enviarme unos correos diciendome cada tonteria. Yo creo que estos tipos ya ni se dan el trabajo de escribir ellos mismos, utilizan los llamados robots para detectar cierto perfil en los usuarios y entonces empezar con el engaño.el correo de este "ingeniero civil" que "construye puentes y plataformas petroleras" es cullen_burns@yahoo.com. ahhh me olvidaba dice que es viudo desde hace 6 años con un hijo de 16 que es un prodigio en musica.

  89. Clara Gomez

    HOLA A TODOS!

    HE ESTADO LEYENDO SUS HISTORIAS Y TODAS SON SIMILAR A LA MIA..
    CONOCI POR INTERNET A UN HOMBRE DE INGLATERRA QUE SE HACE LLAMAR FRANKLIN KIGSON DE 43 AÑOS SUPUESTAMENTE ES DIVORVIADO Y TIENE UN HIJO QUE VIVE CON SU MADRE EN CANADA.EL VIVE EN LONDRES CON SU MAMA Y ME DIJO QUE ES INGENIERO PETROLERO Y QUE IVA A IR A MALASYA POR CUESTIONES DE TRABJO,DESPUES DE SEGUIR HABLANO UN PAR DE SEMANAS CON EL ME LLAMO Y HABLAMOS DIJO QUE ESTABA MUY ENAMORADO DE MI Y QUE SE QUERIA CASAR CONMIGO TAMBIEN ME DIJO QUE SU FAMILIA ESTABA MUY FELIZ PORQUE IBA A SER SU "ESPOSA" COMO ME DECIA. ME DECIA MUCHAS VECES QUE ME AMABA Y QUE ERA MUY HERMOSA AL PUNTO DE ENVIARME UN DOCUMENTO(OBVIAMENTE FALSO) QUE DECIA QUE ME IBA A ENVIAR UN PAQUETE CON REGALOS Y $400.000 DOLARES PARA UNA CASA EN MI PAIS. EMOCIONADA ESPERANDO EL PAQUETE RECIBI UNA LLAMADA DE UNA MUJER DICIENDOME QUE EL PAQUETE ESTABA RETENIDO EN LA ADUANA DE ESPAÑA Y QUE TENIA QUE CANCELAR $4.000 DOLARES PARA RECIBIRLO LO QUE ME PARECIO MUY EXTRAÑO ME DIJERON QUE TENIA 5 DIAS DE PLAZO PARA PAGAR QUE SE VENCIERON YA QUE NO TENIA EL DINERO. EL ME INSISTIA QUE PAGARA Y ME DIJO QUE VENDRIA A MI PAIS CON SU MADRE A CONOCERME A MI Y MI FAMILIA.
    HASTA EL MOMENTO NO HE PAGADO NADA NI PAGARE, AHORA ESTA MUY ENOJADO CONMIGO DICEINDO QUE SU MADRE MORIRA SI NO PAGO EL DINERO YA QUE ESTA SUFRE DEL CORAZON.

    GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTA PAGINA,Y LES CUENTO MI HISTORIA PORQUE NO QUIERO QUE MAS MUJERES SIGAN CAYENDO EN LAS TRAMPAS DE ESTOS DELINCUENTES EN LAS QUE YO ESTUBE APUNTO DE SER VICTIMA.

  90. ILUSA

    Tengan cuidado con Gavino Louis Doriano o con Bernardo Mavis Adriano, timador nigeriano que te dice que su esposa murio hace cinco años de cancer de seno que el ha sido madre y padre para su hija de 12 años llamada Sophia Maria Adriano, te contacta por Match.com y en dos semanas te ofrece matrimonio, te da fecha para conocerte pero te dice que primero tiene que viajar a africa en viaje de negocios, estando alli te llama desesperado y te dice que tiene problemas porque no puede embarcar su producto ya que debido a la pobreza del sistema bancario sus tarjetas visa no funcionan y te pide que como tu vas a ser su esposa le prestes dinero y que te lo devolvera en doble con intereses y todo, yo cai como una ilusa con este estupido, ojala y se muera este perro, si quieren que intercambiemos fotos pueden escribirme a sobesolu123@yahoo.com

  91. Liliana

    Hola, les cuento que me inscribi en otro sitio con otro nombre y otro apodo y me escribio el mismo crown smith, es el colmo, ese maldito desgraciado, no me reconocio ni porque vio mis fotos,sera que me cambie el look, la cosa es que me dio el mismo correo de la vez anterior crownsmith@ymail.com, no habra alguna manera para que estos bastardos vayan a la carcel?

  92. estupida numero meil

    HAY UN TIPO ESPAÑOL QUE ME CONTACTO DESDE MATRID A TRAVES DE UNA AGENCIA DE ESTAS DE MATRIMONIO SU NOMBRE ES EDUARDO MARIN SU CORREO ELECTRONICO ES rothko34@hotmail.com este h.p., si se deja ver por camara y todo es mas trabaja como camarografo o algo asi realmente nunca sabre la verdad tuvimos una relación y las cosas se calentaron y este hijueputa me hizo un video pilas mujeres no seamos tan estupidas por AMOR hacer los que stos h.,p. quieren ahora mis partes estan en todas partes en internet, mi unico alivio es que sly muy bonita y todo lo tengo en su sitio

  93. Alexia

    Hola

    Después de leer sobre las estafas y comprobar es un estafador quiero advertirles sobre una persona que conocí en meetic y actualmente está con el nombre de Mark Rick.
    Dice ser de Inglaterra y veo que es su modus opetandi, usando diferentes nacionalidades y nombres, pero al parecer las mismas fotografías que se baja de una supuesta agencia de modelos. Me dí a la tarea de investigar y mucha ha sido mi sorpresa al comprobar que hubieron mujeres que no solo engañó si no, que también hubieron quienes le enviaron dinero. De alguna manera lo tienen bien planeado, aunque siempre puede haber algo que sirva de alerta.

    Suelen usar fotos de gente atractiva fisicamente y aparentan un nivel cultural alto y económicamente también, pues te llaman cada día aunque estés del otro lado del mundo.....pero ojo! ante las alerta de nivel cultural, aquí es donde puedes pillarlo. En mi caso, nunca se atrevió a pedirme dinero, pero su supuesto hermano,me pidió lo ayudará, obviamente a mi el viaje a Nigeria no me cuadraba y menos que el siendo, empresario, europeo y profesionista, no supiera como resolver el supuesto fraude que le hicieron ahí y por el que debía pagar un dinero, que ya no le quedaba. Le daba soluciones y todas le parecian erroneas, me dí a la tarea de investigar y ..es un estafador.

    Conocí un supuesto vecino por webcam con el que su pequeño hermano me contacto mientras el estaba en Nigeria para que conociera a su pequeño hijo, que se encontraba con el vecino en ese momento. El vecino no tenía el estereotipo de nigeriano, más bien de inglés, lo mismo el niño.....pero bueno, como no soy muy confiada cuando su hermano me pidio ayudará al supuesto Mark......me dí a la tarea de investigar y bueno, resulto lo que les cuento al iniciar mi relato. Creo que es una mafia entre nigerianos y europeos. No se fien, hay que estar alertos...en internet, se encuentra de todo, y no todo mundo es gente ni buena ni mala, pero no hay que ser muy confiados.

    Envio link http://www.focushawaii.com/model-talent/rick/rick.htm

  94. miel

    precaucion con rawsongaley@hotmail.com el mismo modus operandi...gracias que buscando como llamar a Nigeria encontre esta pagina.

  95. Alicia Verna

    HE LEIDO CASI TODOS LOS COMENTARIOS, MUJERES ESTO NOS PASA PORQUE SATANAS ANDA SUELTO Y DESESPERADO POR DESTRUIR, ROBAR Y MATAR, ESE ES SU PLAN Y ESTA METIDO EN ESTE MEDIO HASTA HACIENDOSE PASAR POR MAESTRO BIBLICO, PASTOR O CUALQUIER OTRO CUENTO CHINO, DE HECHO EN ESTOS MISMOS COMENTARIOS PUEDEN HABER PERSONAS DE ESOS MISMO NEGROS NIGERIANOS Y/O RUSOS CARA PALIDAS, ETC. QUE TE DAN EL CORREO PARA QUE LES ESCRIBAN Y HACERTE CAER NUEVAMENTE EN LA TRAMPA. DESDE HACE 2 SEMANAS YO CAI TAMBIÉN EN LA TRAMPA, Y ESO QUE SOY CRISTINA, PERO GRACIAS A DIOS Y A MI HIJO QUE ME ALERTÓ NO ME ROBARON DINERO, PERO ME ROBARON TIEMPO DE DEDICACIÓN A DIOS, A MI FAMILIA Y A MI MISMA, ME ROBARON LAS FOTOS QUE DE PENDEJA LE ENVIE Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE ESTAS FOTOS LAS USAN PARA JODER A OTROS. CASI TODOS SON EL MISMO CUENTO, ESTE DICE LLAMARSE MICHAEL DONATUS, PERO EL MUY HIJO DEL DIABLO A VECES ESCRIBE MICHEAL DONATO Y CUANDO LE PREGUNTO SOBRE EL NOMBRE ME SALE CON UN CUENTO CHINO, BUENO YA NO ES CHINO SINO NIGERIANO, SE HACEN PASAR POR CRISTIANOS Y SON MUY HABILES PARA SEDUCIR, ESTE TAMBIEN DICE QUE TIENE UNA HIJA DE 11 AÑOS LLAMADA DIANA CINTHYA Y QUE SU ESPOSA MURIO HACE 4 AÑOS EN UN ACCIDENTE, QUE SU MADRE ES DE ITALIA Y SU PADRE (DIFUNTO) ES DE FRANCIA PERO TENIA UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION EN NIGEGIA (LAGOS) Y EL TAL MICHEAL ESTABA EN NIGERIA CON SU HIJA RECLAMANDO SU HERENCIA DE 2,5 MILLONES DE DOLARES, LO MAS CUMBRE ES QUE ESTO LO CUENTA AL 2 DIA DE HABLAR CON UNA, ES CIERTO QUE AL PRINCIPIO CAI COMO UNA GRAN PENDEJA Y LE ENVIE MIS FOTOS, YA QUE DA CONFIANZA PORQUE ENVIA FOTOS CON SU HIJA AMADA QUE NO DEJA CON NADIE POR NADA DEL MUNDO PORQUE ES UN PADRE DIZQUE MUY AMOROSO Y RESPONSABLE. SU CORREO ES FAITHFULMAN_63@YAHOO.COM Y ME CONTACTÓ POR TAGGED, HASTA USAN UN CORREO CON UN NOMBRE CAUTIVADOR PA QUE UNO CAIGA EN LA TRAMPA. SEÑORES Y SEÑORAS NO NOS APARTEMOS DEL AMOR DE DIOS, ESTE NO NOS VA A ENGAÑAR NUNCA. ESTE TIPO NO ME SACÓ DINERO Y ME USE MIS ARTIMAÑAS DE CUANDO ERA ADOLESCENTE PARA JODERLO CON LA MISMA MONEDA. REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS, QUE ES NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, A ESTOS HIJOS DE PERDICION, SUS DIAS ESTAN CONTADOS. EL CONSEJO ES QUE NO CONTACTEN A NADIE POR INTERNET, UNOS ESTAMOS BUSCANDO Y QUE EL VERDADERO AMOR O ALMA GEMELA, PERO HAY QUE SER MAS PILAS QUE ELLOS

  96. Viki

    OMG

  97. Milena

    Cuidense de un tal Maxwell Jones de WAYN. Lo mismo inglés, ingeniero petrolero. Trágica historia de vida. A los pocos días te amo, eres todo para mí, blablabla. Luego lo del paquete con joyas, rosas y dinero. Busquen con las fotos que les envíen estos miserables en el sitio Romance Scam y ahí pueden encontrar a su príncipe, como el estafador que es. No den su dirección y no paguen nada.

    El correo de este bastardo maxwelljones66@yahoo.com

    Saludos

  98. Paulina

    Yo tambien conoci a un love scammer. Traia el mismo rollo. Me dijo habia nacido en Escocia, 38 años, ingeniero civil pero tenia su propia compañia de perforacion osea de petroleo y me invento una super tragedia de su vida, sus padres habian muerto, su madre de cancer y su padre en un accidente automovilistico. El pobre no tenia amigos, era hijo unico habia dejado a su prometida porque lo habia engañado con su mejor amigo. todo para lavar el cerebro. Me empezo a escribir y zaz! que se enamoro de mi a los 3 correos, eso me dio mala espina pero me seguia escribiendo a pesar de que yo pues no le decia te amo y cosas de esas. Una vez le pregunte como se decia una palabra en holandes porque segun el su mama era holandesa y el habia pasado su pobre infancia con ella en amsterdam y me contesto que no le recordara su pasado, que eso le hacia daño y a el le daba gusto haber dejado todo eso atras. Un dia me dijo que iba a ir Canada por su trabajo y que al terminar su trabajo vendria a verme a mi pais y por fin nos cnoceriamos, me pidio matrimonio, osea por email! nigun hombre de verdad lo haria asi, y segun el muy romantico, y tambien queria que le diera ,mi direccion para enviarme un regalo que yo nunca le pedi, todo ese montaje fue lo ultimo, ya no tengo contacto con el. estuve en internet y lei mucho de estafas y obviamente este hijo de p, es un estafador. A mi me dijo que se llamaba MAXWELL JONES y me contacto por MySpace pero podria ser cualquiera porque siempre cambian su nombre. Ojo, tengan cuidado

  99. Me salvé por desconfiada

    Pues aquí les cuento mi historia...
    Hace un mes conocí en Tagged a un señor que según el nació en Grecia y vive en London. Apuesto, 49 años, hombre de negocios, dueño de una galeria de arte, viudo, con hija de 13 años. LLamadas, conversaciones de largas horas en el chat, emails, canciones, palabras y frases bellas, fines serios, viaje programado para conocerme, matrimonio, en fin, el príncipe azul del cuento de hadas... De repente el pasado jueves anuncia repentino viaje de negocios y el sábado viaja a Nigeria a comprar obras de arte. Tenía su número supuestamente de London, pero al llegar allá me escribe y me dice que compró uno nuevo porque el de London no cogía mi línea y no quería estar incomunicado. Hoy es 06/10/2010. Ayer me dijo que ya tenia los boletos comprados para venir a verme, que no podía esperar más tiempo para verme face to face, pero que no aceptaban su tarjeta VISA allá, que le faltaban 350,00 dólares para comprar una obra de arte, que no le fallara y que le prestara es mínima cantidad, que me lo devolvería apenas llegara aquí, hijo de p... Yo prefiero pecar de desconfiada, equivocarme y tener que pedir perdón, a que un hijo de p... de estos me quiera sacar el dinero que yo no tengo realmente, pero ya con las dudas y las sospechas que él mismo me sembró, decidí seguirle el juego y sacarle toda la información que puedo para corroborarla después pero ¿Cómo un hombre de negocios, con dinero, pide dinero? La cuestión es que me dijo que como el no tenía contrato en Nigeria y era extranjero, tenía que mandarle el dinero al supuesto gerente nigeriano del hotel donde está hospedado y al decirme eso ya no tuve dudas de que era un estafador. Hoy él está esperando ese dinero... Yo también estoy esperando a que vuelva a llamarme, a escribirme o a conectarse en el msn, para sacar más infromación y compartirla con ustedes.
    Ojos, mujeres...!!!

  100. Me salvé por desconfiada

    Ah! Otra cosa! Nunca lo vi por cam porque supuestamente su cam no estaba funcionando...
    Tampoco mostró interés por verme por mi cam, cuando se lo mencioné dijo que a él no le interesaba la belleza física, cosa que todas sabemos que no es así...
    No habla el inglés como se habla en Inglaterra...
    ¡A cuidarnos entre todas!!!!

  101. Liliana

    Les cuento que me inscribi en TAGGED y me encontre otra vez al tal Crown Smith ahi, es tan caradura que pone sus propias fotos, las mismas que tenia en Wayn y en otros sitios de redes sociales, lo unico

  102. Liliana

    Hola de nuevo bueno para completar, este tal Crown Smith es un tipo que usa tambien el nombre de David Johnson y no se que otro alias mas usara pero pone sus propias fotos, esta tan seguro de que puede hacer sus estafas impunemente que no le importa mostrarse, ahora esta en Kuala Lumpur, Malasia, bueno realmente siempre estuvo alli, solo que decia estar en Irlanda y en Inglaterra pero me queje en tagged y ya le sacaron el perfil al perro maldito.

  103. KAREM

    Hola..Yo fui estafada por un GEORGE BROWN, era ingles pero estaba trabajando en malasia,me escribia y me llamaba seguido, luego dejo de hacerlo porque lo asaltaron unos gansters y estaba en el hospital, me pidio para el hospital y cuando llegara a su pais Manchester, UK, me enviaria el dinero, luego me pidio para el boleto de avion, luego para el hotel, luego se fue a su pais y regreso a malasia y me envio un cheque por $400,00 , pero tenia que enviar un dinero por Western Union para recibirlo, y le dije que no tenia dinero para eso, me llamaban de un banco constantemente para pedirme el dinero, y el me decia que lo enviara porque asi venia a mi pais inmediatamente, luego me pidio para el vuelo a su pais y para el hotel, no le envie todo pero me quito facil $3,000.00. Luego me contacto un tal CROWN SMITH, y me enviaba una caja... cuando vi esa vil mentira le deje pasar un dia y me llamaban de un tal courier, desde malasia para pedirme un dinero por estar retenido el regalo...jajaja Pero le dije que era un mentiroso y que la policia sabia de el. Ya no me volvio a llamar ni escribir. Hay que tener cuidado con estos tipejos malditos. Debe haber alguna institucion para detener estas estafas.

  104. Bere

    Hola,
    Pues bueno a mi me tocò la "suerte" de toparme con Maxwell Jones, misma historia tràgica, sin padres, solo en la vida, dueño de su propia compañìa, etc, etc, muriendo de amor por mi, etc, etc, pues llegamos al evento del paquetito de regalo, con 10,000 Libras incluìdas (qien en su sano juicio, pone tal cantidad de dinero en un paquete????),bueno pues le di seguimiento al paquete que deberìa de llegar a Mèxico, y e paquete segùn el courrier siguiò la extraña ruta de Londres, Holanda, Alemania, y finalmente llega Malasia en donde es retenido, por tanto recibo un mail de la compañìa pidiendome pague el equivalente a 350.00 USD, para la liberaciòn del paquete!!! jajajaja, bueno, pues le reenviè el correo a mi amor,preguntando que hacer, ya que yo no tenìa el dinero que pedìan, asì como tampoco tenìa manera de conseguir el dinero, y que bueno ya que el posee una compañìa propia podrìa resolver fàcilmente este gran problema, pero el exitoso ingeniero civil, se encuentra en Canadà, trabajando para una compañìa petrolera (que le llamò de urgencia antes de enviar el paquete),y està en medio del mar arreglando un ducto de petròleo!, asì que se encuentra atrapado y no puede hacer nada, asì que a mi como su futura esposa me corresponde ayudarlo (ah!, el paquete tambièn contiene mi anillo de compromiso!!!!!! jajajajajaja, Por Dios, aquien se le ocurre??!!), el caso es que me neguè a pagar por el bendito paquete, y me ha seguido enviando correos, pidiendo que pague, que le ayude, etc, etc, obvio no lo voy a hacer. Sin embargo lo que ya hice es enviar un correo a FEDEX y a DHL ya que los logos de estas empresas aparecen en la pàgina del courrier, y que si se dan cuenta es màs falso que un billete de medio peso, ahora esto es un reto para mi, y quiero hacer lo posible por detener a este individuo asì como a su red de scamers, ya que este no es el ùnico, pues del mismo sitio (Wayn) me han contactado 2 màs (JohnKen Phil y Kelvin Morris), a Maxwell Jones le hice un reporte de abuso en Wayn, y removieron su perfil o al menos yo desde mi cuenta no lo puedo encontrar, en fin, si algien tiene màs informaciòn de este tipo por favor veamos la manera de reunirla y poder hacer algo grande y serio para detener esto. el mail de Maxwell Jones: maxwelljones66@yahoo.com

  105. Bere

    Ah! lo olvidaba, su nùmero telefònico (mòvil)es el +447031871973, (en un sitio de internet dicen que el prefijo 703 es comunmente utilizado en mòviles para cometer estafas), y por ciero la imagen de las fotografìas y la voz de Maxwell Jones, como que no tienen relaciòn, el tipo tiene un acento rarìsimo, no de un londinense o de alguien que domine perfecto el inglès, suena como si fuera del medio oriente, o algo asì, Y su manera de escribir no demuestra que sea un profesionista su inglès es muy malo! y claro tampoco habla media palabra de holandès!

  106. KAREM

    Yo sufri la estafa que anteriormente comente, pero pongo en conocimiento los siguientes numeros telefonicos para que nadie caiga mas con estas ratas...447031887824, 447031748886, 60166441665, supuestamente telefonos de Manchester, UK y Malasia.
    CUIDENSE

  107. Milena

    Para Bere (o a quien pueda servirle):
    Yo busqué a Maxwell Jones utilizando sus supuestas fotos en el sitio Romance Scam, y aparecen en otras estafas con diversos nombres. Todas las personas coinciden con que el inglés del tipo que te contacta no es el de un británico. También la forma de escribir es atroz y ya sabemos que si a duras penas habla inglés, menos va a hablar holandés (Lee lo que escribieron más arriba, cuando le preguntaron sobre eso).
    Me parece ridículo que un paquete enviado desde Londres para llegar a México tenga que pasar por Malasia... Además sabemos que enviar dinero en un paquete es en contra de la ley, para eso existen los bancos. Qué casualidad que te manden 10 000 libras, una laptop, una blackberry, un collar, perfumes, una rosa (qué ridículo) y como la cereza del pastel: el anillo de compromiso.
    Como todo buen estafador evitó responder preguntas sobre él y se dedicó a escribirte cartas románticas, y mandarte links de canciones melosas por you tube (las que a mí me mandó me parecían algo anticuadas).
    A mí también me escribió desde Canadá y me mandó una foto donde supuestamente estaba en el hotel (esta foto también se encuentra en el archivo de la página de scammers). Concuerdo contigo en que hay que buscar la forma de parar a estos estafadores.
    Saludos

  108. Bere

    Hola Milena,
    Gracias por tu comentario. Yo tambièn lo he buscado y ha aparecido en esos sitios, aunque no lo he visto con otro nombre solamente Maxwell Jones, y si, yo tambièn le pedì que me hablara en holandès, y recibì la misma respuesta.

    Y bueno, ahora estoy "estrenando" scamer, este es un tipo que se hace llamar Morris Brian (morris.brian1@yahoo.co.uk), este amigo dice ser viudo 43 años, con un hijo (Travis)de 7años, el cual vive en Francia con su abuela (la mamà de Morris), el vive en Oxford (nacido en Francia, llegò a UK a los 17 años), y es dueño de una joyerìa, va a la iglesia los domingos, y bueno vio mis fotos (solo tengo 1!!)en Wayn, y està prendado de mi! jajajajaja, caray! soy un èxito!!!, bueno, pues este tipo me contacta en el msn, y jura que soy el amor de su vida, y solo hemos chateado 3 veces!!! jajajajajajaja, ya me enviò sus fotos y las de su hijo, y ahora quiere las mìas, que porsupuesto no le voy a enviar, ah, su nùmero de tel. 447031800944 como se daràn cuenta nuevemente el prefijo (703), ahora no se si esperar a que le ocurra una tragedia, para pedir dinero, o de plano decirle que ya se de que se trata su juego. En fin verè que pasa y les cuento.
    Si alguien sabe algo de este personaje, por favor hàganlo saber.Gracias

  109. ¿NECESITA préstamo urgente?

    Buenos días,

    No necesita un préstamo para iniciar un negocio o para aclarar las cuentas? si es así en contacto con nosotros hoy en la

    información vi philipfinancialfunds@gmail.com frist correo electrónico es necesario:

    Nombre:
    Género:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:
    País:
    Propósito del préstamo:
    Ocupación:

    En reconocimiento a estos detalles, que le enviará un bien calculado Términos y Condiciones, que incluirá el acuerdo .. me va

    a querer que usted complete la información del prestatario por encima y volver a mí tan pronto como sea posible para que

    podamos seguir adelante.

    OFERTA DE PRÉSTAMO DE APLICAR AHORA

  110. karina

    dave mack 45 años viudo nacido en edimburg trabaja en empresa familiar en londres administrador de bienes y raices con una hija de 9 años que vive con su madre llamada veronica mack y su padre dave mack . el mismo cuento de amor y pasion que quiere casrse y ni siquiera tiene un mes conociendote que quiere venir a tu pais a verte por te extraña y tu eres la mujer de su vida y bla bla bla... te manda obsequios carisimos que nunca terminan de llegar por que quedan retenidos en malasya por aduana..... el papa esta muy enfermo del corazon y tiene que viajar a usa. es cristiano y te adora. loq ue adora es hacer daño y jugar con los sentimientos de las personas... Dios los perdone y que nunca se consigan con uan que no aguante este tipo de mentiras y le causen la muerte....

  111. karina

    a mi me paso en oasis el tipo americano contratista petrolero se fue para londres a firmar contrato con la shell y de ahi partia a nigeria me daba sus cel en donde estaba, ya para venir a conocerme tambien mandaba su itinerario de vuelo antes de una semana supuestamente de venir a verme lo atracaro, robaron y golpearon y no tenia plata para el doctor y la hermana supuestamente tubo que enviarle dinero y le faltaba mas me insinuo que yo debia ayudarlo pero nunca me dijo que tenia que mandarle dinero pero a buen entendedor pocas palabras en fin todavia lo estoy esperando ni por mail, ni por cel ni por correo se esfumo los hombres piensas que somos unas tontas ni tan desesperadas que estuvieramos para estar manteniendo a un malnacido de esos trabajen malditos hombres

  112. EHk

    Francis is a scammer. please don't talk to her anymore. Juli her other name. she lives in DR

  113. Titi

    a mi me paso exactamente igual, un hombre de 47 años, viudo, con una hija de 8 años. Me dice que tiene una empresa de vender madera. que no tiene mas familia. Repentinamente se enamora, me dice que soy la mujer de su vida, que quiere conocerme, pero que antes tiene que ir a Nigeria Benin por asuntos de negocios. Despues me manda su itinerario de vuelo para venir aqui y luego al otro dia me pide dinero para terminar de pagar los impuestos de su mercancia...yo que ya desde antes sospechaba de que no era nada sincero, le digo que si, que espere el dinero mañana. y empiezo a buscar en internet y encontre esta pagina, hoy me estuvo llamando y le conteste y me hacia la que no escuchaba (para que le saliera bien cara tu factura del telefono) luego, le mande un mail con un numero de confirmacion de envio falsa, para que tuviera que ir en vano a la agencia, y justo ahora acabo de enviarle otro mail, mandandolo al infierno. ojala y se mueran esos desgraciados....lo peor de todo es que juegan con los sentimientos de nosotras y ademas nos quieren vaciar los bolsillos.

  114. flor

    TENGAN CUIDADO CON ESTE SCAMMER RICHARD HINGLEY, SU CORREO RICHARDHINGLEY@HOTMAIL.COM ES UN ESTAFADOR

  115. jade

    hola me llamao jade a mi tambien me paso lo mismo que ha estas personas es mu triste lo que estas personas hacen

  116. Susy

    Hola a todos, estos tipos son unos malditos, se toman fotos con lentes dolce y gabbana ropa de lo mas cara y todo a costa nuestra, nosotras las mujeres deberiamos unirnos y hacer nuestra propia red en internet comunicarnos unas a otras sobre estos miserables para evitar ser estafadas otra vez por esta gente sinverguenza.

  117. Patricia

    Cordial saludo.

    Gracias por publicar todos estos testimonios. Parece que siguen un patrón y prometen amor eterno. Es muy extraño que siempre citen a Malasya.... debería haber un kit de herramientas para poder hacerles seguimiento.

    Un abrazo, para mí lo que hasta ahora ha funcionado es desconfiar y desconfiar ante estos vivos que quieren enredarnos.

  118. KAREM

    HOLA....YA LOS INGLESES EN MALASIA SE FUERON DE TAGGED.... PERO HAY QUE TENER CUIDADO PORQ LA MALDAD ESTA IMPERANDO EN EL MUNDO, DEBERIAMOS HACER ALGO PARA PODER HACERLE JUSTICIA A LAS MILES DE MUJERES QUE HAN ESTAFADO ESTAS RATAS. YO SE QUE HAY MILLONES DE ESTAS PERSONAS PERO UN GRANITO DE ARENA QUE PODAMOS NOSOTROS CONCIENTEMENTE APORTAR NO ESTA MAL. BENDICIONES A TODOS Y A LOS ESTAFADORES TAMBIEN, ALGUN DIA RECIBIRAN SU CASTIGO.

  119. Silvina

    Hola...Les suena Jones Patrick? Hace un mes que lo acepte en una de las redes sociales y ya esta perdidamente enamorado de mi y de mi perfil(que no tiene nada escrito).De Londres viajó a Australia y luego vendrá a la Argentina a conocerme y casarse conmigo, ah y después me va a poner un centro comercial en Londres porque me ama hasta la médula...Ya viene el paquete de regalo que supuestamente trae una cartera Gucci,aros y reloj de oro, un Nokia E5 y un ramo de rosas...Además 7.500 libras esterlinas...Por todo lo que leo es el mismo estafador de siempre y que tantas mujeres cayeron...
    Realmente me ilusioné porque la oferta es importante y más para una maestra que no llega a fin de mes...Pero bueno, que Dios le ayude a este infeliz que anda por el mundo jodiendole la vida a muchos...
    Ah sacó la foto que pone en el perfil que se lo veía tan apuesto...Lo que el no sabe que mi sexto sentido femenino me dijo que esto no podía ser y así es...Jajaja Le seguiré la corriente hasta donde pueda y...lástima que es una rata inmunda que juega con los sentimientos de las mujeres...Abrazos a todos que tienen la valentía de denunciar esta estafa...

  120. Sandra

    Que pena, verguenza e impotencia se siente haber caido en la trampa de estos estafadores.
    Yo cai y perdi desafortunadamente me saco muchisimo dinero.
    Ojala hubiera encontrado esta pegina antes.
    Harrison Dodd es el nombre del hombre que me estafo.
    Supuestamente era ingeniero petrolero, tuvo que viajar de urgencia a Saudi Arabia y ahi empezo todo el engano.
    Estoy disfuesta a hacer lo que sea para ayudar a desmantelar esta banda o mafia que esta destruyendo a muchas mujeres y hombres.

  121. Silvina

    Sólo quiero saber adonde debo ir para denunciar a estos malnacidos!
    Encima es tan estúpido que me sigue escribiendo, mandandome fotos y poemas llenos de imágenes de enamorados que ya hasta yo le tomo el pelo...
    Pero quisiera saber ¿dónde denunciar esto? No permitamos que avancen más...

  122. Silvina

    Hola a todas!
    Adivinen que?...Mis regalos están retenidos en Malasia...Que lástima...Ya no los voy a disfrutar...Pobre infeliz el tal Jones Patrick!...Para retirar el regalo o paquete debo enviar 890 dolares estadounidenses...Jajaja y me pregunto de donde los saco?...Ya lo borre de mi correo y adios...
    Mujeres no caigan en estos farsantes...Por más solas que se sientan no busquen consuelo en personas inescrupulosas que solo buscan burlarse de la buena fe de gente inocente...Abrazos...

  123. ESTRELLA

    Quiero modificar mi publicación y la información anterior porque realmente los numeros y datos no son, solamente los correos de quien quiso pedirme dinero. Fue algo que pasó hace ya un buen tiempo y no vale la pena. con mi mensaje lo que quiero es las mujeres no sean ingenuas ys no caigan en mentiras falsas.

  124. Ana.D

    Hola a todos estos malditos perros me siguen enviando fotos de chicos lindisimos, sarta de malnacidos estafadores, felizmente que entre toda esta basura conoci a un norteamericano con el que siempre nos comunicamos, pero solo como amigos, pues ya me quede curada del amor a distancia. Suerte chicas y chicos.

  125. Vanessa I

    A mi me paso algo diferente, yo tengo un perfil en TAGGED, pero yo fui la que empeze a buscar gente de Estados Unidos, ahi llamo mi atencion un tal James Smith de Michigan, que me dijo que se llamaba James Michael Smith, las fotos eran de una persona guapa, pero que no parecia que tenia 39 años, se miraba mas joven, luego me dio su correo electronico de yahoo...james.smith8017@yahoo.com y empezamos a chatear, en menos de una hora ya estaba enamorado de mi y me dijo que trabajaba en nigeria construyendo edificios, que ha invertido 65,000 dolares en el proyecto y que espera ganar 95,000 y que luego en 3 semanas piensa venir a mi pais a conocerme, la verdad en una hora enamorarse de mi y quererme conocer, claro dije, esto es mentira y por ende algo hay de malo, asi que empeze a investigar y encontre todas estas paginas que se mencionan arriba, lo unico con lo que no conto el, es que yo tengo una vida normal y no paso conectado al internet, asi que es raro verlo y cuando me habla pues yo le salgo un poco distante....creo que ya se le pasara el enamoramiento jajaja,
    saludos y ya vi que ni buscando uno puede encontrar gente normal comun y corriente, hasta en eso lo engañan ahora!!!
    saludos

  126. Lucia

    HOLA TENGAN CUIDADO CON UN TAL KELVIN FRANKLING kelvinfrankling@ymail.com, O JERRY SMITH O JERRY JHONSON QUE SE HACE PASAR POR GERENTE DEL BANCO APPLIEDNOVABANK DE REINO UNIDO, SON ESTAFADORES, TAMBIÉN UN TAL JACKON MOORE. EN ESTOS DIAS HE ESTADO CHARLANDO CON UNA PERSONA DE NOMBRE COLLINS JACKSON QUE DICE TENER UN HIJO ME ESTÁ PIDIENDO MIS DATOS Y CREO NO EQUIVOCARME EN MI CORAZONADA PUES ME DIJO QUE ESTÁ EN MALASYA Y ME DIÓ UN NÚMERO QUE RESULTÓ SER DE NIGERIA CUANDO ÉL ME ASEGURÓ QUE ERA DE MALASYA EL NÚMERO, EL DICE SER ALEMAN Y DEDICARSE A LA CONSTRUCCIÓN. ME ESTOY DANDO CUENTA QUE CADA UNA DE ESTAR PERSONAS TIENEN UNA FORMA DE ESTAFAR SIMILAR, IGUAL Y PERTENECEN A LA MISMA RED DE ESTAFADORES PORQUE SI SE DAN CUENTA LOS APELLIDOS Y NOMBRES SOLO CAMBIAN UN POCO... LO MEJOR ES QUEDARSE CON ALGUNO QUE VIVA CERCA DE TU LUGAR DE RESIDENCIA O DE PLANO COMO DICEN "MÁS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA" Y EN ESTE CASO NO SOLO SOLA, SI NO TAMBIÉN ESTAFADA...

  127. Andrea

    rawsongaley@hotmail.com, sigue vivo....No perdi mucho.
    Afortunadamente, me di cuenta de la estafa....mismo perfil, misma historia.
    Ha perfeccionado el estilo...envio su cuenta personal y me dio todos los datos para transferir $$$
    a mi cuenta....Para poder reenviarle el dinero que necesita para salir de Africa.....

    Son muy astutos, y juegan con la necesidad amorosa que tenemos.....Mujeres, olvidenlo no hay Hombres.
    Como dice Lucia mas vale sola ...sola y feliz, como sea sola...encuentren el amor que necesiten dentro de si mismas...

  128. Andrea

    Miel, lei tu comentario acerca de rawsongaley@hotmail.com....Yo tambien lo conozco....
    Espero oir de ti

  129. DELFINA

    quisiera saber si alguien sabe de un tal abogado Alvaro Chacon colombiano que usa la misma modalidad, muy educado y rico, que reside en Buenos Aires y asesora a multinacionales hoteleras,

  130. ana

    hola
    quisiera saber si les suena james williams, analista experto petrolero, que viaja mucho y que tiene una casa en florida, un hijo de 13 años,viudo xq su esposa murio de cancer, el padre es de tampas y la madre de berlin o al reves ya se me va la onda, tiene 51 años, su correo jay_willa2004@hotmail.com, por favor si coinciden con alguien por favor avise, villas y castillas y amor de primera vista, me ha enviado fotos hasta de su hijo.
    avisenme me ha puesto sigilosa el aun dinero no me a pedido

  131. Norma

    Hola a todos, hay un tipo que se hace llamar Kelvin Porter, me contacto por Tagged, pero tambien tiene un espacio en Badoo y en Facebook, solo dispone de tres fotos con su "hijo"Mike, es viudo y vive en gran Bretaña, el link comenzo hace más o menos un mes, desde el principo no tuve empatia, me enviaba cartas estereotipadas, con frases hechas, etc.Esta "enamoradisimo" de mi y luego de ir a Ghana por negocios, (importador exportador de partes de automóviles), viene a mi país, hoy me mando el ticket de avión.-Debe ser trucho, lógico.....Por suerte desde el principio habia sido advertida por una colega, que paso por lo mismo.-
    A cuidarnos todas!!!!

  132. KAREM

    Hola a todas...al leer todo esto...me horrorizo de solo pensar que perdi dinero con estos malandros malditos, ahora para diciembre me hubiera servido mi money... pero en fin, hay que ser desconfiadas en la vida y el hombre ideal no existe, y menos va a llegarnos por estas redes sociales que lo unico que hacen es entretenernos pero a veces caemos en tentaciones tontas e ilogicas ..
    Hay que difundir estos correos y estas experiencias a otras para que no sigan cayendo. Imagino estos tipejos estan riendose de cada una de nosotras cada vez que les haciamos llegar el dinero por Western Union.
    Malditos..solo de recordar me enfermo.
    Dios le da a cada cual lo que merece y con la misma vara que mediste seras medido...esperemos en El que algun dia se hara justicia divina.-

  133. LUCIA

    Alguien sabe de una compañía llamada SEMTEX? porque la persona que trató de enamorarme para estafarme dijo que trabajaba en esa compañía he buscado por internet y he encontrado que supuestamente fabrican conductores eléctricos y hay una en PERÚ y otras más les das clic en alguna de las ligas y no se abre nada, solo la página principal, estoy casi segura que esa empresa no existe. Así que chicas tengan cuidado si alguno de esos enamorados les dice que trabaja en SEMTEX, acuerdense también del banco fantasma llamado APPLIEDNOVABANK de Reino Unido.

  134. Ana

    Lucia el que se contactaba conmigo también dice que es alemán y se dedica a la construcción. Antes estaba en Nigeria y ahora está en españa. Y se iba a Malasya y de ahi venia a visitarme se debe tratar de la misma persona.

  135. Lucyana

    Bueno... Los patanes estan a la orden del dìa hay un sujeto que dice llamarse Henry Davidson, pues es otro estafador que cree que ya la hizo conmigo lo que no sabe es que soy periodista y precisamente trabajo en una investigacion de estafa en esta modalidad, bueno no le deposite ni un puto dolar obviamente hay que ser muy idiotas para creer, pero quizo haceme creer que tiene un hijo de 10 años y que es un empreasario de exito y que fue a Nigeria para comprar materia prima para su empresa que tiene en Escosia, y en esta visita a Nigeria su hijo emfermo y que le estan cobrando 1,500 dollares para sacarlo del hospital y que le mande, jajajajajajaja estupido, cayo en su trampa pues nada con estos adefesios pero lo unico de bueno es que he conseguido investigar toda su porqueria en la red...A no dejarse engañar de estos estupidos y tambien descubri que cuelgan fotos falsas la pagina en mecion es: LATIN LOVER y su correo electronico es: hendavidson1962@yahoo.es y dice ser de California EE.EE.

  136. jhon

    Esta lacra de la sociedad generalmente engañan a mujeres, y creo que son negros Nigerianos que roban fotos e identidades de la web para hacerse pasar por otras personas de otros paises, generalmente se hacen pasar por Europeos, ya que son horribles estos Nigerianos.

    Revise esta pàgina http://419.bittenus.com/donate.htm, casos de estafas de Nigerianos

    Estos estafadores son gente muy pobre y criminal

    Cuidado no den sus datos personales por la web

  137. Blanca

    Hola,
    En meetic, contacto conmigo hace tres dias un supuesto americano (de origen autraliano) llamado MARK SANDLER, su nick spanishmeeticman. De 48 años, viudo con un hijo de 15 años y en meetic decia que vivia en Sabadell. Dice que tiene una casa en Miami. No habla español, usa un traductor o en ingles. Dice que e contratista y que vive en Camboya pero me ha dado un tf de Nigeria 2348031100894 para que le llame. Me manda cinco fotos de el tipico americano de 50 años atractvo. En dos dias me dice que me quiere y que voy a ser su mujer y que viene a España en una semana. Como no me creo nada, ni le contesto ya. Es un estafador nigeriano seguro. Su mail es marksandleryoungatheart@yahoo.com

  138. Mel

    Hola Blanca con la descripción que has dado es 100% un estafador y dile para conversar por el webcam para verlo face to face seguramente se va a negar, desde el momento que se niegan verlos por la webcam es que son estafadores y tambien se daran cuenta que su ingles no es perfecto. Tiene un lenguaje muy convincente te hablan de Dios, esos son los peores, si alguien quiere contactar con ustedes pidanlo verlo por webcam si es la persona real de la foto.
    Estos Nigerianos roban identidades y pasaportes de otras victimas que cayeron.

  139. Afortunada

    Hola. A mi también me contactó Maxwell Jones de Manchester, me contactó en Tagged y luego se borró casi al instante, se pasó un mes enviando correos y hechandome miles de flores, me dió la misma información: soltero, 38 años, ing. civil, con una empresa propia, mas solo que un pato, la madre muere de cancer, el padre en un accidente, la novia le puso los cuernos con su mejor amigo, siempre muy amable, empático, todo amor, videos, poemas.
    Afortunadamente me encontré esta página, porque ya me mencionaba que hiba a hacer algo especial para demostrar al mundo que me amaba, seguro estaba preparando el dichoso paquete. Gracias a las mujeres que se atrevieron a contar su historia es que soy afortunada de haberla librado. Saludos

  140. flor cervera

    me pasó lo mismo, un tal Harr brainn.
    soy cristiana y me averguenza haber sido tan ingenua, misma historia de nigeria, hombre viudo con un hijo sin nadie de familia.
    me contactó de una página de match.
    lo peor es que pedí prestado a un banco y me rebajarán un buen de dinero de mi sueldo.
    me dijó que le robarón en Benin y que su hijo estaba herido en el hospital.
    Pero hay un Dios Justo, y nadie se escapa de su justicia.
    Tengo fe que Dios nos ayudará a las que si les dimos dinero.
    porque Dios conoce nuestro corazón. y adelante...Dios tiene el control de todo.

  141. flor cervera

    les mando mi messenger, urge ver fotos. de estos tristes hombres.
    algo se podrá hacer.
    betty.mdz@hotmail.com

  142. CECILIA

    REALMENTE ES MEJOR CONOCER A LAS PERSONAS PERSONALMENTE QUE POR ESTOS MEDIOS, MI HERMANA TAMBIEN TUVO CONEXION CON UN ESTAFADOR ELLA AL TOQUE SE DIO CUENTA PORQUE LUEGO DE QUE DECIA QUE ENVIABA ALGUNAS COSAS LUEGO DIJO QUE ERA DINERO TAMBIEN QUE ENVIABA, NADIE ENVIA DINERO POR UNA ENCOMIENDA. MI CONSEJO ES MEJOR CONOZCAN A LAS PERSONAS QUE ESTAN CERCA A USTEDES.
    SALUDOS
    CECILIA

  143. ROSY

    Soy yo nevamamente, pues me han contactado algunas chicas de mi misma tragedia, pero saben estoy muy contenta porque las estoy animando a salir adelante. Mi amiga Pao se ha buesto bien lista y que creen!!!! en la páginas de defraudaddores que les di de http://www.romancescam.com que es la pág, principal. de su lado izquierdo viene el contenido del menú le dan chik al renglón 7 (Real faces of escammers) y aparecen las fotos que utilizan los defraudadores que en realidad son puros africanos, mujeres que se hacen pasar por hombres y viceversa. no lo van a creer!!!!!!!!!! , estan horribles
    chequen para que vean quien les hablaba o les está hablando en realidad. todo lo que sepan de nuevo de esta mafia, nos avisan ok
    y a las víctimas igual que nosotras que no se anotan, háganlo por favor para hacer presión y que nos escuchen.DIOS LAS BENDECIRÁ SIEMPRE.

  144. Enid Ramirez

    necesito saber si alguien a escuchado de cosmassamaras, de londres gracias.

  145. ana.d.

    Hola nuevamente a todas, me llegó un mail de la compañía UPS y que creen, decía que mi encomienda estaba todavía allí, bien raro,porque que yo recuerde el estafador maldito ese tal Crown Smith, ha sido el único que llegó al punto de la caja con regalos y utilizó el nombre de una compañía falsa (Irish Courier Express Service) ,y como la experiencia enseña a los demás apenas me decían viudos con hijos y sin familia, los borré de mi mail al instante, así es que ese mail de UPS me sorprendió y me molestó porque no sé quién realmente está detrás de eso, por lo demás ya no sigo ninguna relación por chat, no digo que no funcione, conozco personas a las que les ha ido de maravilla, pero no todos los casos se dan así, la mayoría son estafadores y hay que estar muy alertas.

  146. lorenza

    hola, estoy consternada al ver todas las publicaciones ya que me paso lo mismo... un hombre llamado segun el ANDY WHYTE originario de HUSTON con recidencia en LONDRES me contacto por correo y empezamos a platicar, despues de algunas semanas me dijo que me queria y que se casaria conmigo, era viudo de 42 con una hija de 15 y que vivia con sus papas en EUA, que trabajaba en escocia de ingeniero petrolero... yo super emocionada hasta que me pidio 1000 libras porque se le decompuso un yate que tenia y como el andaba en altamar no podia depositarle al mecanico para arreglarla, desde ahi me dio mucha deconfiaza y le dije que me mandara su pasaporte, telefonos y direcciones adi como una foto de el desde la embarcacion, ya que yo solo tenia 2 fotos de el y era muy guapo.. no me mando nada y tome la decicion de no contestarle el telefono, segun el iba a venir a verme en 15 dias y no me quiso scanear su boleto.. son unos desgraciados malditos, pero lo bueno que a el le salio caro ya que no le di nada y el gastaba en las llamadas que mi hizo

  147. JOSEFINA

    Hola flor cervera no te aflijas por lo que te paso, a mi tambien me contacto un tal harry brainn de londres y me dijo que tenia una galeria de arte y que iba a nigeria a comprar piezas para su galeria y estando alla me dijo que habian herido a su hijo collins y que necesitaba dinero y le dije que no le iba a mandar nada porque ni siquiera lo conocia y le dije que me iba de donde vivo a hacer unos cursos y ya jamas me escribio, yo pienso que se dio cuenta de que lo habia descubierto por suerte mia y la de mi familia, pero que bueno que existe esta pagina y que todas las que hemos sido timadas emocionalmente lo hagamos publico, gracias

  148. Mary

    a una amiga le paso lo mismo en tagged.com la misma historia de liverpool que la esposa murio en un accidente de auto, con niña de 7 años que no se parece a el, casi casi la estafa..yo creeo otro correo y lo hice pisar el palito ...el se hace llamar steve.harry58@yahoo.com lo raro es que hoy llamo de dos telefonos que eran de panama celulares 67432034 67268630 +447031804209
    ustedes pueden denunciarlo entrando a la pagina de interpol y manden lo que copian aca. seria bueno alguien cree un blog y ponga las fotos de estos tipos porque no es uno solo es una red ...estan en todos lados.

  149. elena

    Hola a TODAS. Estupendoooo, maravillosooo, muy berraquitas, muy guapas por denunciar a éstos DESGRACIADOS. Por fortuna y gracias a Dios no caí en las fauces de un supuesto y digo supuesto porque no me dejé. El se llama o dice llamarse: RICHARD HINGLEY@hotmail.com.. al igual, tambien me envió unos supuestos TIQUETES via internet para venir a conocerme. Bien hábil el hombre "cuasi convincente, ja,ja". Adujo que era un comerciante de madera en el Reino Unido y que había tenido que hacer un viaje de negocios a x.. país, si mal no recuerdo a Africa y a donde tambien estaba con "dizque, su hijita". Me sale con el cuento que se le acabó el dinero, que su "hijita" estaba enferma y hospitalizada. Además, que en el hotel donde estaban alojados no les permitían la salida hasta que no cancelaran su estadía. Dice el hombre que sólo tenía como garante su computadora personal y sus joyas, igual... le dije: déjalos en garantía como pago y cuando regreses a tu país le giras el dinero de la estadía en el hotel... el hombre insistía que nó, qué cómo iba a deshacerse de sus cosas personales " pobrecito, ja,ja,ja".. éso pensaba yo en el momento que me decía eso,pero ya estaba convencida de su fraude. Me le enfrenté y le dije que llamara a su banco en el Reino Unido para que le hicieran un giro y el muy sínico me dijo que ya lo había hecho, pero que éso tenía un trámite largo, trámite de 3 días., le dije.. con sarcasmo, pues.. te tocó esperar o llama a familiares o amigos que te colaboren y el muy sínico decía que el único familar que tenía era un hermano pero que ya había fallecido hacía 1 año y que amigos no le gustaba tener, igual le dije: llama a alguno de los empleados de tu "empresa" para que te colaboren y decia que a él no le gustaba que "sus empleados" se entrometieran en sus negocios y mucho menos que manejan su dinero". Me suplicó, casi me lloró el sínico y sinverguenza éste que le enviara dinero URGENTEMENTE por x casa de de transacciones, no recuerdo cúal en el momento... creooo que era Wester. Ya venía sospechando la mala intención de éste personaje. Le dije que nó contara conmigo que yo ya sabía por dónde iba y lo que él pretendía. Señoras, señoritas... como dicen algunas de ustedes??.. de éso tan bueno, no dan tanto. POR FAVOR, NO NOS DEJEMOS DESLUMBRAR. Otra cosa: PILAS, MUY PENDIENTES... en todas las páginas existen muchosss mentirosos y estafadores, en mi concepto TODO DEPENDE DE NUESTRA SAGACIDAD. Al perro, solo lo capan una vez. Las páginas y redes sociales ayudan, más no creo que hagan MILAGROS. En frente de tu casa,oficina,apartamento o ciudad, seguramente hay DESGRACIADOS. Por favor a CUIDARNOS COMO MUJERES

  150. elena

    Les aclaro, ésto me sucedió a mediados del 2010. Igual...BIEN PENDIENTES

  151. catwoman

    hola cuidado en meetic( ya se borro) con un australiano que vive en noruega , ingeniero civil que trabaja en malasya!!!!!

    el pobrecito estuvo en coma supuesto accidente de trafico , y me pidio 380 euros!!! su nick era lovewins

    el email, lovewins_77@yahoo.no y su nombre LUCAS MORGAN , dice ser de brisbane australia, 38 años no casado y con una niña pequeña Nora, de 7 años. Cuidado!!!!!!!!!!

    Me dio su numero de telefono de malasya601326693495!!!

    Cuidado incautas!!!!!

    Falsas promesas de amor.....

  152. lory

    para los casos de las que las contacto KELVIN MOORE, tienen fotos? a mi me contacto este fulano hace dos semanas, pero nunca me hablo por telefonom, diario me escribia pero eran frases cortas, ahora no se nada de el ya que segun viajo a Africa por negocios de su empresa constructora, y ya no se de el, pero no me pidio dinero, podemos intercambiar fotos?? y ver si es el misno? contesten por favor si?? denme sus correos y lo checamos, cuidense mucho.

  153. mary

    AGUAS MUCHACHAS, LOS NIGERIANOS ESTAN EN TODAS LAS PÁGINAS DE BUSCAR PAREJAS Y NO SOLO ESO, TAMBIEN HAY MEXICANOS Y DE TODAS LAS NACIONALIDADES, BUSCANDO A QUIEN ESTAFAR, EN LA PÁGINA DE CUPIDO MEXICANO, QUE POR CIERTO ES BARATA Y TIENE UN CHAT INTERNO PADRE, ME CONTACTO UN TAL ALBERTO MAURO CORZO(corzega2010@hotmail.com)VERACRUZANO, QUE TRABAJO PARA LA PGR Y MOLTON DE TRABAJOS E IMPARTE CURSOS DE REINGENIERIA HUMANA Y COMPATIBILIDAD DE CARACTERES A MATRIMONIOS. BUENO TODO UN DECHADO DE VIRTUDESM ROOMANTICO Y TODA LA COSA. ME SALIÓ CON EL CUENTO QUE SE MURIO SU MAMÁ Y ME PIDIÓ DINERO. LE DI POCO PERO SE DESPARECIÓ.... AGUAS HAY QUE DESCONCIAR DE TODOS. CLARO QUE LAS QUE ESCRIBIMOS ES PORQUE NOS HA IDO MAL, HAY OTRAS PERSONAS QUE LES HA IDO BIEN , PERO CHICAS QUE SEAN DE NUESTRA CIUDAD MEJOR PARA CONOCERLOS. BUENO CUIDENCE MUCHO Y MUY ALERTAS, NO DEJEMOS QUE ABUSEN DE NOSOTROS, ACUERDENCE QUE SOMOS MÁS INTELIGENTES QUE ELLOS
    SIGAMOS DENUNCIANDOLOS OK.

  154. CHISPITA

    YHACE 1 AÑO, CONOCÍ A JONES PATRICK, DE 47 AÑOS, VIVE EN BATH, LONDRES DE KINGSWAY. CON KELLY, SU HIJA DE 17 AÑOS, ES SOLTERO Y BUSCABA LA MUJER DE SU VIDA HASTA QUE ME CONOCIÓ Y SE ENAMORÓ, JEJE TODO IBA BIEN. LE CONTE QUE VENDÍA MI CASA, EL SE OFRECIÓ A CANCELAR LA DEUDA AL BANCO. RECIBI UN EMAIL DE HSBC DICIENDO QUE EL ENVIO EL DINEWRO PÈRO; PARA YO RECIBIR EL DINERO DESDE LONDRES A PANAMÁ DEBÍA PAGAR LA TRASNFERENCIA 1.500 DOLARES.
    CLARO QUE SOSPECHE ENSEGUIDA. LE EXPLIQUE QUE NO ME INTERESABA ESE DINERO, QUE SIGUIERAMOS LA AMISTAD SIN DINERO DE POR MEDIO. Y NO HE SABIDO MÁS DE ÉL.

  155. PATRICIA RODRIGUEZ LOHR

    ya basta de tantos britanicos estafadores, que se conocen en match.com todos por igual tiene la misma tactica dicen ser viudos los pobrecitos y ser padre de una o un niño de 9 o 10 años ya he tenido varias experiencias, pero un pelo de tonta no lo tengo, amigas valoren sus vidas no se sientan solas, no sean victimas de estos vividores, ahorita segun me quiere presionar un tal david nelson que viajo a nigeria por arte y que lo asaltaron y su niño kelvin en el hospital. son psicopatas que ya basta amigas no se dejen engañar por extranjeros. o pierden el dinero o la vida. dra. patty. si gustan les puedo enviar mi correo.

  156. candida

    Me han contactado de match.com por lo menos 10 hombres ingleses todos que buena estoy verdad.La historia la misma viudos,tienen galeria de arte,hombres de negocios,caballerosos,romanticos y hasta apasionados te hacen dependiente de su platica y poemas que recibes a diario por fortuna me gusta revisar de cabo arabo los perfiles y todo de los lindos ingleses soy tonta pero Dios me ayuda y contacte con otra mujer con la cual tambien mantenia una relacion al mismo tiempo que conmigo lo mande a la chi..ada no tuvo tiemo de pedir dinero y tambien viajo a Nigeria a comprar telas luego vendria a pedir mi mano ,la humanidad esta podrida solo espero que la ley del karma les cobre al millon por uno lo que hacen asi es y esta hecho.

  157. ROSY

    si Dra. Paty manda por fis tu correo. el miò esta en esta pàgina
    es el de betty.mdz, solo para ser amigas.
    y unirnos
    intercambiar experiencias.
    cuídate y Dios te bendiga a ti y a todas.
    estoy segura que todas las que estamos anotadas en esta .
    pàgina, somos personas de buen corazòn y sè que nos irà mejor en la vida.
    "Esto tambien pasarà" Todo llega en su momento " LO MEJOR ESTA POR VENIR" MI SINCERO CARIÑO Y RESPETO PARA TODAS USTEDES.

  158. PATRICIA RODRIGUEZ LOHR

    si rosy, ya te agregue a mi msn. hasta brutos son que a mi por igual la misma tactica y la misma foto me enviaron pero antes su nombre era peter_terry@hot y su hia se llamaba sara y ahora este pendejo con tu perdon es dan20110@hotmail.com con su nuevo hijo terry nelson de 10 años y el se hace nombrar david nelson, por igual queria que le enviara 2500 dolares yo soy muy estricta y aun si lo hubiese conocido no le envio dinero, lo mas indignante en la vida es tener que darle dinero a un hombre y desgraciadamente hay mujeres que no se valoranm no se tienen autoestima que mantienen al hombre con tal de tener los. la felicidad o el vivir tranquilas no esta en funcion de un hombre. hay muchas cosas bellas en la vida que merecen mas nuestra atencion, y como mujeres somos muy valiosas y fuerte por naturaleza. podemos lograr mucho mas que ciertos imbeciles. en tu correo te enviare las fotos. bendiciones para todas

  159. sol

    hola a todas de este foro yo trabajo para estos casos , hay una paguina que esta muy de moda es oasis ahi esta la plaga muchos de los nombres que he visto estaban es esa paguina , el mas reciente walton muy bonito dice que hace tatuaje y que su hijo esta a frica y que debe la escuela xke si no lo sacarn y es enfermo su corrreo es wanlton_045@yahoo.com me conectare contigo bety

  160. sol

    lo mas lindo que a todos se les muere la mujer en un accidente , cancer ,etc realmente el de la funeraria se hace rico , que manga de hijo de p ....otra palabra no queda para ellos ...........

  161. Melita

    Hola , cuídense también de un tal Lail George, soldado norteamericano, guapísimo, ese es otro estafador, te contacta y después de muchas mieles no tarda en pedir dinero prestado, ahora está en Facebook

  162. flor cervera

    HOLA CHICAS SOY YO DE NUEVO PARA HACERLES UNA INVITACIÓN A HACER ORACIÓN CADA JUEVES ENTRE 9 Y 10 PM, YO SE QUE MUCHAS SON DE OTROS PAISES Y HAY CAMBIOS DE HORARIOM PERO ESO NO IMPORTA PORQUE DIOS ESCUCHA LA ORACIÓN, Y DICE " CLAMA A MI, QUE YO TE RESPONDERE" YO QUIERO QUE OREMOS POR TODAS LAS QUE HEMOS SIDO DEFRAUDADAS, ECONÒMICA Y SENTIMENTALMENTE, PORQUE SE QUE DIOS PONDRA MEDIOS PARA BENDECIRNOS Y FUERZAS PARA SALIR ADELANTE CON SU AYUDA.
    TAMBIEN HAY QUE PEDIR POR LOS DEFAUDADORES, SEAN HOMBRES O MUJERES PARA QUE YA NO SIGAN HACIENDO DAÑO Y DEFRAUDANDO A MÁS PERSONAS.
    DIOS SI LOS CONOCE Y DIOS ES UN DIOS JUSTO. LA BIBLIA DICE QUE DEBEMOS PEDIR TAMBIEN POR LOS QUE NOS HACEN DAÑO, NO LO OLVIDEN. PERDÓNENLOS, Y LIBEREN ESE SENTIMIENTO Y VERÁN QUE DIOS NOS DA PAZ.
    AL FINAL DIOS NOS RECOMPENSARÁ, PORQUE LO QUE SEMBRAMOS COSECHAMOS OK
    RECUERDEN NO OLVIDEN LA ORACIÒN TODOS LOS JUEVES ENTRE 9 Y 10
    TODO LO QUE RESTA DEL AÑO OK. HAGAN EL COMPROMISO CON DIOS, NO CONMIGO OK
    LES RECUERDO MI CORREO PARA CUALQUIER DUDA O SI EN ALGO LES PUEDO SERVIR OK
    DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS, betty.mdz@hotmail.com

  163. Sandy

    Hola amigas en el dolor, yo tambien fui victima de un hombre que se llama John Victor, este infeliz tambien me enamoro primero, y despues de 2 meses empezò la estafa, tengo los email que intercambiamos para ver si con eso logro denunciarlo a algun lado, èl mismo me dijo que no tenia miedo de que yo lo denunciara ante la interpol, pero no logro encontrar la pagina que realmente me lleve a la denuncia y tenderle una trampa, ustedes que dicen???? por favor ayudenme emocionalmente, porque tanta gente que hubo a mi alrededor que me dijo que no creyera, pero yo necesitaba palabras de consuelo y de aliento en el momento que le conoci, mi madre estaba sumamente enferma, mas sin embargo yo hice un sacrificio por este estupido y pedi 3 prestamos al banco, para poder enviarle el dinero, la verdad que de ingenua me pasè, mi madre muriò y ahora tengo encima esta carga de esta porqueria de quien se dice llamar hombre, por favor si alguien sabe como puedo denunciarlo, se los voy a agradecer bastante, mi correo es linaresspinelli@hotmail.com
    Felicidades a las mujeres que no cayeron en la tentaciòn, pero como dejeron en uno de los comentarios arriba que hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe, asì que debemos de tener fe y unirnos para vencer a estos infelices.

  164. Dream Finance

    A la atención de

    Estamos certificados compañía de préstamos de los préstamos en el Reino Unido y ofrecemos todas las tipo de préstamo a tasa de interés económico del 3%, con un fondo de préstamos que van desde
    $ 5000 USD a $ 50,000,000.00 de dólares en un período o un año a 50 años. Amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico a continuación si los interesados ??para obtener más detalles:
    d_finance@webadictos.net

    Atenciosamente
    CEO

  165. Paola

    HOLA, AQUÍ ESTOY NUEVAMENTE, EL DELINCUENTE QUE SE HACE LLAMAR KELVIN FRANKLING O JERRY SMITH YA ESTÁ EN FACEBOOK, POR FAVOR NO SE DEJEN SORPRENDER POR ESTE TIPO, DE NOSOTRAS DEPENDE QUE ESTOS DELINCUENTES YA NO SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS.

  166. ana d.

    Hola de nuevo, les cuento que estos estafadores con todas las denuncias que les he puesto en diferentes páginas ahora me quieren meter miedo enviando correos como si fueran del FBI diciendo que la dirección IP de mi computadoras está en su base de datos por haber entrado en 40 sitios web ilegales y que me tienen plenamente identificada, lo cual me da risa, porque si mal no recuerdo en 40 páginas o más he denunciado estas estafas, si algo así les llega no hagan caso, ni se asusten, son esos malditos perros estafadores.

  167. Inocente

    Hola a todas.....cuidense de un Ron Elman, Declan Roland, Fred Anderson, coincidieron los 3, en enviarme solicitud de amistad por facebook, di de baja a los 2 primeros insistiendo en que solo tengo gente que conozco personalmente y amigos de años, pero me quede con Fred, encantador, se mostro por web, dueño de una galeria de arte en Inglaterra, viudo hace 5 años, sus padres murieron cuando el era joven , su hermano vive en Australia, y no tiene contacto con el, y su hija de 13 años, no tiene amigos......el perfil tipico que he descubierto aqui, jamas me imagine que existiera esta mafia......y resulta que se enamoro de mi, la mujer perfecta, claro y yo sola, vulnerable a las palabras de amor..cai...me prometio conocernos, pero justo antes debia pasar por Africa, envia su boleto de avion, con la fecha horario y todo, antes de 4 dias, habian sufrido un accidente, y su hija esta grave en el hospital....y que me dicen soy la unica persona que puede ayudarle, y que necesita 3 mil dls, para la cirugia de su hija, que es de vida o muerte,me dice que perdio todo, que su seguro no funciona en africa, le digi que hable con su embajada, me dice que ya lo hizo pero que es limitada su ayuda....que solo tiene mil dls en su bolsillo, y que los medicos no operan a su hija moribunda si no paga.....me dice que le preste dinero que se lo envie por wester union, y que creen me dio tanta pena, todo esta tragica hia, que le envie 600 dls, esta sumamente agradecido por que ayude a salvar a su hija......y me ama con toda su alma, soy la unica fuerza que tiene para soportar tanta desgracia....le envie el dinero y despues encontre esto de las estafas......tremenda desilusion, me siento como las mas estupida del mundo.....pero bueno ya aterrice del sueño del amor..fue fuerte el porrazo...ahora le sigo el juego, y ya se lo que viene con el...regalos detenido en malasia...y el puede estar meses dandome su amor...llamando por telefono, coenctandose en las mañanas , porque existen 6 horas de diferencia, en inglaterra y en africa, nigeria lagos state, se que perder dinero es fuerte.....pero se que termino todo esto. Algun dia les llegara su hora d epagar por todo este engaño, y son guapos los hijos de p.
    Me olvidaba comentarles....que en facebook linkee una pagina de videncia gratis,Tara, y ella me decia que en abril llegaria el hombre de mi vida...y que si le depositaba 90 dls, me seguiria dando mas informacion, nunca le envie nada y la bloquee, pero coincidio..que en abril aparecieron 3. el amor de mi vida.raro no..todo coincide!!! hace poco me contacto Leo Pedro...pero la verdad, nunca ,me ha interesado conocer a desconocidos...siempre hay una primera vez....y resulta todo decepcionante!!!!!! saludos y me senti tranquila y consolada!!!

  168. Raquel

    Hola a todas.
    Cuidado con un individuo llamado Daniel Perry Johnson. Este es ingeniero de la construcción de Londres, y se ha ido a Malasia porque le ha salido un contrato millonario, pero desde allí pide dinero para pagar las tasas de embarque de la mercancía, 9000 dolares. como no se lo di, continuó, enviándome el billete de avión para que supiera que venía a verme, y el día antes del viaje, me dice que sufre un accidente de coche y que casi mata a dos chicos y que tengo que pagarle la factura del hospital para poder salir de allí y no perder el vuelo.
    Todo mentira. Cuidado con él.
    Yo no pagué nada y lo pongo para que desconfieis de quien os pida dinero por muy maravilloso que parezca.
    su correo es danperry23@hotmail.com y a éste le contacté por Meetec.

  169. Mari

    YO TENGO 2 HISTORIAS QUE CONTAROS, SI HAY ALGUNA PERSONA QUE LE SUENE ESTO, ME GUSTARIA QUE CONTACTASE CONMIGO PARA COMPARAR DATOS, EMAIL Y NºS DE TELEFONO QUE NO QUIERO DAR AQUI POR MIEDO A REPRESALIAS:
    CASO1.- Nick trabajaba en New Jersey y viajó a Sudáfrica para comprar una propiedad, necesita dinero para pagar unas tasas y no puede ir a ver a sus hijos que viven en Londres.
    CASO2.- Barry vive en Canada, viaja a Malaysia para hacer un trabajo allí y no puede terminarlo, necesita dinero.
    El resto ya lo podeis imaginar, no usan cámara web, tienen pocas fotos, cartas de amor copiadas de internet (hacer la prueba del coia y pega en Google y vereis...), lo peor que llevo es la coacción para que ayude y el mal rollo de hacerme culpable, he estado a punto de caer en depresión, pero yo como algunas de vosotras me he hecho fuerte y les sigo el rollo sin creerme del todo estas historias. Dejar vuestro email en vuestros proximos mensajes, prometo contestar.

  170. flor cervera

    amiga no te preocupes, estamos en contacto para ayudarnos a salir adelante, tenemos dejado correos en estos testimonios. buscalos y nos ecncontraras, no te deprimas si te sientas mal, muchas pasamos por esto y nos hemos ayudado a salir adelante, solo trata de verlo como una experiencia que no paso a mayores y que estas viva paa contarlo, hay un Dios justo y nadie se escaspa de la justicia divina, recuerdalo, se que con la ayuda de Dios todas saldremos adelante. cosas mejores estan por venir ok Dios te bendiga.

  171. Liliana

    los numeros telefonicos de ambos estafadores son de Ghana ... por favor hay que ser cuidadosas con nuestros perfiles en internet y no creer en el amor tan inesperado como suele ser el que estos malditos dicen sentir de buenas a primeras por uno
    00233241228619 00233242914215 o 00233244154222 respectivamente

  172. Liliana

    ademas descubri en Badoo que hay 4 personas con el mismo nombre Samuel Kumi.. el mismo perfil con las mismas palabras... todos de estados unidos pero con diferentes edades y fotografias.. pero el perfil era el mismo, miami, NY, nevada, los angeles... son muy insistentes y te inundan de palabras hermosas, pero si pones atencion puedes notar que su ingles no es bueno

  173. Titi

    hola a todas! me alegro que muchas se animen a poner su testimonio, aqui, yo lo hice y la verdad me ayudo a superar un poco la indignacion que sentia por saber la clase de desgraciados que existen jugando con los sentimientos...hasta ahora solo he visto na persona que ha escrito el mismo correo del estafador que intento enganarme a mi(RICHARDHINGLEY@HOTMAIL.COM) Y me alegro que ella tampoco cayo en las garras de ese desgraciado. yo me quede con la idea de que esas paginas de encontrar pareja eran puros sinverguenzas que habia, pero me he dado cuenta que tambien hay gente honrada, con deseos de conocer a alguien especial. hace unos meses me contacto un señor, en cuyo perfil tenia fotos, y bastante informacion acerca de el, me parecio sincero, pero aun seguia desconfiada y decidi crear un correo alternativo para enviarle y que me escribiera... les cuento chicas que inicie conversaciones con ese caballero, via mensajes electronicos y luego chateando por msn, me envio varias fotos, hablamos de nuestros gustos y un poco acerca de nuestras vidas, me cayo bien el hecho de que no me dijera que estaba enamorado de mi de inmediato, (los estafadores te dicen que te aman en menos de un dia sin ni siquiera haberte visto por cam) pues ya despues de dos meses, el me puso cam...no tuvo problema ninguno en mostrarse ante mi, y yo la verdad todavia no queria hacerlo, pero el no me presiono, la verdad se comporto como todo un caballero y poco a poco me convencio de que era una persona honesta y seria,y bueno, para no hacerles el cuento mas largo, les digo que nos vimos en persona, yo fui con una amiga y tome todas mis precauciones, me gusto lo que vi de el, una persona sincera y muy atento, despues de ahi hemos salido varias veces mas y me ha ido conquistando, la verdad aun no se si llegaremos a tener algo mas lejos, nos estamos conociendo a nuestro ritmo y eso me gusta, porque me dado cuenta que no todos los hombres de esas paginas son estafadores, hay gente buena, pero es bueno tomar sus precauciones y ser cuidadosos...buena suerte a todos!

  174. Inocente

    Que bueno Titi, que hayas encontrado a alguien que no mienta, te felicito, sigue conociendole,y te deseo lo mejor!!!

  175. Inocente

    Chicas, como creen , vamos por el segundo pedido de dinero, esta insistiendo hace unas 3 semanas, ahora es para ir en avion a Abuja, a la embajada , pq la que esta e Lgos state no le sirve, y lo citaron alla, para resolver su regreso a inglaterra.....como yo le he dicho que no tengo nada mas, que hice solo lo que estaba en mis manos en ese momento, lo siento mucho.
    Pero hoy, se conecto ya enfermo, y desesperado por que no puede salir de su gran problema, esta solo, nadie lo quiere ayudar, y solo me tiene a mi, me presiona, con que yo solo estare con el en los tiempos rosas? que lo nuestro ha cambiado desde el accidente, que ya no es lo mismo, y que se averguenza de haber llegado tan bajo, pidiendome dinero, que el es un hombre que jamas le cuenta sus problemas a nadie, solo a mi, y que como su pareja debo apoyarlo.......y ahi salgo yo, con que esto es virtual, no somos una pareja, por todo lo que significa, el no conocerse personalmente, la distancia, etc, etc, y el dice: que la distancia no importa, el no cree en eso, pero se da cuenta , que me aburrio con tanto problema...jeje, hoy estuve a punto de mandarlo a la punta del cerro, pq me da risa, a estos le dan un curso , pq ha seguido al pie de la letra , todos los pasos que han escrito aqui, mañana pondra al telefoino a su hija, para que hable conmigo, jajaja, yo le dije que intentaria hablar con ella, pero no le aseguro nada, por que no es lo mismo que con traductor, y el pobre me dijo, aunque sea dile hola...cuando le dije que si se molestaba que yo no lopodia ayudar economicamente, entonces , cada uno por su camino, es super facil bloquear, de todas la redes, y se acabo, ahi cambio de actitud, y me dijo que mejor se iba a dormir pq era muy tarde alla.....yo ya no le hable, y espero 10 minutos y se fue.Ahora intentara sensibilizarme con su hija, perdon con nuestra hija....jajaja..yo lo unico que le digo, es que tenga fe, que Dios hace milagros, y el es un hombre muy bueno, y Dios le ayudara, porque se lo merece, y no puede ser posible que este pasando por todo eso. Yo solo le puedo dar mi apoyo espiritual......por que tengo mis propias cosas, de que preocuparme.
    Ahora teme que yo lo deje, y se hace el ofendido, el que inspira lastima, jajaja, pero no tiene salida, ya mintio, y cada vez es mas grande su mentira, su engaño, como puede existir este hombre....no tienen ningun respeto por la vida humana, por los sentimientos.....y a su edad, 51 0 56 años, lleva medio siglo vivido,no tiene niuna pizaca de verguenza....

  176. Odisea

    Que bueno que le hagas perder tiempo, y siempre la mayoria dicen ser de Inglaterra, cuando en realidad son estos negros nigerianos que ponen fotos falsas en sus redes.
    Cuando les pides para verse por face por el webcam, buscan siempre pretextos que no pueden y siempre hablan de Dios se hacen pasar por gente muy religiosa de muchos princios

    Y seguro su hija se llama Sara, son tan estupidos y otra cosa si te das cuenta su ingles no estan bueno

    Olvidate no es el hombre elegante de Inglaterra son fotos falsas y robadas, ami me robaron como 10 fotos que le crei y le mandaba como tonta muchas fots y con mi familia, ahora me imagino que mis fotos las estaran usando para estafar a otro personas inocentes, he tratado de buscar para alertar pero hay tantas redes sociales y no todas las conozco, lo que les aconsejo cuando conozcan a un estafador por las redes sociales deben denunciarlos por la misma página que lo encontraron.

    Tengan mucho cuidad en darles sus datos que despues te andan chantajeando que te han hecho un envio y te sacan dinero, haganlo caer en la trampa y denles su información falsa en la pagina de la interpor pueden denunciarlos o colocarles un trampa. No son ingleses son negros y negras nigerianas

  177. Titi

    gracias Inoncente por tus buenos deseos! te cuento que le estuve contando a esa persona con la que salgo, lo que me paso antes de conocerlo a el y se sorprendio muchisimo pues el no creia que existiesen ese tipo de personas...decidimos sacar nuestros perfiles de la pagina, ya que pueden escribirnos otras personas con malas intenciones como esos nigerianos incoscientes. Quien lo diria...los estafadores usan fotos de hombres guapisimos, rubios, altos que parecen modelos...y este que conozco y me esta robando el corazon es chaparro y moreno...pero me trata como a una princesa. y me siento contenta...

  178. elsa

    me paso lo mismo que Odisea de un correo electronico de un tal franklawrence101@hotmail.com supuestamente ingles, de origen Danes, y una hermosa hija de 5, tuvo supuestamente que viajar a Malisia para finiquitar un negocio de su presunto padre, recibio el dinero pero le falto pagar una poliza, queria que yo le girara dos mil dolares, y que me los cancelaba en el aeropuesto apenas llegara a Colombia, jajaja que iluso

  179. ferau

    Deseo cmpratir con ustedes un nuevo dato, gracias a Dios no caí,el tipo escribe muy lindo,increible como se enamoran tan rapido de uno sin conocernos..en fin dice que es Ing se hace llamar Adams Gibson, según él americano, curioso porque me envio un otro lugar +447031810887,me contó que trabajaba en un barco,me envio fotos, las dos primeras, no representaba los 48 que decia tener, me envió 2 fotos mas donde se veia mas real, me dijo que trabaja en un barco quetenia vacaiones 60 dias, que era separado de una Española, no tenia hijos,prometiendo amor y mas amor, bueno la historia concluye que me pidió le enviara mis datos, por que segun el recibionoticias que unbarco de la misma compañia donde el trabajo habia sido atacado por Piratas y el tenia miedo, andaba con "todo" su dinero y queria enviarme sus pertenecias mas un "anillo de compromiso" ya que yo era la única persona en quien él confiaba....el correo de este hombre es adamsgibson77@yahoo.com, es una lacra, cuidense pls, no caí, gracias a Dios, y les cuento para alguien no caiga eneste cuento.

  180. ferau

    Ok lo encontré en esta pagina http://www.romancescam.com/album/thumbnails.php?album=4189 están las fotos de todos los datin scam...no se imaginan la cantidad de correos y falsos nombres que tiene, gracias a Dios que no envié ningún dato, alparecer su nombre es BILL JONES O MIKE BRUCE, si desconfian en el link que les envie por favor busquen en google como dating scammer, les aconsejo, si bien yo no caí en la trampa, no seamos ilusas, el amor no llega en 2 semana o 16 días, el amor se construye con el tiempo, entiendo perfectamente que a veces el hecho de estar solas, o quizas el sufrir por amores no correspondido nos hace caer en buscar en la web, pero esto es lo que hay, solo basura, mejor pidamos a Dios nos de la inteligencia de elejir bien y que nos evite y nos quite de nuestras vida este tipo de mal paridos, suerte chicas y pls, un hombre bien hombre, no le pedirá a una mujer dinero y nadie hoy les enviará regalos o dinero o nada, eso no existe mas que en la vida de estos mal nacidos, animo que a veces el verdadero amor esta mas cerca de lo que pensamos. CUIDENSE

  181. mary

    Hola amigas, yo casi caigo en la trampa de un tal John Brown de la pagina amorenlinea, su nick name es johnsonjoe , en las fotos se ve un hombre guapisimo, viudo, con un hijo de 20 años, los dos parecen modelos( de hecho los ingleses son muy guapos)igual mostrò mucho interés por mi y se iba muy rapido en la relacion, ya se queria venir a mi ciudad a conocerme y casarse, todo iba perfecto, me enamoré de él y creo John por andar jugando tambien se enamoró fuertemente(me pidio abrir una cuenta en malasia, con 3,700 dollars) y que me enviaría una transaccion a mi cuenta pero tenia que pagar ese dinero por western union, me senti muy presionada, confundida, me decian que era una estafa y les juro que no lo podia creer, total no realicé el envío y se enojó tanto que ahí demostró su verdadero YO, la otra cara de John, un hombre duro de sentimientos, orgulloso,irracional, etc. me seguia molestando por internet reclamandome porque no le habia enviado el $ ya que su empresa le quitó dinero a él y era fruto de su trabajo, me dolio mucho pero si era cierto ésto él no tenia porque hacer un movimiento de dinero,él era responsable de esa decision, total, como me iban a operar le comenté que tenia que estar tranquila que no me hablara por un tiempo, y fue la ultima ves que se contactó. Yo digo si por lo menos hubiera sido un buen amigo, por lo menos me hubiera escrito para saber cómo salí de la operación, ahi me demostró que NO VALIA LA PENA, si era un estafador, qué pena por él porque la vida es un bumerang, según la metafísica lo que haces se te regresa tarde o temprano, nadie se escapa. Y un mes se salio de la pagina y regresó ,pues sigue ahi encantador en sus fotos(que creo no son reales porque nunca se dejo ver en camara) pero con un espiritu de lo más bajo,no muchachas , no se dejen engañar con estos encantos.Cuando estaba terminando con John, conocí como amigo a mi actual novio, es otra persona, muy diferente,que hasta ahorita me ha demostrado su lealtad, paciencia y me ha dado mucha fortaleza en mi espiritu ha estado en las buenas y en las malas conmigo , es un amor, yo no cambiaria a mi actual novio por John ni de chiste. Cuidense mucho y abran los ojos....la vida se vive solo una vez hay que buscar lo mejor para nosotras....las aprecia...mary....

  182. Inocente

    Hola....les copio una conversacion de hoy..porque hasta el moento se hacia el ofendido....y no me hablo como en 3 dias....

    Paty dice (08:00 p.m.):
    your situation has changed

    Anderson dice (08:02 p.m.):
    sí, para lo peor.
    Paty dice (08:04 p.m.):
    .. such as forced to live in nigeria?

    Paty dice (08:05 p.m.):
    .. believe me ..... this is impossible anywhere in the world that happens

    Anderson dice (08:05 p.m.):
    no entienden lo que significa
    Anderson dice (08:06 p.m.):
    Disculpe, qué es imposible?
    Paty dice (08:08 p.m.):
    that force you to be in a country under these conditions ........ ... that happens to an offender in a jail .. but a respectable citizen, is never hard to believe ....... a situation like this

    Anderson dice (08:08 p.m.):
    Quién dijo algo acerca de la fuerza?
    Anderson dice (08:09 p.m.):
    o tiene el poder para cambiar este tipo de situaciones?
    Paty dice (08:09 p.m.):
    nobody......, I say no you can retain

    Paty dice (08:11 p.m.):
    is so incredible ... all around you ........

    Anderson dice (08:12 p.m.):
    también a veces que realmente no tienen que usar las palabras las tangas, pero ya me entiende lo que está insinuando. Si esto es tan difícil de creer, ¿por qué no tomar un fin de semana y venir a África para ver lo que estoy experimentando.
    Paty dice (08:12 p.m.):
    I would never do

    Anderson dice (08:13 p.m.):
    Me sorprende tu actitud ya que esta incidencia, e incluso tienen la gutts llamarme un mentiroso, que es un insulto a mi persona.
    Paty dice (08:15 p.m.):
    sorry, not my intention to insult you ... but it's hard to believe now, it's been 2 months ........

    Anderson dice (08:16 p.m.):
    Por qué es tan difícil que el amor?
    Por qué creo todo lo que dices y, sin embargo cuando se trata de mí, duda cada palabra.
    No creo que esta actitud es de sus propias intenciones, creo que usted ha estado hablando con el conjunto equivocado de las personas que tienen celos de lo que compartimos, y creo que han echado a perder tu mente en mi contra.
    Paty dice (08:18 p.m.):
    sometimes I wonder ... is really what we share

    this virtual love?

    Anderson dice (08:18 p.m.):
    teniendo en cuenta la situación que me encuentro, espero que sea sólidamente detrás de mí, sin dudar de todos mis movimientos, y esto no me está ayudando a Atall.
    Porque a veces me asiento y comparar su actitud antes y ahora, y eso me hace sentir muy mal que romper a llorar.
    Anderson dice (08:19 p.m.):
    El amor virtual?
    Es esto lo que han dicho por la gente que está discutiendo con mi situación?
    Paty dice (08:20 p.m.):
    as you think, this topic is so private .. that does not argue with anyone

    Paty dice (08:21 p.m.):
    I have devoted only to find out ... and for example in your embassy .... they have no case related to you ....

    Paty dice (08:23 p.m.):
    I have read more than 300 cases where the same story, and everything matches.
    .. then who are you really?
    Anderson dice (08:29 p.m.):
    lo que significa que me condena sólo por las historias que he leído sobre este país?
    Paty dice (08:31 p.m.):
    I'm just being realistic ....... and so far everything matches .. I can not believe a stranger ...
    Anderson dice (08:31 p.m.):
    y cómo me puede decir que en contacto con mi embajada y no vio a los registros de mí, creo que usted está mintiendo acerca de eso y realmente no veo razón para que mentir para demostrar un punto
    Paty dice (08:34 p.m.):

    if you believe, I do believe in what I found out I do not think 300 people lie ..... but the embassy of your

    Anderson dice (08:34 p.m.):
    i en serio crees que alguien te está diciendo mentiras, y usted lo está comprando y echar a perder todo con él.
    ¿Cómo se sentirá cuando finalmente salen de aquí y te das cuenta que todo lo que alguna vez le dijo era verdad?
    Anderson dice (08:37 p.m.):
    Siempre te dije al principio que la confianza era la única manera de construir una relación exitosa, y apperantly creo que no son seguros. porque yo no veo ninguna razón por la que cualquier ser humano debe ser tan dudoso de todo, y usted está haciendo esto a expensas de los pueblos y las vidas de una relación que parecía tan prometedor.

  183. Inocente

    Paty dice (08:39 p.m.):
    .. it was very difficult to have a relationship in this way .. that is promising virtual.
    Anderson dice (08:44 p.m.):
    así, si realmente leer el internet tan bien como usted dice, entonces también debe ser capaz de leer algunas cosas muy positivas de él en lugar de artículos derogattory que me han traído la vergüenza tanto.
    usted debe saber que la gente ha construido una relación muy exitosa de la Internet, las relaciones que más tarde llegar al matrimonio.
    A veces sólo tienes que tener fe en lo que crees, y luchar por ella, no importa lo que piensa la gente. ser positivo en lo que quieres e ir por ella, ¿no es la historia que contamos a nuestros hijos? entonces ¿por qué no puede hacer lo mismo que un adulto

  184. Inocente

    definitivamente, este tipo, se cree el cuento y su poder de convencimiento es mortal......
    bueno...ya le dije que no seguiria conversando con el....y me aburri de perder el tiempo, asi que lo elimine de mis contactos.....
    eso fue todo amigas, y la verdad, una gran y penosa experiencia, y aque le contado a mi hija, y mi hermana, para que nunca creean en estas cosas, y fabriquen castillos en el aire.

    un beso a todas!!!

  185. Inocente

    Paty dice (08:49 p.m.):
    well .. I think this is the last time we talked .. because I'm not willing to continue with this situation, with this virtual relationship .. I have worn a lot, and really, I hope you're well, if you have 51 years or those who have, would have been very nice to know you really love me you felt very, very excited, and do not understand why your situation ....
    maybe you're a wonderful human being again, and miss, but I can not so live with it not what it is, why do not crash immediately when I discovered all these stories, and it hurt too .... but we are adults and understand that there are people like that who makes up stories, but I am a normal woman, and will continue with my life.

    Anderson dice (08:56 p.m.):
    y si eso es lo que quieres, yo ya no conveince a hacer de otra forma, creo que usted es un adulto y que ha tomado una decisión que sienta que es mejor para usted.
    Tan pronto como regrese a Inglaterra, porque yo te enviaré un cheque de la cantidad que me prestan.
    Les deseo una buena vida por delante

    bueno esto fue el final...

  186. Inocente

    Aurora, que bueno que te pudiste dar cuenta, estos tipos , que se creen que seguiran engañando a miles de mujeres, ademas cuentan la misma historia.
    te felicito, y animo, estos imbeciles, algun dia se aburriran de su negocio del amor, malditos.. infelices.

  187. Katherina

    Añadan a la lista David Morris correo morrisdavid37@yahoo.com me contacto por Wayn, Tlf 447031875693 Ingles 37 años engañado por su prometida... Se enamoro de mi foto en Wayn.
    El paquete que me envio contenia Laptop, Blacberry, Perfume Rosas y 40.000,00 Libras (nada mas y nada menos) y me pedian nada mas que 4.500 $ americanos para que liberan el paquete. Por supuesto no se los envie y encontre esta pagina por eso quiero solocar todos los datos posibles.
    La pagina de la supuesta compañia es Website:http://fastexpresscourier1.page.tl
    muy creible la verdad, son unos genios que utilizan el ciberespacio para aporvecharse de la gente

    Aqui estan unos datos adicionales de la compañia

    NAME OF ACCOUNT'S OFFICER : / RECEIVER to the sum of $4,500 United State Dollars only.
    Name:RAYMOND NELSON
    Country:Kuala Lumpur Malaysia.

    Nmae of Bank Account:CIMB BANK
    NAME:DAPHNE EQUID DAYOT
    BANK NAME;CIMB BANK
    #05080068691527
    SWIFT CODE:CIBBMYKL
    ADDERSS;745,BANGUNAN UMNO,JALAN BARU 71000,PORT DICKSON.
    WE WILL LIKE YOU TO CALL ON US;+60166487718

    Immediately after payment is done, please call or send to this e-mail:
    1. Name of Sender
    2. Address of sender
    3. Western Union MTCN (10-digit)
    4. Test question and answer (if any)
    5. Amount sent immediately after payment is done, please call or send to this e-mail:fast.courier_company@asia.com,fast.courier_company@asia.com
    If possible Fax a copy of the transfer slip, for office documentation.

    Conclusion: As soon as we receive confirmation and evidence of payment of
    the charges, we will dispatch your parcel immediately within few hours to
    your designated address.

    The expected time of delivery will be send to you.

    Thank you for using EURO LINK Company for your package delivery and
    for your business needs.

    For more enquire: Tel: +60166487718
    Mr Adam Zaki
    South East Asia Regional Co-ordinator
    Fast Express Courier Company Services Malaysia.
    Tel: +60166487718
    Tel: +60169056560
    fax+60-166487616

  188. Inocente

    Katherina...la verdad, que capaz que sean siempre los mismos que se van cambiando nombres,no hay que creer jamas en ningun desconocido de redes sociales, ni menos ingleses, estos sitios donde se conoce gente se estan transformando en lugares poco confiables, yo jamas he estado en esos sitios, pero me llego la invitacion en facebook, .....que bueno que desconfiaste ,y averiguaste y te encontraste con este sitio de denuncias, los datos que ponen se ven reales, pasajes de aviones......etc.
    Ojala, que nadie mas caiga en estos engaños.
    Saludos

  189. Inocente

    Pues les cuento que a mi me esta merodeando un DAVID Morris y este es su correo morrisdavid37@yahoo.com osea el mismo de la amiga de arriba y tambien lo conoci en Wayn y como yo tengo un palpito y se me hace raro que un hombre en el tercer email ya te este prometiendo villas y castillas y bueno coloque el email por google y me lanzo a esta pagina que tal por eso es que los matan por vividores.

  190. JUNIKUA

    DE IGUAL MANERA Y POR MERA CURIOSIDAD INTENTE CON LA PAGINA DE MATCH.COM AHI CONOCI A UN HOMBRE DE NOMBRE CARLOS BARUQUI,DEL DISTRITO FEDERAL EN MEXICO, SOLO TUVE CONTACTO VIA INTERNET, ME MANDABA FOTOS DE SU FAMILIA, FOTOS DE UNA MANSION EN DONDE SUPUESTAMENTE ESTABA CON SUS HIJOS, FOTOS DE SU RANCHO Y UNA FOTO DONDE APARECIA CON EL PRESIDENTE DE MEXICO DE AQUEL TIEMPO, VICENTE FOX...SE DECIA VIUDO Y CANSADO DE PROBAR CON MUJERES QUE SOLO BUSCABAN SU DINERO. ME PROPORCIONO VARIOS TELEFONOS, DEL CUAL FUI UN DIA A UNA SUCURSAL DE TELMEX, MARQUE EN EL CAJERO AUTOMATICO EL NUMERO DE TELEFONO QUE ME HABIA DADO CARLOS BARUQUI Y ME PROPORCIONO EL ADEUDO DE ESTE, PERO MI SORPRESA FUE QUE EL TELEFONO ESTABA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, LA CUAL YA NO RECUERDO, LUEGO VOLVI A TENER CONTACTO CON EL VIA INTERNET Y LE DIGO, SOLO ME DIJO QUE ES QUE ESTABA A NOMBRE DE UN EMPLEADO DE EL. DE AHI JAMAS VOLVIO A CONTACTARME. ME CREO MUY INTELIGENTE PARA DEJARME ENGAÑAR POR UN TIPO QUE SE DICE MILLONARIO Y LE FALTA EXPERIENCIA PARA ENGAÑAR.

  191. Inocente

    Junikua, estos imbeciles creen que contando esas maravillas,un caera a sus pies.

    Me escribio Anderson despues de casi un mes de haber cortado contacto, y me pide que cree una cuenta para que su banco pueda hacer una transferecia a un banco de stados unidos, y se la envie lo antes posible, el quiere devolverme mi dinero.
    Mi pregunta es: porque no lo hace de la misma forma que yo le envie el dinero por western union, es lo mas logico.

    Saludos!!

  192. Katherina

    Se que muchas de nosotras estamos solas y eso nos hace vulnerables al querer compartir nuestros sentimientos y vidas con alguien especial, pero tambien estoy segura que cada una de nosotras tenemos suficiente valor y coraje para enfrentar situaciones como estas y superarlas... Por eso considero que paginas como estas nos ayudan a darnos cuenta que 1.- no estamos solas y 2.- poder descubrir a vividores que quieren aprovecharse de la vulnerabilidad de las mujeres..... Debemos seguir escribiendo historia y datos de estos sin verguenzas y tal vez alguna autoridad termine atrapandolos....

  193. Inocente

    Hoy hablamos con Anderson por mesenger, y no sale de su historia, despues de mucha discusion, me amezo que me va a matar, pagara a un francotirador, ahora resulta que yo soy la estafadora, y el es un inocente, que yo engañe a su corazon..

  194. Katherina

    http://www.interpol.int/public/mail/mail3.asp?id=info

    , aqui les dejo esta direccion de la interpol, quizas con mas denuncias logremos que alguien se interese y acabe con estos estafadores, coloquen la mayor cantidad de datos

  195. ligianavarro

    yo me inscribi en una pagina cristiana dating for free, me contacto uno de srilanka, comenzamos a vernos en mesenger, y me decia lo mismo que a todas que venia, no me pidio dinero, pero insistia en verme desnuda, casi todos los días, y el me fue gustando, uno se compromete emocionalmente, solo puede decir que gracias Dios me cuido, yo aconsejo a todas las mujeres jovenes y adultas que no acepten tales peticiones, yo nunca lo hice, empece a investigar en Google, y resulta que tiene muchos correros en diferentes idiomas, por supuesto sin fotos, yo lo conoci en una pagina cristiana, pero en las otras no tiene fotos, llegue a la conclusión que quieren sacarle videos para utilizarlos en paginas porno, los cuales ellos venden,CUIDADO, ningún hombre que esta interesado en una mujer, le pide morbosidades, es el trabajo de ellos contactar mujeres y llevarlas al mesenger para enamorarlas y sacarles videos porno los cuales los utilizan en paginas que privadas que son solicitadas por hombres morbosos y para tener acceso a ellas tienen que pagarles a ellos, imaginense, yo llegue a esa conclución, y me imagino que muchas mujeres creen que ellos se enamoran y solo las utilizan para sus propios intereses.

  196. ligia navarro

    se me olvida ese tipo sale en gogle y se hace llamar wasant01, y se llama wasanta fernando, y en facebook tiene varias paginas pero sin foto, dice que esta solo, gran morboso sinverguenza, un indio negro, porque son como los de la india, tiene infinidad de correos, ojo, como no logro su objetivo me empezaron a bombardear mi mesenger con nombres y por cierto que llevan un numero, para que yo me inscribiera en una pagina nueva en busca de hombres, pero yo ya sabia porque a mi no me sacan ni un centavo, son expertos en invadir tu correo, les mande un mensaje diciendole, delincuentes no pierdan el tiempo, que a mi no me van a sacar nada y se acabo yo ya no pierdo el tiempo en buscar hombres por internet hay mucha estafa y mentira mejor espero en Dios para que me de un esposo.

  197. Ingenua

    Encontre este sitio y estuve leyendo sus experiencias porque acabo de vivir una situación parecida y decidi escribir mi caso, porque el hecho de hacer esta denuncia publica hace que me sienta un poco mejor, al pensar que esto puede evitar que alguien sea defraudada como a mi me paso. Desafortunadamente en mi caso cometi el error de creer, porque estos hombres tienen esa habilidad con mujeres que estan buscando una pareja estable y eso hizo que perdiera mi dinero. Tal parece que es una organización o es el mismo hombre en algunos de los casos que aparecen aqui, pero en mi caso conoci en Match un hombre llamado Andrew James griego bien parecido viudo con una hija de 12 años llamada Sarah que vivia en Londres con una galeria, y que tuvo que viajar primero a España para conseguir inventario y después a Nigeria. Igual que en los otros casos parecia el hombre perfecto y según él se enamoro de mi, yo al principio fui cautelosa, pero cuando me envio los boletos de avión con fecha, pensé que si era algo serio y empecé a creerle aunque mi cabeza me decia que tuviera precaución. Y justamente un dia antes de salir, sufrio un robo cuando iba a pagar los impuestos de la mercancia que compro, su hija fue herida y llevada al hospital, y ahi me pido primero dinero porque no querian atenderla y no tenia efectivo ni para comer, le sugeri llamara a su embajada, pero segun como estaba en Benin querian que fuera a Lagos o Abuja y el no podia ir ni dejar a su hija que era menor de edad. De hecho me envio la copia de su pasaporte con nacionalidad Britanica y direcciones en Londres de su casa, su negocio y Nigeria inclusive me dijo que si queria podia ver su cuenta de banco para que viera que si tenia dinero, y ya antes habia puesto su webcam para que lo viera. Eso me hizo pensar ingenuamente que si queria darme su cuenta y queria que contactara a su embajada por telefono y mail, y como yo ya habia verificado en la pagina web de aerolinea y si existia una reservación bajo su nombre y el de su hija pagada en Lagos, pues le crei y pense que era cierto. En fin, la historia no termino ahi porque me pidio dinero para pagar los impuestos para poder salir, y pues me convencio y lo envie. Pero empecé a sospechar cuando me menciono el famoso BTA, 3 dias después me llamo según él enfermo de Malaria, y en varias de la ocasiones que me llamo hacia que su hija hablara conmigo, supongo que para tocarme el corazón, pero fui más cautelosa a pesar que según queria que le enviara más dinero para comprar comida, cuando empece a investigar más encontre más información de los fraudes en Nigeria, se me ocurrio poner Andrew James in Nigeria y encontre algunos de los fraudes que habia hecho a mujeres en Brazil, Colombia y USA, http://embassy-finder.com/nigeria_in_mexico-city_mexico, y este sitio que aunque en algunos casos aparece con nombres diferentes son las mismas historias por eso pienso que es el mismo. También rastree el primer e-mail que me envio y venia de una dirección de Nigeria, ojala lo hubiera hecho antes de contestarle la primera vez, pero eso como consejo si reciben un mail de un hombre tan perfecto, primero rastreen de donde viene ese mail, antes de caer con defraudadores de Nigeria.

  198. Inocente

    Ingenua, siento mucho que hayas pasado por esta experiencia, yo pase por lo mismo, la misma historia, tb le envie dinero, pq uno les cree, son tan convincentes, y los datos, la web cam, una les cree.
    Yo tb vi esta pagina despues que le envie el dinero y recien entendi todo esto, este fraude, nunca se me ocurrio investigar de donde venian los correos, ni nada, pq no estaba acostumbrada a tratar con gente desconocida, en facebook, donde solo tengo gente conicda amigos de años, y este individuo aparecio ahi, y dos mas, pero a los otros los elimine, y me quede con Fred Anderson, que me parecio confiable, ademas de buenmozo, el tema, es que como le dije que sabia todo su fraude, y el insitia en que no era verdad, que creyera en el, que todos mis amigos estaban locos, pq decian mentiras acerca de el, me pidio crear una cuenta corriente para que el pudiera depositarme a traves de su banco en estados unidos, como le dije que no, que enviara el dinero tal como lo hice yo por westen, insistio en queno, finalmente le dije estafador, adios, se enojo tanto , que me amenazo con pagar un francotirador para que me mate, me trato de puta, estafadora de corazones, pero el gran problema es que el tiene mi direccion , pq cuando envió el pasaje, yo le envie mi direccion, por si no nos veiamos en el aeropuerto. TREMENDO ERROR, por eso tengo mucho miedo, pq ahora por cq misero peso, hay gente dispuesta a matar.

  199. Inocente

    Ligia, que bueno que no caiste, te felicito, cuidate mucho y toda la razon, no mas conocer personas virtuales, desconocidas.!!!

  200. Ingenua

    Inocente, entiendo lo que debes estar sintiendo, porque ese hombre además de aprovecharse de tu buena fé además te amenaza, creo que a todas nos paso o nos está pasando despues de ser victimas de estos defraudadores que pasamos por diferentes etapas y sentimientos. He estado leyendo sobre los fraudes en Nigeria y al parecer la policia local de Nigeria no hace mucho caso al respecto, por eso hay tantos casos, excepto cuando son grandes fraudes e intervienen otras policias. Katherina el 19 de Julio envio un enlace para denunciar estos casos a la Interpol, el cual estoy copiando otra vez http://www.interpol.int/public/mail/mail3.asp?id=info , yo ya lo hice, y creo que en la medida que podamos todas las que he hemos sufrido esto debemos denunciar, entre más denuncias reciban, es más probable que tomen acciones y paren a estos defraudadores, para que lo que nos hicieron no quede impune, ni sigan afectando a más gente. Tambien estuve leyendo las politicas de uso de Match, porque queria denunciar lo que me paso con esta persona que encontre ahi, y al parecer solo hacen recomendaciones para citas seguras y hablan a grandes razgos en sus politicas que cada uno es responsable, pero me parece que de cierta forma se les pueda exigir que entre las recommendaciones o entre sus medidas de seguridad minimo indiquen como asegurarse de que pais vienen los mensajes, sobre todo por tantos fraudes de paises africanos, si alguna es abogada, tal vez pueda pedirles esto legalmente. En fin, en este momento siento mucho enojo por lo que me hizo ese defraudador, y deseo que reciba el castigo que merece.

  201. Inocente

    Gracias Ingenua, ya envie la informacion a Interpol, espero que sirva de algo.

    Saludos!!

  202. FUI PERPICAS

    miras como me paso hace como 20 dias un man llamado paul davis vivia en dallas texas con su hija llamada judith ingeniero que tenia obra de arte etc, supuestamente viajo a africa por negocios derrepente la hija se enferma la pica un mosquito lalleva al dr, me mando que habia comprado el boleto para panama ya venia este jueves 28 de julio 2011, te figo la verdad yo contenta no, pero nada de enamorada pfff, bueno derrepente me dice ke le cobran en el hospital 2.500$. que es muy caro que las vissas de el no le funcionaban alla que le prestara el dinero yo dije WHAT TY ME PEDIA $1000.00 DESPUES yo vi eso RARO Y LE DIJE YO PLATA NO TENGO Y DESPUES EMPEZO A DECIRME QUE BUSCARA PRESTADO QUE EL ME LOS PAGABA APENAS VENIA JAJJAJAJAJAJA. mi PAGINA ERA CUPID. IMBECILES DESRACIADOS NEGROS, O NEGRAS ASKEROSAS RUNCHAS SE KEDO ESPERANDO. YO NO CAI NO SE UDS. VIVAS BYE CHICAS SOY DE PMA

  203. Mrs, Eunice Alfred

    Buenos días queridos amigos.

    Por favor, tienes que tener cuidado con todo esto debe de prestamista. He sido estafado 3 veces, antes de que un amigo me presentó a Barclays Capital, se están noe finalmente obtener mi préstamo. Si usted está en necesidad de préstamo, por favor llamar al (barclayscapitals@hotmail.co.uk)

  204. Wesley Smith

    Hola,

    Mi nombre es Sr. Wesley Smith, me encantaría que tu prestamista de préstamos.

    Soy un prestamista de dinero legítimo y un inversionista agente que ofrece a corto
    o largo plazo, seguros o préstamos no garantizados de negocios, personal, hogar, automóvil, de la deuda
    Los préstamos de consolidación con un 5,5%. Para más información sobre cómo adquirir préstamos de correo
    me: Wesleyfinances@gmail.com

  205. katherine

    es verdad lo k dice belenya..mi mama creyo en AMIN FERNANDO GALINDO OLIVARES...Y ES UN SHANTA TOTALLLLLLLLLLLLLLL.....DEJA HIJOS REGADOS, ES DE MALA MUERTE Y NO TIENE NJI UN CENTAVO, SACA PLATA ES UN SINVERGUENZA .....AUNKE ES PATETIKO DEBO DECIR NO TENER UN LUGAR NO UNA FAMILIA PARA COMPARTIR...CUANDIODADO CON SHANTA FERNANDO GALINDOOOOOOOOOOOOOOOO

  206. Isabel

    ESTOY SORPRENDIDA CON TODO LO QUE HE LEIDO ME PASO LO MISMO GRACIAS A DIOS ME TRAJO A ESTA PAGINA DURE UNAS SEMANAS HABLANDO POR CORREO CON UN NELSON WILLIAM TRABAJA EN ESCOCIA Y VIAJO A CANADA POR PROYECTOS DE TRABAJO Y QUERIA VENIR A VERME QUE ME ENVIO UN PAQUETE: LAPTOP CELULAR COLLAR, PERFUME Y QUERIA VENIR ARREGLAR NUESTRO FUTURO CASARSE Y CONOCERME EN TAN POCO TIEMPO... CREEN QUE UNA ES TONTA?? Y DE PASO EL PAQUETE LO ENVIO DE LONDRES Y FUE ENVIADO A MALAYSIA PORQUE TRAIA DINERO COMO ES POSIBLE ?? MENTIRAS NADIE POR MUY NIÑO SE LE OCURRE HACER ESO Y QUE YO TENGO QUE PAGAR 999$ A LA CUENTA DEL AGENTE DE MALAYSIA PARA QUE ME ENVIEN EL PAQUETE LAS MISMAS HISTORIAS ANTERIORES... YO SOY CRISTIANA Y YO NO CREIA NADA PERO NO PENSE QUE ESTAS COSAS SUELEN SUCEDER GRACIAS A DIOS EL NOS CUIDA Y NOS PROTEJE DE LOS QUE QUIEREN HACERNOS DAÑO. FINAL ::: DE LA HISTORIA GRACIAS A DIOS POR LEER TODO ESO A TIEMPO Y EVITAR CUALQUIER ESTAFA YO IGUAL NO IBA ENVIAR NADA SOLO MOLESTA QUE OCURRAN ESTAS COSAS PERO DIOS ES BUENO PORQUE ME HA ALERTADO A TIEMPO ,,, DIOS LES BENDIGA

  207. Inocente

    Que bueno Isabel, que no caiste, Dios siempre nos cuida de esta lacra , que estes super bien!!!

  208. la mas estupida

    hola, solo quiero decirles el nombre de dos personas, para que abra sus ojos, presten atencion: CAPITAN SEAN WELLS y WESLEY FRANK.

  209. Liz

    Alguien sabe sobre un ingeniero petroquimico llamado William Cook ...

  210. ST.JAMES CATHOLIC FINANCE COMPANY.

    Estimado cliente,

    Ayudamos a las personas con problemas financieros. Necesitar
    El préstamo era grave, pero necesita ayuda
    Los activos financieros? Fueron rechazadas por los bancos y la vivienda
    Préstamo?. Ofrecemos apoyo financiero para el público, el bajo nivel de
    , 3% y de $ 2.000 a 500.000 dólares EE.UU. (préstamo personal) $
    De 20.000 a EE.UU. $ 20.000.000 (préstamo) 100% de los proyectos, las empresas y
    Seguro de finanzas personales y garantías de préstamos disponibles.

    Para ir más lejos, por favor proporcione la siguiente información a continuación:

    (1) la cantidad del préstamo solicitado:
    (2) Propósito del préstamo:
    (3) País:
    (4) Duración:

    En este caso, el requisito que usted necesita y enviar la solicitud,
    Junto con los términos de los préstamos.

    Bienvenidos y gracias por su hospitalidad

    Recuerdos,

    Mrs. Maria Alberto
    Tel: +447024028517
    +447024025868
    E-mail: st.james_cachfinance@hotmail.com
    ST.JAMES CATHOLIC FINANCE COMPANY.

  211. EIRA

    GRACIAS A CADA UNA POR LA AYUDA BRINDADA, A MI ME ESTA PASANDO POR LO QUE NO CREI NADA, EMPECE A INVESTIGAR, PARECE COMO UN CUENTO DE HADAS EL QUE TE DICEN, Y POR MAS NECESIDAD DE TENER A ALGUIEN A TU LADO SOMOS MUJERES HERMOSAS Y ADEMAS SOMOS HIJAS DIGNAS DE DIOS SOMOS SU CREACION. Y NO MERECEMOS QUE PERSONAS SIN ESCRUPULOS NOS PISOTEEN. QUE DIOS NOS CUIDE Y NOS PROTEJA DE ESTOS INFAMES. HAY QUE CONFIAR EN DIOS SIEMPRE. HASTA PRONTO AMIGAS.

  212. WAAAOOOO

    CHICAS DEFINITVMENTE ES DIOS QUIEN ME TRAJO HASTA ACA, YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO, Y SON MUCHAS LAS COINCIDENCIAS DE VIUDO CON UNA HIJA DE LONDRE Y QUE VIAJA A MALASIA, ASUN NO ME TOCO EL ASUNTO DEL DINERO PERO SEGURO QUE EL QUE TENGO EN MI MSN VA PARA ESO JEJEJJE VAYA YO SOSPECHABA ES TAN INFANTIL SU MANERA DE SER, OSEA COMO IDCEN POR AHI TODO ES TAN RAPIDO Y ES TAN EXTRAÑO QUE ALGUIEN E ENAMORE DE UNA ASI SIN MAS NI MAS, ( YA EMPEZABA AMVERME EL PISO PERO ME EXTRAÑABA MUCAHS DE SUS ACTITUDES) Y ES CIERTO NI SE MOLESTAN EN PEDIR INFORMACION TUYA, NO LE SINTERESA SOLO SE ENAMORAN Y SE MUEREN POR UNA JEJEJE, A MI ME DIO MUCHA CURIOSIDAD...LO QUE YO LE PEDI FUE UA FOTO EN LA QUE ESTE CON SU HIJA SUPUESTAMENTE UN DIA ME HIZO HABLAR CON SU HIJA POR CORREO CLARO, Y LE DECIA QUE QUERIA VERLO POR CAMARA SE MOLESTA INCLUSO EL MUY CONCHUDO CUANDO VE QUE DESCONFIO DE EL JEJEJJEJE UY POR FAVOR TENGAN CUIDADO Y SERIA BUENO QUE REVISEN EL MSN DE SU "AMIGO" SEGURAMENTE TIENE MUCHAS CHICAS A LAS QUE AGREGO A SU MSN, ESO SE PUEDE VER DESDE EL MISMO MSN LIVE, SERIA BUENO PEDIR QUE NOS AGREGUEN Y PONERLAS AL TANTO A ESTAS OTRAS AGREAGADAS DEL MSN DE EL "AMIGO" , Y DARLES ESTA PAGINA Y QUE COMPRUEBEN QUE TODO ES UNA FARSA, TODAS SE VERAN REFLEJADAS EN LAS HISTORIAS QUE ACA SE HAN PUBLICADO. GRACIAS DIOS LAS BENDIGA Y LAS GUARDE.

  213. anonimo

    yo estoy en proceso de conocer a 2 hombres que me contactaron por match.com , uno se llama comrade anderson y el otro nicolas bruce queria saber si ellos son estafadores ??? uno me dice que es ingeniero y tiene una hija y es viudo y el otro que trabaja en una galeria sus correos son comrade.anderson y nicolas.bruce
    saludos
    pd: que alguien me ayude

  214. YUNI

    BUENO A MI SUEGRA LE PASO LO MISMO DESDE CUBA MENOS MAL QUE EN CUBA NOSOTROS NO PODEMOS MANDAR DINERO AL ESTERO RESULTA SER QUE LE ESCRIBIA UNAS CARTAS DE AMOR QUE SE IBA PARA CUBA PARA CASARSE CON ELLA Y QUE HABIA MANDADO UN PAQUETE CON TODO SU EQUIPAJE Y UNA MALETA PARA ELLA TAMBIEN ,COLLAR DE ORO,ANILLO,ARETES EN FIN DE TODO COMO SI FUERA MILLONARIO JAAAAA Y TAMBIEN LE PUSO QUE LE HABIA MANDADO Y QUE ERA MUY IMPORTANTE EL ANILLO DE COMPROMISO .QUE SINVERGUENZA E JURANDO HASTA POR DIOS HACE FALTA QUE DIOS LO CASTIGUE MALDITO ESTAFADOR .BUENO EL HOMBRE SE HACE LLAMAR RICHARD GREEN DIRECCION 11 REGENT STREET LONDON NUM DE TEL 44 7031871973 SALUDOS ESPERO QUE NO SE DEJEN ENGANAR

  215. YUNI

    AH SE ME OLVIDO EL PAQUETE LO HABIAN DETENIDO EN MALASYA Y TENIAMOS QUE PAGAR 999 USD EL DIJO DE PAGARLO PORQUE EL ESTABA EN EL MEDIO DEL MAR TRABAJANDO EN COSAS DE PETROLEO Y QUWE DESPUES APENAS EL LLEGABA A ENCONTRAR A MI SUEGRA COJIAMOS EL DINERO QUE EL HABIA TRAIDO UN CHEQUE DE 450,000 USD .BUENO ESPERO QUE COJAN A ESTOS ESTAFADORES

  216. NANY

    TAMBIÉN HE RECIBIDO MUCHOS MAIL DE UN SEÑOR MIKE JOHNSON DESDE INGLATERRA, SUPUESTAMENTE DE LONDRES, DICE SER INGENIERO NAVAL, CUENTA QUE ES SOLTERO, DE 53 AÑOS, ENVÍA FOTOS DE UN SEÑOR BIEN BUENMOZO. HA DICHO QUE ME ENVIARÍA REGALOS CONSISTENTES EN UN LAPTOP, JOYAS, RELOJES, DINERO EN LIBRAS, ETC. Y QUE LO HAN ENVIADO A UNA MISIÓN A AFRICA A RESCATAR UN SUBMARINO. DICE QUE QUIERE COMPRAR UNA CASA EN MI PAÍS Y QUE YO ELIJA EL LUGAR. ME HA DECLARADO SU AMOR, PERO YO NUNCA LE HE DADO PIE PARA QUE LO HAGA, SÓLO HA SIDO UNA CONVERSACIÓN TRIVIAL.
    ESTAMOS A LA ESPERA DE LOS REGALOS JAJAJAJA. DESDE CHILE. TENGAN CUIDADO.

  217. loli

    Chicas que fuerte!!! he leido casi todo y estoy abrumada.... estoy pasando por algo similar, pero es un tal Thomas Jhonson, de 42 años, muuuuy guapo, inteligente y ya se enamoró de mi despues de 4 emails. ahora me pide mi direccion y nombres completos para enviarme flores y un collar, tambien es de Londres, ingeniero en petroleos y trabaja en shell...osea!!!
    Tambien me llego un email parecido de un Ernest Rocky y de un David Bright tambien muy atractivos y coincidencialmente viven en Londres todos... me contactaron por WAYN. cuidado con estoy payasos. Yo por lo pronto ya no respondo a tanto romance virtual....
    Que bueno que lei esta pagina.
    Gracias a todas por compartir sus historias.

  218. Pamela

    A USTEDES AMIGAS: No se como empezarles a contar mi historia. Una historia de amor plasmada por un timador, GRACIAS A DIOS QUE ME DI CUENTA A TIEMPO. Empiezo a contarles que recibi por facebook una invitacion a ser amiga de un tal Cook. No le hice caso hasta que coloco una foto con su hijo. El hombre, guapisimo dice ser de United Kingdom, pero que vive en Maryland. Me dijo que es ingeniero petroquimico de la Shell. Comenzo a enviarme poemas preciosos, me decia que se habia enamorado de mi por el perfil que tengo en facebook. Me enviaba tarjetas virtuales bellas, se pasaba diciendo que se habia enamorado de mi desde el primer momento, a lo que yo le preguntaba que porque, y el me decia que era cosa de Dios. Muy amable, me llamaba tres y cuatro veces al dia. Los primeros meses se propuso enamorarme, diciendome palabras bellas, me pregunto por mis relaciones anteriores, me pregunto el tiempo que hacia que estaba sola. Al finalizar el tercer mes de estar hablandonos por el Yahoo Messenger, pues preferia utilizar este medio a el Facebook, me dijo que estaba esperando por que le dieran un coontrato en Londres en la Shell en el cual se iba a ganar mucho dinero. Me dijo que tan pronto como terminara el contrato (que era sacar petroleo de una plataforma, me envio foto de la plataforma en la que supuestamente trabaja)que era en diciembre iba a visitarme y conoCer a mis padres y proponerme matrimonio. Pasados unos dias me pregunta por el tamano de sortija y se rie. Continuabamos hablandonos, sin embargo la primera vez que oi su voz, me asuste, algo me decia que habia algo extrano. Le pregunte si tenia camara y me dijo que no. Yo le llamaba al telefono, pero siempre estaba apagado, solo si estaba conectado por el yahoo messenger lo contactaba. Un fin de semana le envie un correo electronico para que me enviara fotos de el, su hijo y familia, pues el solo tiene una sola foto en su profile. El aparece frente a un jardin de flores con su hijo. El es blanco, de ojos azules. Bueno, al cabo de unos dias me informa que le dieron el contrato que era en el North Sea en Aberdeen Londres. Luego al cabo de menos de una semana, me dice que a uno de sus empleados se le rompio un dedo en las maquinas, y que ellos no estaban haciendo el trabajo bien, por lo que tenia que ir a China a comprar quimicos para abaratar costos en empleomania. Me llamo muy preocupado, y triste. Al cabo de tres dias me llama por la madrugada y me dice que los chinos le incautaron los quimicos y que para poder salir de China tenia que pagar 16,500 dolaresssss. El llamo a su mama a pedirle dinero y su mama le envio 10,000 que era lo unico que tenia ella, y $4,000 que le habian sobrado despues de la compra de los quimicos. Me envio un documento que le dieron los Chinos con un sello rojo. Me dijo que no tenia tarjetas de credito porque se las habian robado. Yo le pregunte que porque no tenia una linea de credito, pues como le habian otorgado un contrato millonario (3 millones) sin tener el una linea de credito. Le dije que por que no llamaba a su banco y me dijo que su banco estaba en Londres y q no podia hacer nada. Es aqui donde entra mi angelito de amiga, que yo le cuento que estaba emocionada pues como el me habia dicho que venia en diciembre, pues estaba haciendo planes para tomarme una licencia sin sueldo en mi trabajo. Mi amiga no me dijo nada, pero al cuarto dia, ella me llama y yo le digo lo que le paso. Mi amiga me comenta de este sitio en el cual las mujeres contaban que habian sido timadas por hombres de UK y Nigeria. El famoso ingeniero me pidio 2,500 primero, a los tres dias bajo a 1,250 y luego a 700. Yo le dije que no tenia el dinero y el seguia insistiendo que no tenia a nadie quien le ayudara, que solo me tenia a mi. Tal vez si hubiera tardado mas tiempo en pedir dinero, yo hubiese caido de tonta, pero fueron muchas cosas que desde el principio me hicieron dudar de el, a pesar de estar muy entusiasmada con esta relacion cibernetica. Hasta un dia me escibio como me haria el amor si estuviera conmigo en ese momento. Saben que, me dio tanta rabia y coraje que comence un juego con el, hasta enfurecerle, le hice creer muchas cosas, el me dijo q yo era una bruja y que nunca lo habia amado,pues el que ama ayuda. jajajaja, si hubiese enviado el dinero como el queria q se lo enviase a traves de Western Union, estuviese ahora alandome los pelos y llorando. Gracias angel guardian por haberme terminado de abrir los ojos, tu sabes lo mucho que te quiero, eres como mi hermana. No quiero terminar sin tambien decirle que me envio copia del contrato, saben que, un certificado con el mismo sello rojo de la carta de los Chinos, que poco creativo, ademas cuando le pedi el numero de cuenta del banco donde el tenia el dinero, le dio un copy and paste de in site de bancos chinos que aparece en internet. Y me envio 4 fotos: la misma del profile en FB, le tomo una foto a su cara, me envio la de su mama y otra de el, que me dijo que era en Baltimore, pero resulta que el fondo de la foto es en Londres. Que opinan. Saben , como no le envie el dinero, hoy me saco de Facebook, pero le deje un mensaje que si le enviaba el dinero, que el iba a hacer conmigo, y saben me volvio a pedir el add-request en FBook, se quedara esperando y estoy segura de que nunca me va a olvidar. Increible, jamas pense me iba a pasar esto. Continuen escribiendo sus historias, pues creo que la mia es inolvidable. Espero no se dejen de timar por estos Ukranianos, Nigerianos, Londinenses; o como lo que son, hombres negros que ponen fotos de hombres guapos blancos.....Con las puertorriquenas no se juega.Que Dios los perdone, pues ya yo lo perdone...

  219. Maggy

    A mi me contacto un tal Mark Taylor de San Diego California de 49 años me envio 3 fotos de un hombre buen mozo pero estoy segura que esa foto no es de el este desgraciado me enamoro y el dìa jueves envie 1380.00 dolares para que me entregaran un supuesto paquete que envio con ropa, prendas, perfume, carteras y dinero y que por no reportar el dinero lo detuvieron en Malasia, este tipo que recibio el dinero se llama MOOASA AHMED y esta en malasia, denuncie en el FBI y en Policia de Malasia hay que hacer los intentos por favor a la que le paso igual a mi que me contacte al correo aromatelyse@hotmail.com

  220. Ingenua

    Amigas, tengan muchisimo cuidado cuando reciban mails que se vea utilizaron un traductor y les hablen maravillas, yo después de lo que me paso con el tal Andrew James, tuve la precaución de guardar el primer mail que me habia enviado, y hoy recibi otro exactamente igual de un tal Andy Moris Ekoh, parece que solo hacen un copy paste y solo cambian el nombre, se los copio para que sepan que es un engaño si les llego uno igual.
    Este es el primero de Andrew James:

    Hola Angel,
    "Sonriente" Lo llamé porque vi la foto que tiene en su perfil que creo es que usted, debo decirle que usted no quedar mal con todos y quiero que sepas que tu perfil es de una belleza que me cautivó, y mientras mi corazón latía voy a conseguir su alma y quedará satisfecho, es la imagen que significa realmente atrajo a tu perfil y tengo que escribir. Estoy muy impresionado con su belleza encantadora e irresistible en su imagen, se han borrado de mis pies y es muy encantador y muy pegadizo también. Te quiero para una buena amistad, cariño, comunicación, relación de compromiso e íntimo, el matrimonio y otros como él será bueno para ti, pero que debe comenzar como buenos amigos ....
    Mi nombre es Andrew James'm un viudo, padre de una hija adolescente, he tenido éxito en el aumento de solo desde que perdió a su madre a la muerte, he estado solo durante unos pocos años, pero al ver su perfil casi se ha hecho todo este tiempo la soledad de una cosa del pasado, independientemente de la distancia entre nosotros puede parecer, porque yo no creo en la distancia cuando se trata de tener un ángel como tú, puedo hacer muchos viajes, y estoy haciendo planes para ir a donde yo nunca encontrará el amor, lo digo en serio y esperamos que encuentre pronto. Yo siempre rezaba para tener un ángel como tú, sé que he encontrado, y espero que será la única para mí, si me tiene que ir a donde se que voy a seguir haciéndolo sin pensarlo dos veces sin pena, porque creo que valdrá la pena, no es de extrañar, puedo decirle a una mujer que nunca cumplen efectivamente, estoy diciendo lo que siento y lo que realmente quieres hacer. responda a este mensaje me dará un poco de alegría más para conocer mejor a él y se añade la gloria en mi vida, me parece que haces todo por mí.
    Por favor envíeme su correo electrónico voy a ser capaz de enviarle fotos de mí, yo no era capaz de cargar una en mi perfil, para hablar sobre el mensajero es la mejor manera de conocer más y mejor, espero que de acuerdo con esto, si sí, entonces me envía su dirección de e-mail y chat de identificación para que podamos hablar más y mejor en el chat, estoy seguro de que sé que será mejor y más fácil hablar más y aprender más acerca de cada otros en el chat y espero contar con tu presencia, hasta entonces, muchas gracias y adiós por ahora. Si es posible, yo en y usted puede agregar mi me gustan para que podamos conocernos
    andrew.james77 en ///////// / /***m /
    andrewjj en***m !!!!!!
    Saludos.
    Andrew ....
    Este es el que llego hoy, exactamente con lo mismo

    Hola Angel, "sonriente" Te he llamado que debido a lo que vi en esta imagen que usted tiene en su perfil que creo que es usted, debo decirle que no se ven nada mal y quiero que sepan que su perfil es de una belleza que me cautivó, y mientras mi corazón latía voy a buscar a su alma y fullfiled ser, es la imagen que realmente me atrajo de su perfil y tengo que escribir. Realmente estoy impresionado con su aspecto encantador e irresistible en su imagen, que me han enamorado de mí los pies y es muy encantador y muy cautivadora también. Yo quiero que para un buen cuidado, la amistad de comunicación, compromiso y estrecha relación de matrimonio, y otros, ya que será bueno para ti, pero esto debe comenzar tan buenos amigos.
    Mi nombre es Andy Moris Ekoh soy viudo, padre de una hija adolescente que he consiguen reunir solo desde que perdió a su madre a la muerte, he estado sola desde hace algunos años, pero al ver su perfil casi ha hecho todos los ese momento de soledad en una cosa del pasado, independientemente de la distancia que puede parecer en medio de nosotros, porque no creo en la distancia cuando se trata de tener un ángel como tú, yo viajo a menudo y me siento así a hacer planes para trasladarse a donde quiera que voy a encontrar el amor, me refiero a eso y esperamos que encuentre pronto. Siempre he orado para tener un ángel como tú, que sé que he encontrado, y espero que será la única para mí, si se tiene que tomar me traslado a donde va a estar con lo haré sin un segundo pensamiento,***ay que arrepentirse porque creo que valdrá la pena, no se supprise que puedo decir esto a una mujer que nunca he de verdad se juntan, lo digo desde lo que siento y realmente quiero hacer. responder a las
    este correo me da alegría saber un poco más y es mejor que se sumará la gloria de mi vida, encuentro que lo hacen todo por mí.
    Plz enviarme su dirección de correo electrónico que voy a ser capaz de enviar fotos de mí, yo no era capaz de*** uno en mi perfil, para conversar sobre el mensajero va a ser una mejor manera de conocernos más y mejor, te esperamos de acuerdo en que, en caso afirmativo, me envíe su dirección de correo electrónico y chat Identificación de modo que podemos hablar más y mejor en el chat, estoy seguro que usted sabe que va a ser mejor y más fácil de hablar más y conocerse mejor en el chat y Esperamos verte allí, hasta entonces, gracias y adiós por ahora. si es posible, me recibe a all4all7820 .....***o / puntos / co / dotuk !!!!!! o andyekoh61 ...***m
    Saludos.
    Moris

  221. Sr. Beston Jack.

    Hola,

    ¿Está usted en cualquier tipo o dificultad financiera f? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Es usted un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de expandir su empresa. No te preocupes más, ofrecemos préstamos de todo tipo por lo que la presente se pongan en contacto con una empresa de préstamos genuinos y de confianza hoy para su préstamo eficiente.

    Soy reconocido por ambos individual y el gobierno de nuestro gran eficiencia en contacto con nosotros vía e-mail: bestonloanservice1@live.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre del solicitante:
    Propósito del préstamo:
    país
    ocupación:
    sexo:
    Número de teléfono:
    edad:
    Cantidad que se necesita:
    duración:
    Cuando sea necesario:

    N / B:
    Para la Obtención de Préstamos es bueno
    Para pagar es mejor
    Para usarlo, así es mejor
    Nuestro objetivo final es su éxito
    Contacte con nosotros hoy!

    Contacte con nosotros hoy .....

    Sr. Beston Jack.

  222. WAOOOO

    TENGAN CUIDADO SEGURAMENTE LOS MISMOS ESTAFADORES LLEGAN A ESTA PAGINA, TENGAN CUIDADO CUANDOALGUIEN SE OFRECE A AYUDAR Y COMUNICARSE Y DEJAN ACA SUS CORREOS, QUIZAS SEA BUENAIDEA QUE POR SI A CASO CREEN OTRO CORREO A PARTE DEL VERDADERO, PARA ENTABLAR ESAS COMUNICACION, CON TODO ESTO YA UNA NOSE PUEDE FIAR ASI N MAS, TENGAN MUCHA CUIDADO CHICAS!!! DIOS LAS GUARDE PERO SEAN CUIDADOSAS A QUIEN DAN SUS DATSO AUNQUE SE MUESTRN MUY AMABLES POR ACA TAMBIEN ;) SALUDOS!!

  223. Inocente

    Buena idea Waoo, nunca se sabe con este tipo de individuos!!
    es una gran pena que estos estafadores sigan engañando, sefuro son los mismos que se cambian el nombre, no asi las historias, seguro con el tiempo tambien las cambiaran.....hay que estar atentas, fuerza!!!

  224. Estafa por timadores de paginas de romance

    Hola chicas y chicos
    la impunidad de estas personas malvadas acaba cuando el miedoso denuncia.
    yo lo hice a la Interpol, si todos los que han escrito sus historias lo hacen algo se va a hacer y evitar que mujeres y hombres sigan cayendo.
    ademas acuerdense del refrán "De eso tan bueno no dan tanto".
    por fortuna yo no caí con el delincuente pero si le di datos, mi cuenta electronica la bloquearon y el hombre se hace llamar Larry Welsh, el correo es welshlarry2011@hotmail.com
    irlandes que vive en londres, viaja a australia y tiene una hija llamada Ashley.
    tiene el mismo modo de estafar
    Que Dios nos ilumine para dejar tanta confianza y denunciar la maldad, porque el miedo es el complice de la impunidad, asi que ánimo.

  225. Sr. Júnior Potter

    ¡Hola
    Este es el señor Potter junior, un préstamo privado lender.We
    proporcionar financiación para empresas y particulares que necesitan financiamiento.
    Trabajamos empresas tanto nacionales como internacionales. Nuestras fuentes de financiamiento se especializan en soluciones creativas para satisfacer sus necesidades de expansión, crecimiento de la empresa REPARACION hacer la concesión de préstamos a particulares y empresas como la concesión del préstamo varía de Euro 3.000.000 euros de euros 150,000,00 con una tasa de interés de sólo el 2,5% y los negocios préstamo que van desde 15,000,00 euros de euros 30,000,000,00

    Información del prestatario necesita
    Nombres y apellidos :............................................... .
    sexo ................................................. ..........
    País :...................... .............................
    Número de Teléfono :....................... .....................
    Préstamo cantidad necesaria :....................... ...........
    Duración del préstamo Plazo :.................... ................
    Tenga en cuenta que todos los de reproducción debe repetir a este Email: j_potterloancompany.link07@yahoo.com

    Dios los bendiga

    Sr. Júnior Potter

  226. silvya

    hola a mi me paso algo similar a todas, le conoci un 18 de julio a traves del match.com a este individuo se hacia llamar armstrong edmondo, el tipo tenia una hija de cuatro años que por cierto el hombre muy guapo ojos azules barba partida decia que tenia 39 años pero siempre le vi mas joven de lo que me decia, se lo dije y el estupido me dijo que se cuidaba mucho su aspecto fisico, me envio fotos de su nena muy tiernas, algo raro es que las fotos que me envio siempre aparecia casi con la misma ropa y la niña salia siempre en su silla del auto, muy linda se llamaba Rayner, yo ya estaba ilusionada hasta con la niña, el desgraciado me enviaba todas las mañanas correos super romanticos,se conectaba conmigo dia y noche, me enviaba canciones romanticas, todo un principe azul,sobre todo su fisico, yo siempre le dije que porque no se dejabaq ver por la camara y me respondio que Rayner la dejo caer y me invento un cuento chino que tambien tenia que comprarse una nueva pc, y fue tan raro porque un hombre diseñador de modas se supone que tenia dineropara comprar una nueva pc, y ademas tenia su propio shop que por cierto dijo que se llamaba Armstrong home shop en westminster londres, lo mio fue diferente porque el hombre no aparentaba mucho dinero por su forma de vestir se vestia como adolecente bermudas zapatillas, y no parecia se 39, pero cuando nos ilusionamos dejamos pasar esas cosas, se tardo 2 meses para decirme que va ma venir a visitarme a mi pais pero primero va a viajar a malasya para comprar una fabrica enviado por la compañia para la cual hace los diseñosy que viajaba con su hija Rayner a malasia, fue tan enternecedor que su padre solo en esta vida, viudo hace dos años su esposa al tener a su segundo bebe murio, con su padre de ireland muerto hace cinco años y su madre cuando el tenia 5 años estuviera tan lejos con su hija por alla de negocios, es enternecedor porque tambien tengo un hijo pequeño y se lo que se siente, bueno, en malasya estuvo casi una semana y de alli venia a conocerme a mi a mi familia, me envio el supuesto ticket aereo ya comprado por hotmail, e investigando con un amigo que trabaja en klm eso solo era un itinerario pero el hombre aseguraba que habia comprado el ticket, para esto me llama desesperado que necesita pagar impuestos alla pero como compro el vuelo a mi pais no tenia para pagarlos, me hizo todo un dramy que le hacia falta 5.000 dolares y que le ayude con algo le dije que contaba con algo pero el hombre insistia que le envie mas, por western union, igual me invento que en malasia no podia tener acceso a su cuenta del Lloyds bank, y se invento una trafgedia de hasta vender unas joyas cuando en sus fotos nunca aparecio con joyas, el tipo me llamba desesperado en las madrugadas en my pais desesperado, y quiere a nosotros manipularnos como sea en este caso utilizando a los niños tambien, lo raro del asunto es que no se si se manejaban en algunos paises en mis investigaciones con los codigos que me llamaban en mi pais los pude investigar me dijeron que pertenecian a malasya, china, y colombia nunca a londres,esta es una red que creo que opera en algunos lados, lo que concuerdo con algunas chicas de las que les ha pasado lo mismo es que no se aun si el tipo que estaba en la foto por lo menos algunaa vez realmente hable con el por lo menos no lo se eso lo digo porque por ejemplo yo una vez le pedi que me mande fotos chistosas, al dia siguiente me las mando y si era el mismo tipo blanco por eso creo que tambien si han de estar involucrados europeos en esto, pero en conclusion ojala esto se pueda divulgar con mas amplitud para que las mujeres ya no caigan en esto con estos desgraciados, que utilizan nuestros sentimientos, yo hasta le habia comprado un oso grande de peluche a la nena porque el me dijo que hacia la niña coleccion de osos, bueno quisiera encontrar una manera de que esto sea mas conocido para que otras no caigan en esta burla.

  227. Inocente

    Hola Silvya lei toda tu historia, bueno y las demas tb, es increible, como estos tipos siguen engañando con lo mismo, definitivamente es una red, por las IP, se sabe que llaman y se conectan de Nigeria, Londres, EEUU, solo espero , que no sigan cayendo mas personas, pq si te das cuenta, esto ya tiene varios años.
    deben ser los mismos tipos, que se cambian de nombre.

    bueno un abrazo y mucha fuerza!!!

  228. CASO JOHNSON

    Hola amigas estos estafadores estan al asecho cuidemonos, el caso Thomas Johnson sigue con su historia con diferentes nombres y fotos.
    Dios nos cuide!

  229. Ishtar

    Hola chicaas, la verdad que es muy penoso encontrarnos con este tipo de gente , estuvo leyendo lineas arriba ( no recuerdo el nombre de la persona que escribio pero me llamo la atencion su historia) ella contaba que la contacto un irlandes que vivia en el reino unido por motivos de trabajo , que era ingeniero marino o algo parecido , pues mi caso es el siguiente : a mi me contacto un hombre de igual manera irlandes que trabajaba en el reino unido y que ya estaba proximo a terminar su contrato y estaba buscando donde trabajar, el me decia que le llamaba la atencion trabajar en otro pais fuera del reino unido, de igual modo me decia que le gustaba que era linda y que le habia contado a su madre acerca de mi y que su mama opinaba que yo era su alma gemela jajajajajaja ..... me pidio mi correo para que el me envie sus fotos, me mando solo 2 fotos, acabo de eliminar el email porque me parece que tambien es un estafador, ya que el me mencionaba por el tagged que le gustaria en un futuro trabajar conmigo tambien, la verdad que me parece demasiado raro que una persona quiera trabajar conmigo con apenas conocerme y ver unas cuantas fotos mias ( en realidad solo 2 ) y ese cuento de que su mama piensa que soy su alma gemela pues me resulta muy infantil y patetico y ademas solo me envio 2 fotos a mi email , y al final me dice que le muestre sus fotos a mi familia oseaaaaa yo creo que el hizo todo eso para que yo le crea y confie en el poco a poco, pero menos mal que ya abri los ojos y me di cuenta que es una completa mentira, hace poco a un amigo le paso algo parecido con una rusa la cual le decia lo mismo que su mama queria conocerlo y ya le estaba pidiendo dinero a mi amigo , a raiz de esa experiencia que el tuvo me quedo la duda con respecto al irlandes que me contacto. Este se llama Aaron Lampard, y su correo es aaron_true1975@yahoo.co.uk ....NO LE CREAAAAAAAAAAAAAAAAN

  230. triste y desilucionada de los hombres

    hola a todas yo tambien tengo una historia con alguien que conoci en latinlove.com el es muy atractivo pero tiene perfiles en casi todas las paginas existentes en badoo. latinamerica cupido ,mejor amor ,latinlove mach.com en fin en todas las paginas existentes tiene varios perfiles en facebook y siempre coloca una ciudad diferente y una fecha diferente en todos los perfiles nosostros tuvimos una relacion virtual pero ya se acabo nunca me pidio dinero el dice que es separado y que tiene una niña de 13 años el es un caballero la forma que te habla y tiene un poder de convencimiento unico que tu haces las cosas casi sin darse cuenta dice que es de colombia pero vive en estados unidos el jamas dice la ciudad me dio su numero yo el mio y me llamo varias veces lo que el hace es hacerle creer a las mujeres que le gusta mucho ..y poco a poco se gana su confianza y lo convence a uno de desnudarse y el lo hace tambien y es un enfermo que se masturba frente a la camara a mi el me gustaba de verdad pero me di cuenta que el hace lo mismo con todas las que le gustan y cuando se cansa deja de llamar y al final de el dia no vueves a saber nada de el y te elimina de todas partes de facebook y de yahoo , de msn ...y adios para siempre es un hijo de puta se llama LUIS FERNANDO y lo consigues como FERBUENAGENTE es un malparido que juega con los sentimientos de las mujeres y por hombres asi a nosotras las mujeres se nos daña el corazon ,,por favor no acepten invitaciones de ese hombre no se dejen engañar por el es muy astuto y uno le cree todo lo que el dice ,,,se me olvidaba decirles que a el le gustan las latinas y el dice que solo le interesan las colombianas.....

  231. Antonia

    No se dejen engañar por : Gareths Hill, esta en Tagged y tiene faceboock, dice enamorarse ocmo todos ala semana y luego viaja a Malasia y te ofrece reloj de pulsera, telas, ropa, etcc..Despues dice que el lo comprara con los suministros de su empresa llamada Atlanta, que fue casada y su esposa murio por una operacion al corazon cuando estaba en parto....Despues se equivoca y manda el vuelo de avion con otro nombre:
    ROBERT ALLEN PIEPER el gringo estilista!

  232. anly

    bueno les y cuento que un estafador que se hace llamar justin neville soltero de 41 años de londres ingeniero de la shell me envio un mensaje a mi correo con cartas para enamorarme se describia como un hombre perfecto me mando 4 fotos de un britanico guapo medio gordito pero guapo, pero mi duda que me escribia cada 3 dias el ingles era mala la escritura entonces me dijo que me hiba a mandar unos detalles como un anillo de diamantes yn coyar que habia comprado en estados unidos una rosa y 7.500 libras y

  233. maria

    Hola,

    Estoy leyendo esto y es lo mismo que sospechaba yo de este francés marc-alain Bichon de badoo, francés que está en Benin ayudando a niños y se quedaba 14 días, sigue allí porque lo asaltaron y está hospitalizado, etc. todo las mismas mentiras, le dije pon tu cámara y no respondió más, todo eso recién hoy luego de leer esta página

  234. Yo

    Buscando encontre esta página, y os explico lo que me acaba de suceder, hombre alto, moreno, ojos verdes, casualidad como Maria que es francés, y casualidad que está en Benin, es viudo, a punto de cumplir 45 años, un hijo de 11 años que no vive con él (él es natural, ojo según explica de Cánada, sus padres murieron cuando él tenía la edad de 11 años, y fue educado por su tía que vive en Suiza, pero justamente el niño vive en Cánada con unos tíos suyos, casualidad que él no fuera acogido por él cuando le ocurrió lo mismo que se quedo sin padres), bueno una história preciosa, justo lo conozco el domingo, y bien me ama y me desea, yo aún no comprendo como se puede amar y desear a alguien en 5 días, pero bueno el mundo virtual es lo que tiene.

    Trabaja por su cuenta comprando oro en Benin y vendiéndolo en Europa que según él gana mucho dinero, casualidad que el camión con todo el oro que ha comprado estos días ha sido asaltado, y han cogido al chofer y ayudante de rehenes, casualidad que tiene que pagar 25000 euros de rescate, y casualidad que solo tiene 15000, y más casualidad que me pide a mi la cantidad de 10000 euros para antes del lunes para poder salvar a sus trabajadores, casualidad que esto es una estafa como una catedral, y casualidad que hay muchos más, se ha de vigilar mucho, y yo la primera por supuesto, pero aún no comprendo como en 5 días se puede tener la santa cara de pedir tal cantidad de dinero y sin habernos visto, solo hablar ni dos horas.

  235. no caeré

    Ojo con un tal Collins Bryan de Londres, 44 años, soltero.
    Historia similar, pero como ya he leído esto...no caeré.
    Estoy esperando que me llamen a decir que el paquete con la laptop, blackberry, collar, anillo de compromiso, perfume y TREINTA MIL LIBRAS
    (jajaja, como si fuera tan fácil desprenderse desemejante cantidad de dinero)está en Malasia y debo de pagar para que me lo envíen. Y mientras tanto el estúpido éste está en Canadá en un viaje de negocios de tres semanas.POBRE IDIOTA, LE SALÍ ADELANTE PERO LE SEGUIRÉ EL JUEGO, JAJAJA.

  236. pietra

    a mi me paso tambien un supuesto viudo con una hija el se llama supuestamente murry noah, y tiene una hija ana de 6 años fue en 3 semanas enamorado de mi, lo raro es que nuncame dio la cara me envio fotos el vive supuestamente en manchester, y tambien viajo a nigeria con su hina iba ir 3 dias y justo el dia que llego para el medio dia ya habia negociado su mercancia y se habia quedado sin dinero, eso es incngruentissimo, habiendo mandado un email diciendo que habia llegado muy cansado y pra el medio dia ya tenia todo negociado "rarirsimo" e igual mr pidio dinero 500 y como le dine que no podia me dijo que 100, y se enojo y temino la relacion tambien contacto de match.com tengan cuidad0

  237. Alejandro

    El 100% de la personas que se dicen que son de Londres pero que su familia o ellos viven o vivieron en Nigeria son fraudes para enviarles dinero. Eliminen a todos aquellos que se enamoran enseguida y le dicen en su primer charla por chat que son la persona que buscan y quieren tener hijos etc etc etc. Son fraudes en casi la gran mayoria de sitios de encuentros. No es solo Match, estan en todos lados. Hoy en dia tengo tanta practica y experiencia que los saco enseguida.

  238. La desconfiada

    En Latinamerican cupid, me ontacto un tipo...de 43 años, cosa que no respondia a la edad que buscaba..y de buenas a primeras, me dijo que era la mujer perfecta..que pensaba en una relacion seria, etc.etc..y que le gustaria ponerse en contacto..jajaajja a mi a estas "alturas del partido" ...nadie me mueve el tapete..el pio..o el corazon.... en fin.. y le di mi correo que para el perro y el gato... y asi inio una conversacion.... despues de echarme un cuento..que si soy bella..la mujer que soñanaba...palabrerias..y meloserias... se fue al Africa, que su agente le dijo que habia exhibicion de artesanias...el originario de EEUU y vive en Londres desde años, tiene una galeria y un hijo de 6 años que se llama Raymond.... este tipo se hace llamar Peter jason.. que siempre desconfie..porque soy medio dectective cibernetica...y esa direccion jamas la puede verificar..ademas lei los codigos de fuentes de los e-mails y estos se originaban en los eeuu....en africa, dice que tiene buen tiempo y que el niño esta bien.al 2do.dia..zass se enferma el niño...que lo llevara al hospital para cheqeo...etc..ahhh y para me dice que desde alla venia a mi Pais...el muy idiota, me envia los boletos, y la reserva.... ni corta ni perezosa, voy a la cia de aviacion a verificar dicha reserva y me dice que no existe...entonces le segui el jueguito...pero siempre le dije que yo soy una mujer de escasos recursos...que no tengo ni un petate para caer muerta jajaja...y el tipo dijo que no importa... y que le llego la cta del hospital..que el niño se habia enfermado comiendo frutas acidas..y que debia pagar como 2.500 dolares y que solo tenia 1.050 dolares xq se habia gastado el dinero en el boleto....dedo carajo..le dije que devuelva los "billetes de avion" y que si un agente lo contacto que le pida ayuda a el.me dijo que su tarjeta de credito no sirve y que Nigeria es un pais con sistema bancario muy pobres...y le sugeri que busque a alquien que lo ayude que lo siento..que yo no puedo..no tengo ni para mi y voy a tener para otro.y asi estuviera enamorada..jamas daria dinero a un hombre....y que tal dinero me lo devolvia cuando llegue a visitarme..que era Yo su unica esperanza..le dije que lo sentia..yo soy una persona que tiene duro el corazon... y por ese lado jamas me bajarian un centavo... y asi fue..como no lo pude ayudar...nunca mas supe de el..estos son sus fonos en Londres +4477000008897 y en Nigeria +2348186018586 y el hotmail peterjason2010@hotmail.com...siempre preguntaba mas sobre el y no dijo mucho..que estaba divorciada,,y a su mujer la encontro con su mejor amigo...
    asi que me elimine del Latinamercian.... ahora desconfio hasta del perro jajaja.

  239. MARIA MARTA

    ATENCION CHICAS! QUIERO DENUNCIAR A DOS ESTAFADORES DE MATCH OBVIAMENTE. DOS DEGENEARDOS QUE ESTAFAN A LAS MUJERES MORAL, SENTIMENTAL Y ECONOMICAMENTE.
    UNO DE ELLOS ES JOSÉ LUIS DIAZ LENZA, DE 57 AÑOS, VIVE EN DR. ADOLFO SALDÍAS 235 - MORÓN - TEL. 4489 3212. CELULARES: 011 5421 3212 Y 011 5669 0641. TIENE UN PERFIL EN MATCH.COM . ES AGRESIVO, MALEDUCADO, VIOLENTO Y AMENAZA A LAS MUJERES QUE NO SE SOMETEN A EL. UN SUJETO DESPRECIABLE.... Y SIEMPRE HABLA DE DIOS.
    EL OTRO SUJETO DE MATCH ES HORACIO ABEL GIQUEAUX, DE 57 AÑOS, INGENIERO AGRONOMO, TIENE DOMICILIO EN CAPITAL PERO NO ESTA NUNCA (SEGUN EL POR SU TRABAJO). AQUI DICE RADICARSE EN ANGEL PACHECO 2735 - VILLA URQUIZA. SU D.N.I ES 11542446. CAMBIA COSNTANTEMENTE DE TELEFONOS CELULARES E INVENTA HISTORIAS RARAS. ES PELIGROSÍSIMO. NO LE RESPONDAN EN MATCH! ES UN ESTAFADOR MUY PESADO! SU CORREO ES giqueaux@gmail.com

  240. MARIA MARTA

    QUIERO DENUNCIAR A UN SUJETO ESTAFADOR, MALEDUCADO Y PERVERTIDO QUE TIENE SU PERFIL EN MATCH.COM.
    SU NOMBRE ES JULIO, DE 49 AÑOS, VIVE EN RAMOS MEJÍA.
    SU PERFIL EN MATCH ES MR.JONES_33_33
    SU CELULAR ES 011 6198 6742
    DIFUNDAN ESTE PERFIL DE MATCH. ES PELIGROSISIMO! ACOSA MUJERES INOCENTES CON EL SOLO OBJETO DE VIOLARLAS. DE LO PEOR DE MATCH!

  241. GEOVANNI SMITH CAPITALES DE PRÉSTAMOS

    Obtener un préstamo para su proyecto de inversión o sociedad. Saludos de Geovanni Smith titulares de préstamos Inc de Sealford Grupos Trust 'está ofreciendo un plan de préstamos flotante a tasa de interés del 2% con la debida identificación válida.

    Usted puede enviar su solicitud de cualquier cantidad de préstamo que usted podría estar buscando. Ofrecemos préstamos que van desde € 5,000.00 min. a € 100.000.000,00 euros Max. a un interés del 2% tasa anual. Damos mucho
    préstamo a plazo por un máximo de cincuenta años. Nuestra oferta es por adelantado sin cargos o costos.

    Llenar una solicitud de información que incluye el monto del préstamo que usted busca más la duración del préstamo y enviar a nuestra oficina para el procesamiento de préstamos a través de correo electrónico: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com

    Detalles del préstamo aplicable.

    Nombre :___________________________
    Apellido :____________________________
    género :_______________________________
    Estado civil :_______________________
    Dirección de contacto :______________________
    Ciudad / Código Postal :________________________
    país :______________________________
    Fecha de Nacimiento :________________________
    Cantidad necesaria como préstamo :________________
    Duración del préstamo :________________________
    Ingreso mensual / anual de ingresos :_________
    ocupación :___________________________
    Propósito para el préstamo :_____________________
    teléfono :________________________________
    fax :__________________________________

    En reconocimiento a estos detalles, te enviaremos un bien calculado Términos y Condiciones, que incluirá el acuerdo.

    Gracias por su patrocinio!

    Saludos,
    Información sobre servicios,
    Rev. Geovanni Smith .

  242. INGENUA Y TONTA

    Gracias chicas, no me siento tan sola, dicen que la desgracia de otro es consuelo de tontos, yo soy una de esas. Pobres muchachos, con tantos millones y no le sirven para nada, estan tan solos, huerfanos, viudos y criando a sus hijitos solos, tan fragiles de salud, tan desamparados, yo tengo a uno en Nigeria que clama por mi ayuda, ya les voy a contar la historia desgarradora de este pobre hombre, estoy juntando datos, como en las telenovelas, esto continuara......saludos a todas

  243. Kenita

    ...yo estare alpendiente de tu relato...mira que me has dejado picada (como decimos en mexico)...jejejeje
    Seguramente sera tan dramatica como todas nuestras historias aqui narradas...

    Saludos INGENUA...no me gusta ese NICK...pero bueno!!!!

  244. gema

    hola. yo he pasado por lo mismo a ver si conoceis a Pedro Smith, C harles Murphy , Gabriel Sminth , Joel olwen... yo me puse en contacto con Pedro Smith. Este hombre despues de tres dias me dio que se habia enamorado de mi... no me extraño pues me pasa a veces y no me los quito de encima pues soy atractiva (no soy creida pero me pasa muy a menudo pienso que soy normal pero a los hombres les gusto). Cuando me dijo esto me dió la risa. Empezo a mandarme mensajes varias veces al dia, llamadas,y por el faceboock comentando mis fotos. M e dijo que era de Manchester y que estaba en Nigeria por motivos de trabajo que era ingeniero. La verdad que empezo a ponerme unios mensajes preciosos y me llamaba para darme los buenos dias, las buenas noches, si salia de mi consulta me llamaba para ver si estaba cansada... Esto nos gusta a todas. Luego empezo que se queria casar conmigo yo le dije que si...( me daba igual.. no lo pensaba ni conocer, para casarse hay cada español que te mueres). Pero como estaba mosqueada le segui el tema para ver hasta donde llegaba. mas tarde me dijo que su hija estaba enferma y que necesitaba dinero para volver a Manchester. Al final la que doy pena soy yo...jajajaj le dije LO SIENTO ACABO DE TENER UN ACCIDENTE Y COMO NECESITO COMER ESTOY PASANDO CONSULTA CON LOS HUESOS ROTOS,.... COMO ME GUSTARIA PODER AYUDARTE... Y andando .. pero me lo paso bomba todavia me sigue llamando para ver que tal estoy y yo le cuento la pena. SON TONTOS!!!! CDA VEZ QUE HACE UNA AMISTAD EN EL FACEBOOCK ADVIERTO A LAS AMIGAS QUE LO RECHAZEN Y LES CUENTO EL TEMA... ENCIMA SON MIS AMIGAS AHORA JAJAJAJ. Pero nos hemos dado cuenta que todas nos llamamos GEMMA, JENNIFER, DAWSON o LINDA y todas somos médicos. ENTRE TODAS LE HEMOS MANDADO UN MENSAJE DICIENDO QUE HEMOS FORMADO UN CLUB QUE SE LLAMA PEDRO SMITH... Pero no sabeis lo mejor que me sigue escribiendo y le da igual que las otras lo vean diciendome que me quiere y encima le gusta lo del club---- HAY QUYE SER GILIPOLLASSSS

  245. tontaaaaaaaaa

    Me sucedio algo similar,pero intuyo que mi "enamorado"es un principiante ya que cuando lo interrogo un poco se queda sin argumentos,entonces huye,desaparece por unos cuantos dias y me deja un mensaje irresistible inbox,como para volver a entablar el dialogo...Resumo mi historia,sujeto que dice llamarse Logan Hayden ingles,ingeniero,no me deja claro si 48 o 50 años,tiene una hija Sophia de 18 que vive en un internado en Londres,el esta separado hace 3 años de su esposa,me dijo que estuvo casado durante 7 años,mas tres de separado suman 10 y si la hija tiene 18 no dan los nros...se encuentra viviendo en Malasya por un contrato millonario de trabajo,luego de enamorarse perdidamente de mi,enviarme videos con temas romanticos,llamarme por telefono para escuchar mi dulce voz...

  246. tontaaaaaaaaa

    Comienza su tragedia...lo estan persiguiendo del gobierno de Malasya,por evadir impuestos por 70.000 dolares.OMG!(hablan de dolares como de dulces),me dice que yo soy su mujer y que debo ayudarlo enviandole el dinero,le sigo el juego,y hasta me pide que le envie lo que sea aunque sea poco,pero algo.Ante mi rotunda negativa comienza a psicopatearme,diciendome que jugue con sus sentimeintos,que soy egoista y estupida y que si no le envio el dinero mejor me olvide de el.Creo que esta demas que les diga que sus fotos son increibles,verdaderamente un prrincipe azul y las cosas que dice POR DIOS!!lo que toda mujer desea oir. SOLO PUEDO DECIRLES TENGAN CUIDADO CHICAS,no se dejen seducir y denuncien asi evitaremos mas victimas,estos mal nacidos te ilusionan y luego quedas con la autoestima por el piso.

  247. GEOVANNI SMITH CAPITALES DE PRÉSTAMOS

    Obtener un préstamo para su proyecto de inversión o sociedad. Saludos de Geovanni Smith titulares de préstamos Inc de Sealford Grupos Trust 'está ofreciendo un plan de préstamos flotante a tasa de interés del 2% con la debida identificación válida.

    Usted puede enviar su solicitud de cualquier cantidad de préstamo que usted podría estar buscando. Ofrecemos préstamos que van desde 5,000.00 € min. a 100.000.000,00 euros Max. a un interés del 2% tasa anual. Damos mucho
    préstamo a plazo por un máximo de cincuenta años. Nuestra oferta es por adelantado sin cargos o costos.

    Llenar una solicitud de información que incluye el monto del préstamo que usted busca más la duración del préstamo y enviar a nuestra oficina para el procesamiento de préstamos a través de correo electrónico: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com

    Detalles del préstamo aplicable.

    Nombre :___________________________
    Apellido :____________________________
    género :_______________________________
    Estado civil :_______________________
    Dirección de contacto :______________________
    Ciudad / Código Postal :________________________
    país :______________________________
    Fecha de Nacimiento :________________________
    Cantidad necesaria como préstamo :________________
    Duración del préstamo :________________________
    Ingreso mensual / anual de ingresos :_________
    ocupación :___________________________
    Propósito para el préstamo :_____________________
    teléfono :________________________________
    fax :__________________________________

    En reconocimiento a estos detalles, te enviaremos un bien calculado Términos y Condiciones, que incluirá el acuerdo.

    Gracias por su patrocinio!

  248. Jany

    He leido todas estas historias y quiero contarles lo que me suceción en este año conocí por badoo a un Chris, luego el me dijo que se llamaba Freddy Chris Bruce, que era de Georgia, que era ingeniero, que trabajó en el Reino Unido que pronto se terminaría su contrato y vendría a mi país a casarse conmigo, me pidió que busque una casa y que él iba a hacer su carta solicitando el cambio a mi país, luego por mi cumpleaños él me enviaba un paquete que contenía 3500 euros, un bolso de lujo, 3 celulares y el tipico anillo de compromiso, a los pocos dias me llego un email de la empresa de transporte y me pedian 1200 dolares porque el paquete no podia pasar, hable con el y el me dijo que me devolvería el dinero y yo haciendo prestamos envie via western a malasia, luego ellos volvieron a enviarme otro email, pidiendome 2000 dólares adicionales, me di cuentan que esto era una estafa y les dije que no les iba a pagar, también le envie un email a él y le dije que me di cuenta que era una estafa, he denunciado ya en mi país y solo espero que pronto caigan estos estafadores, me hablaba mucho de Dios, y yo confié en él, pero estoy tranquila porque todo en la vida se paga y se que pronto pagarán estos estafadores, espero que mi historia sirva para que seamos un poco desconfiadas de esta gente mala

  249. mexicana

    alguien sabe algo de david clark dice mandar un paquete y pide depositar dinero , el ingles y turcko

  250. inocente

    Mexicana..............No creas en ninguno de estos imbeciles estafadores, son tdos con la misma historia, ni se te ocurra enviar dinero.....el nombre ya es lo de menos, pq se cambian nombres a cada rato, pero las historias son similares.

    que estes bien!!!

  251. andres

    hola no se dejen enganar por este maldito que se hace llamar
    john diefenbaker a mi amiga le rogo 15000 libras el perro infeliz maldito juegan con los sentimientos de las personas solas ratas infelices si alguen se a topado con este infeliz respondanamiga un beso y suetre y ojo con esta plaga de ladrones con la misma historis el deosito falto el paquete malasia nigeria la misma historia pero con diferentes protagonistas que son ustedes LAS MUJERES ENGANADAS Y TB HOMBRES POR LAS FAMOSAS RUSAS .CUALQUIER DATO LA UNION HACE LA fuerza

  252. andres

    Sse me olvidaba su email es johndiefenbaker@yahoo.com
    para que esten alerta

  253. terasy

    Yo soy el señor Terasy cleff, soy un prestamista privado, dar préstamos en términos claros y comprensibles y condiciones en una tasa de interés muy baja de 3%. Estimados lectores deben tener en cuenta que esta oferta es para persona seria mente, las empresas y las empresas. No deje pasar esta oportunidad by.Get su préstamo para resolver sus problemas financieros y el establecimiento de nuevas empresas, interesadas
    los individuos, las empresas y las empresas deben ponerse en contacto conmigo por correo electrónico a; terasyfunds@live.com

    La información primero que se necesita
    Sus nombres: ...
    Su país :.....
    Su dirección de :.....
    Sexo :....
    Edad :....
    Su ocupación :.....
    Su estado civil :..................
    Estado actual en el lugar de trabajo :.....
    Número de teléfono :......
    MonthlyIncome :....
    Monto del préstamo :......
    Duración del préstamo: ...

    Saludos cordiales.
    Terasy cleff

  254. ANDRES

    AGREGEN AL FACEBOOK QUE HICE PARA UNIR FUERZA Y DESCUBRIR A ESTA PLAGA DE LADRONES
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003157284722&sk=wall
    ESTAFADORES DEL AMOR

  255. ANDRES

    Hola AMIGAS QUE RABIA Y TERRIBLE PENSAR CADA DIA EN ESTA PLAGA DE RATAS INFELICES QUE SE APROBECHAN DE PERSONAS Y JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS CON EL UNICO FIN DE SACAR DINERO HACIENDO FALSAS ILUCIONES YO NO PARARE HASTA DESCUBRIR ESTA MAFIA DE LADROMES MENTIROSO CON LAS TIPICA HISTORIA DE LA HIJA ENFERMA EL PAQUETE QUE NUNCA LLEGA Y FALSAS PROMESAS AQUI LES DEJO MI EMAIL PARA INTERCAMBIAR FOTOS INFORMACION EXPEIENCIAS YA QUE MUCHAS VECES POR VERGUENZA NO LAS CONTAMOS A NUESTRA FAMILIAS .UN BESO Y AMINO USTEDES VALEN MUCHO .

    ESTAFADORESDELAMOR@YAHOO.COM

  256. ANDRES

    Hola AMIGAS QUE RABIA Y TERRIBLE PENSAR CADA DIA EN ESTA PLAGA DE RATAS INFELICES QUE SE APROBECHAN DE PERSONAS Y JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS CON EL UNICO FIN DE SACAR DINERO HACIENDO FALSAS ILUCIONES YO NO PARARE HASTA DESCUBRIR ESTA MAFIA DE LADROMES MENTIROSO CON LAS TIPICA HISTORIA DE LA HIJA ENFERMA EL PAQUETE QUE NUNCA LLEGA Y FALSAS PROMESAS AQUI LES DEJO MI EMAIL PARA INTERCAMBIAR FOTOS INFORMACION EXPEIENCIAS YA QUE MUCHAS VECES POR VERGUENZA NO LAS CONTAMOS A NUESTRA FAMILIAS .UN BESO Y AMINO USTEDES VALEN MUCHO .

    estafadoresdelamor@hotmail.com

  257. Julieta

    Me contactó un hombre ingles de 40 años, viudo hacia 5 años (su esposa habia fallecido de cancer) con una hija de 12 años llamada Rebecca. Me decia que era ingeniero, que vivia en London Colney, St. Albans, Reino Unido. Al conseguir mi mail se borro de la pagina donde me contacto (su apodo era sauceluve). Se llamaba FRANK ZENITH. Enseguida me envio su telefono por mail. Sus mails eran muy lindos y tiernos. Me decia que queria casarse conmigo y que yo era mas importante en su corazon que su esposa fallecida. Me decia que su hija necesitaba una madre y yo era la persona perfecta. Me decia que el futuro era claro conmigo (solo por ver una foto se daba cuenta??) Que queria venir con su hija a mi pais (Argentina) para pasar la Navidad conmigo y mi familia (hacia 10 dias que nos conociamos). Pero luego me pedia que yo viajara para pasar Navidad con el y su hija en Inglaterra. Le dije que no tenia plata para el billete de avion y el me dijo que se encargaba de todo (tanta amabilidad empezo a sonarme raro). Me dijo que debia ir a Africa a ver un cliente pero nunca me dijo que pais, yo supuse Sudafrica.
    Me envia un mail diciendome que habia llegado sano y salvo a Africa y empezo a decirme que queria comprar una casa nueva cuando nos casaramos. Unos dias despues me dice que le robaron su cartera con 47.000 euros, su tarjeta de credito y su agenda telefonica.
    Me pedia 2.000 dolares para pagar el hotel y regresar a Inglaterra.
    Lo llame muchas veces, hasta lloro por telefono. Cuando me negaba a enviarle el dinero se enojaba conmigo. Me manipulo hasta hacerme sentir una mierda de persona. Me decia que me enviaba el numero telefonico del hotel en Nigeria para que hablara con el (yo pense para que si tengo tu numero). Le dije que llamara a su hija a Inglaterra y le pidiera ayuda. Me contesto que habia perdido su agenda telefonica (ya sonaba raro que no supiera el numero telefonico de su propia casa). Le decia que rezaba por el y me contestaba que mis plegarias no le servian (solo queria dinero). Por supuesto nunca le envie el dinero y el no se contacto nunca mas. Me envio fotos suyas y de su hija y yo le envie fotos mias. Nunca me imagine que seria un estafador hasta que empece a investigar en google y llegue a esta pagina y lei todos sus comentarios. Me agarre la cabeza por haber caido. Me siento una tonta por haber caido, pero ya aprendi la leccion. Esta bueno dar sus nombres para que no nos vuelvan a embaucar. Lamentablemente borre su numero telefonico. Pero cuando me llegue la factura de telefono aparecera. Borre todo lo referente a este tipo (fotos, mails, etc). Me pregunto de donde habra sacado las fotos que parecen reales.
    Recuerdo una frase que FRANK ZENITH siempre me decia "take care of yourself" cuidate. Ahora pienso, cuidarme de el?.

  258. Julieta

    PD: Me olvide decir que me parecia raro que un ingles no sepa sobre la Guerra de Malvinas y el gol con la mano de Maradona a los ingleses en Mexico 1986.

  259. flordorada

    a mi me paso lo mismo con un uno que dijo vivir en california, hijo de padre fallecido y mama que vive en chicago, hijo unico, separado con un hijo de 20 años que vive en inglaterra haciendo una maestria en ingenieria, el dice ser ingeiniero civil quien estudio en el canada y se encuentra en malasia haciendo puentes y trabajando en una refineria. me mando varios correos super enamorado, me envio dos fotos un tipo como de 55 años bien parecido blanco cabello canoso, me dijo que le enviara fotos para conocerme y yo de pendeja le envie dos y eso me tiene preocupada, me mandaba correos con canciones muy romanticas y hablandome de miel y semillas y rosas, todo romantico, pero el ultimo correo que me envio ya se destapo diciendome que el hacia un año que estaba detras de un contrato de mucho mucho dinero y y que orara para que se lo dieran, despues me dijo que ya estaba practicamente el contrato para que se lo adjudicaran, pero que el tenia apenas 10 mil dolares y le cobraban 15 mil dolares para pagar impuestos y yo era la unica persona que lo podia sacar de ese apuro consiguiendole 5.600 dolares para completar que el me lo devolvia apenas nos encontraramos y que con ese contrato ya no perdia su casa y que despues me venia a buscar para casarnos y trabajar ya los dos en su casa, porque ya el se iba para california de donde el era. su correo es raph_c01@yahoo.com. yo enseguida le conteste el correo y le dije que ni siquiera pensara que yo iba a buscar plata para darsela a el porque eso era una estafa.porque ya a mi me habia pasado con dos estafadores con una mujer de 23 año de senegal llamada miss erin ghanda diciendome que era huerfana y que le habian dejado una herencia millonaria y la del otro un tal thomas que queria donar su fortuna en una institucion de beneficiencia, porque sufria de cancer cerebral y le quedaba poquito dias de vida.

  260. Me di cuenta a tiempo

    Hola.
    Estoy leyendo sus historias y a mi me acaba de suceder algo similar, conoci a una persona Werner por estas paginas de encuentros, se llama amorenlinea.com, un tipo aparentemente de E.U. especificamente de Minessota, pero resulta que era inglés, su aspecto no es de un Inglés típico, pero no se me hizo extraño ya que al haber muchas razas en UK podía ser cierto.
    Como muchas de ustedes comencé a hablar con el por chat, muy bien, soltero, con unn hijo de 18 años, trabaja para una empresa que hace velas es el Gerente de Operaciones y pudo que era de Minessota porque cuando abrió la cuenta estaba en ese lugar.
    unas semana y me dijo que quería algo mas en serio y enamorado, me pidió que le investigara si podia haber algun tipo de negocio de velas en México, yo le investigué poco y le dije lo que tenía, me dijo que quiere venir a México ahora a finales de Diciembre, dije ok. esta bien.
    Sin embargo el día 8 de Dic. yo abri como a eso de las 00:000Hrs el chat, (ah para esto esta en Londres y me dice que son 7 hrs de diferencia, yo trabajo para la hoteleria y tengo la facilidad de averiguar cuantas horas de diferencias son con México, en relidad son 6 hrs).
    Me dijo que su empresa le debía un dinero del trabajo que habia hecho 2 meses antes en EU, no tenia dinero pero que está haciendo un proyecto en Malasya ( que coincidencia verdad a muchas de ustede les mencionan Malasya igual que a mi)En ese momento me pregunté como no tiene dinero y está trabajnado para la empresa, no se supone que si estás trabajndo recibes un sueldo mensual, indenendiente de lo proyectos especiales que hagas?

    Me comenzó a decir que salia por la mañana de Londres a Israel, estaria alli 15 días y quue le tenía que pagar 45.000USD, por un trabajo que habia hecho USA. pero como tenia casi dos meses que no le daban respuesta de ese pago, se lo pagaria de inmediato, pero lo tenia que cobrar ya, solo tenia una semana y y si no lo cobraba ya no lepagarían nada, me pido mi nombre completo y dirección para que enviaran el cheque a mi nombre y yo lo cobrara, esto se me hizo muy raro,le expliqué que no podia cobrar esa cantidad y me dijo que podia pedir que me los enviaran en montos pequeños para que yo los pudiera cobrar, a lo cual me negué en todo momento. Yo no voy a lavar el dinero de nadie y pesándolo mucho es capaz de que "viaja a Mëxico" y me hace el cuando que se le perdió la cartera y necesita dinero.
    Afotunadamente me di cuenta a timepo, chicas, analicen todo lo que les digan, nos e dejen engañar ni timar.
    El tipo se llama Werner Holger, e-mail hwerner43@live.com, y su perfil esta ctivo en amorenlinea.com u oasis.com. como werner57.
    Saludos.

  261. Paumex

    Hola. Es increíble lo que hace esta gente. Soy de Mexico y en la pagina de Match conocí a MIKKY JOHNSON. Creo que su nick ñame es MIKKY.johnson82 y su correo es de Yahoo. La primera vez que me escribió ya. Quería venir a Mexico para casarse conmigo. me dijo que era de Usa, de Florida, pero que por un contrato estaba en Malaysia. Me pidió fotos y se las mande. Pensé que era un gringo loco que solo se quería casar. No supe nada de el por 4 días. Estuvimos en el chat y me dijo que el día anterior había tenido un accidente, que estaba en el hospital y que le habían robado todooo. Y que necesitaba $2000 usd. Y que con la única persona que contaba era conmigo. Por supuesto que es viudo, con 2 hijos hombres adolescentes. Su esposa era mexicana y murió de cáncer. Cuando me lo dijo supe de inmediato que me quería robar. Dice que soy su esposa, ja, ja. Y como mencionan, cuando no le quiero dar el dinero se enoja y trata de hacer chantaje psicológico, y lo hace bastante bien. Siento mucho que varias mujeres hayan caído en esto. Ahora yo estoy jugando con el dándole largas, e inventando que tengo contactos en la Embajada en Malaysia y que si me dice donde esta, tle llevaran el dinero. No quiere e insiste que le mande el dinero a un tal Zani Zehra Binti Irwan., por Western Unión y sabe que el pago lo puedo hacer en Banco Azteca que no es conocido mas que en Mexico. También me dice que no ha comido en días y que un empleado suyo pago su deuda del hospital. Y que perdió el contacto de sus amigos, pero obvio. El mío no, y sigue con su computadora. Lo único raro es que me ha mandado muchas fotos de el. Solo dudo de que si sea el el que esta haciendo esto. Aparte el pendejo (perdón) pero lo es, me ha dado datos diferentes, como las edades de sus hijos, otra vez me dijo que su papa era mexicano y su nombre Michael Marquez, y otra vez Michael JOHNSON. Ahhh y yo estuve el año pasado en Malaysia. Y una de las fotos que le envíe era de ahí, con las Torres Petronas, lo mas sdignificativo de ahí, y no sabia. Así que no creo que este. En Malaysia. Y otro error es que me dijo que había estudiado en Florida, cuando sus fotos son de Illinois. Por favor diganme si alguna lo conoce y tengo sus fotos por si alguien lo quiere ver. Actualmente esta en Match.com de Mexico como MIKKYjohnson 82. Y por favor si alguien sabe que puedo hacer para ayudar a mas mujeres a no caer en este fraude que me lo diga. Un abrazo a todas.

  262. Laura

    Hola a todas en mi caso ya he topado con varios estafadores lamentablemente solo eso, el ultimo se llama Donalds Winsley viudo, 41 años, una hija de cuatro, Ingeniero, que fue trasladado por su empresa a Nigeria y ahora me manda correos diciendome que su hija se accidento y que ocupa 5 mil dolares para que la operen

    modo de actuar; me llamaba todos loa dias , me escribia aca dos o tres dias , me mando fotos de el y solo una d esu hija, aun que yo le insistia que em enviara más, nunca me mando su copia del pasaporte , cuando te llama pone una voz como que muy varonil para coquetearte

    Increible que inventen una familia y hasta digan que su hija esta muriendo para estafar en mi caso siempre desconfio y nunca creo nada

  263. Laura

    Ahh chicas lo mio fue en amor en cristo ,com ahi solo me han salido estafadores y te mandan el contrato de trabajo escaneado y demas