Google Chrome, descarga gratis el navegador de Google!!!



Ésta es tal vez una de las noticias del año, principalmente por el significado que conlleva al hecho de que Google lanzara un navegador propio, enfrentando a Internet Explorer, pero también rivalizando con Mozilla Firefox, con quien expresa un fuerte apoyo y mantiene una alianza publicitaria desde hace tiempo. Una novedad notable pero que trae polémica acerca del futuro de Google, tal como pasó con la noticia de la salida de "su propia visión" de Wikipedia.

Lo impresionante de Google Chrome, es la velocidad, y se nota. Si Firefox era veloz, con Google Chrome uno vuela literalmente, prácticamente doblando los números del explorador de Mozilla, y ni lo comparemos con el Internet Explorer de Microsoft. Digo esto luego de haberlo probado durante horas. Asimismo, la interfaz destaca por su profesionalismo y delicadeza, con detalles que le permiten mostrarnos aún más de cada página en la que naveguemos, reduciendo espacios con respecto a los diseños de otros programas. Para descargarlo, visiten el sitio.

Es importante mencionar que Google Chrome aún está en desarrollo, por lo tanto, si van a usarlo, les recomendamos que lo hagan desde la curiosidad, hasta que se presente la versión final. Compartimos un video que ha armado la gente de Google España sobre este increíble software:



>> Siguiente >>


Te gustó esta info? Colabora con un "me gusta"
Comentarios
  1. CQ

    Ya que apoyaban tanto a Firefox, no abria sido bueno que intentaran implementar esas cosas con la gente de Mozilla en Firefox? Me parece que Google se esta extendiendo demasiado ya...

  2. David_MasterMagazine

    CQ, pero para qué compartirlo, cuando se puede tenerlo todo, ¿no te parece? Google incluso ya dejó firmada curiosamente la alianza con Firefox hasta 2011, con lo cual está jugando a dos puntas. Habrá que ver cómo afecta esto a Mozilla, en el sentido de que se desarrolle una sana competencia, como ya dejaron trascender algunos representantes de esta empresa, porque Google Chome, si bien tiene algunos errores de interpretación de códigos, como he podido comprobar. y siendo que está en Beta, funciona muchísimo más rápido que cualquier otro navegador, y eso atrae.

  3. William, Desde Colombia

    Un saludo; es interesante todo lo que lleve a beneficiar a los usuarios finales y espero que esta competencia con el firefox redunde en eso. Hace mucho que no utilizo el IE y no creo que lo vuelva a hacer, así que la disputa sólo es entre dos; y desde ya sigue ganano para mí el firefox (necesito instalar en varios equipos y me molesta demasiado eso programas que se instalan directamente desde internet, prefiero tener un instalador y ya).

  4. Sergestux

    Opera tampoco se queda atras en cuanto a funcionalidad. Queria probar este navegador pero como muchas veces solo estaba la version para windows, asi que me tendre que esperar por ahora y seguire con firefox, opera y konqueror.

    Ahora estoy seguro que los de mozilla se pondran mas las pilas y trabajaran mas duro hasta superar a todos los competidores

  5. JC

    Escribo esto desde Google Chrome, lo he estado probando desde ayer y me parece muy bueno (incluso para ser un simple beta) la velocidad de arranque es impresionante (un punto débil de Firefox, aunque este último sigue siendo mi navegador favorito). A Chrome le auguro un gran éxito, por lo ligero y la sencillez de su interfaz. Algo que me disgustó es su Updater que se lanza a cada rato (¡como si cada 5 minutos tuvieran una actualización!).

    En fin... veo en esto una estrategia inteligente por parte de Google (conste que no la apruebo), puesto que es una empresa que depende 100% de que sus usuarios tengan navegadores web, y si dichos navegadores pertenecen a otra empresas, tal software se convertía en su talón de Aquiles.

    Bueno, al menos lo han echo Open Source, lo que proporciona una mayor confiabilidad.

    Saludos

  6. Shinji

    La verdad es demasiado interesante este navegador, haber trabajado para tener procesos separados y de esta forma hacer que ninguno cuando "muera" afecte a los demás fue la mejor idea. Otra de las cosas que maravillan es el optimizar al "máximo" lo del javascript y el poder visualizar la utilizacion de memoria >.

  7. CQ

    Acabo de leer en un sitio partes de lo que dice la licencia del navegador(Pongo entre parentesis la traduccion al español): "By submitting, posting or displaying the content you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free, and non-exclusive license to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content which you submit, post or display on or through, the Services" (Al escribir o mostrar contenidos, usted proporciona a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de derechos, y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente o distribuir cualquier contenido que usted publique, postee o muestre mediante o a través de los servicios)...... Y TAMBIEN: "You agree that this license includes a right for Google to make such Content available to other companies, organizations or individuals with whom Google has relationships for the provision of syndicated services, and to use such Content in connection with the provision of those services" (Usted declara aceptar que esta licencia faculta a Google a poner tales contenidos a disposición de otras compañías, organizaciones o individuos con los cuales Google tenga acuerdos para la entrega de servicios sindicados, y usar tales contenidos en el marco del suministro de tales servicios). Que opinan?

  8. Navegante

    En las condiciones de uso del nuevo navegador de Google se indica lo siguiente:
    "By submitting, posting or displaying the content you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free, and non-exclusive license to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content which you submit, post

    or display on or through, the Services".

    Que traducido al español sería “Al escribir o mostrar contenidos, usted proporciona a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de derechos, y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente o distribuir cualquier contenido que usted publique, postee o muestre mediante o a través de los servicios".

    Posteriormente, el texto indica que "You agree that this license includes a right for Google to make such Content available to other companies, organizations or individuals with whom Google has relationships for the provision of syndicated services, and to use such Content in connection with the provision of those services".

    En otras palabras, “Usted declara aceptar que esta licencia faculta a Google a poner tales contenidos a disposición de otras compañías, organizaciones o individuos con los cuales Google tenga acuerdos para la entrega de servicios sindicados, y usar tales contenidos en el marco del suministro de tales servicios".

    El sitio Red Write Web indica que tales condiciones son las mismas que se presentan en el paquete ofimático de Google. Cuando el contenido de la licencia fue conocido, un representante de Google subrayó que tal porción del acuerdo sólo había sido incorporada con el fin de dar a Google la posibilidad de intercambiar los documentos con otros usuarios que el propio titular de la cuenta haya seleccionado.

    En diversos foros dedicados al modo navegador Chrome de Google se cuestiona que tales puntos puedan formar parte de un acuerdo de uso de un navegador.

  9. Ya modificaron el acuerdo

    Las condiciones de Google para el uso de su navegador Chrome causaron indignación entre los usuarios. Google ha explicado ahora la razón.

    La portavoz Rebecca Ward de Google indica que la compañía recortó y pegó un texto equivocado en las condiciones de uso del navegador, debido a que suelen usar el mismo texto de licencia en varios de sus productos, “para facilitar las cosas al usuario".

  10. CQ

    Para mi es puro verso, lo pusieron para ver si pasa desapercibido.

  11. CQ

    Recien mirando el tema de los procesos separados, me puse a mirar la cantidad de memoria usada y los datos son los siguientes: FIREFOX: 122.948 Kb CHROME: 153.122 Kb (sumando todos los procesos que abre.) En los dos navegadores estaban abiertas las mismas paginas en la misma cantidad de pestañas (salvo que el firefox lo tengo iniciado desde hace 36 hs mas o menos).

  12. Sergestux

    Me parece que estamos presenciando el nacimiento de un nuevo estandar.

    "La compañía estadounidense de análisis Net Applications Inc analiza el desarrollo de Chrome y su cuota del mercado con base horaria. Al cabo de pocas horas del lanzamiento de Chrome, había un número tal de usuarios a escala mundial que habían descargado y comenzado a usar el navegador, que Google ya había alcanzado una cuota del 1%.

    Un análisis similar es el presentado por la compañía irlandesa de análisis de Internet, Statcounter, que el 3 de septiembre clasificó a Google Chrome con una cuota del 1,11% del mercado de los navegadores. El 4 de septiembre, la cuota ha aumentado al 1,15%. Las cifras corresponden a estadísticas recabadas de 18,5 millones de páginas servidas en sitios cubiertos a escala global por el sistema de monitorización de Statcounter. En la misma estadística, Internet Explorer tenía el 67.81% del mercado del 3 de septiembre, y el 70,87% el 4 de septiembre, en tanto que Firefox tenía el 23,54 % y el 21, 26%, respectivamente."

  13. David_GuiaMania

    JC, me alegro que hayas puesto en testeo el sistemas de comentarios de MasterMagazine desde Chrome :) Menos mal que funcionó, jejeje. Y por el otro lado, CQ... la gente en Google es humana, y te puedo asegurar que se equivocan bastante. Creo que lo que pasó con esto del licenciamiento fue un error, y estuvieron muy bien en reconocerlo.

  14. irbing

    m encanta naomi
    sta bien bonita jaja

  15. Marcos Germán Guglielmetti

    El tema de Chrome, es que no es software libre. Su licencia no te brinda las 4 libertades esenciales (usar, estudiar, copiar, mejorar). Chrome se basa en software libre y crea software privativo. Ese juego que hace Google es miserable, tan miserable como el que hace Microsoft con sus desarrollos Open Source (utilizan software libre que puedan convertir en software privativo). Lo único que le importa a Google es aumentar el tráfico en Internet y así ganar más dinero por publicidad, no es una empresa altruista, esa es sólo su máscara.

  16. CQ

    Pienso lo mismo que vos Marcos. Google quiere confundir Software Gratuito con Software Libre.

  17. Hanna

    and help to promote their ,

  18. Paul Qerch

    when it tried to set itself to Italian, ,

  19. SOL BOLAÑOS

    HOLA ME PARESE SUPER PERO LE ASE FALTA MAS IMFORMACION PARA LAS PERSONAS GRASIAS OK.

  20. Sarah

    idea of using the secretariat of the ,

  21. Sarah

    who present quality entertainment ,

  22. Nick

    the www is the greatest technological creation in modern history. ,

  23. carlos

    muy mala la pagina no tienen la descarga gratis y rapida de google chrome me quejoooooooooooooooo bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  24. Navegante

    che loco yo quiero descargarlo no ver comentarios y el video de un tipo

  25. descarga

    google.com/chrome

  26. yesica

    la verdad de todo esto es que ya an mejoradolos navegadores,
    pero cuantos mas ban ah punblicar,cuantos mas van ah aceder ah ,mas navegadores!! vastaaaa de navegadores se que son importantes pero ya nos alcanza con solo 3 o 4 no mas!!
    en firefox esta bueno dentro de todo! te brinda la rapidez
    en el chrmo no te brinda las 4 cualidades!
    ...para mi ..que soy estudiante lo utilozo mucho mas al firefox que al chrme

  27. hector

    quiero descargar elnuevo navegador de google paraver ciesbueno oque muchas gracias

  28. mayra

    son una porqueroa el google chrome no se puede vajar ¿ que pasa locoooooo ? :)