MasterMagazine

Reproductor SanDisk Sansa Fuze


Con un diseño muy elegante y atrativo a la vista, acaba de aparecer este nuevo reproductor portátil de SanDisk, el que cuenta con una amplia gama de colores (rojo, rosa, azul, negro y plateado) y de funcionalidades (reproduce música, fotos, videos, audio de libros y además tiene radio FM).

Este MP3, que presentan en las semanas en que este tipo de dispositivo cumple 10 años, estará disponible el mes que viene en los EE.UU., y para fines de junio comenzará a llegar a Europa. En cuanto a los costos, dependerá de la capacidad. Así que primero veamos los tipos que hay y luego los precios.

Básicamente, el Sansa Fuze tiene una pantalla de 1.9 pulgadas, una grabadora y reproduce distintos formatos MP3, WMA Audible (que es el de audio de libros), MPEG-4 y JPEG y cuenta con una ranura para agregar una memoria MicroSD con lo que se puede ampliar la capacidad de la memoria y añadir contenido. De esta manera, con esta tarjeta se puede transferir el contenido del MP3 a otros dispositivos, como el teléfono celular y las computadoras. 

Asimismo, tiene autonomía de 24 horas seguidas para la reproducción de música y 5 horas para videos. En cuanto a las capacidades, los hay de 2 GB, que permite guardar hasta 500 canciones y que va a estar disponible por 79.99 dólares sólo en color negro; también de 4 GB, que almacena unas mil canciones y costará 99.99 dólares (en rojo, rosa, azul y negro) y finalmente de 8 GB, para guardar dos mil canciones y a un precio de 129.99 dólares (en plateado).


Por Analia el 18/03/2008

Historias relacionadas

Volver al inicio