Sistemas

BenQ T800


Con tantos teléfonos móviles que hay en el mercado y que estamos mostrando a nuestros lectores, dejamos un poco de lado otros productos, como por ejemplo las cámaras digitales. Así que hoy vamos a referirnos a uno de los últimos modelos de BenQ, fabricante que nos tiene acostumbrados a renovar sus productos en forma continua.

En este caso particular, nos referimos a la T800 -la versión nueva de la T700-, una cámara ultradelgada de 8 megapíxeles, lentes de zoom óptico PENTAX 3X y una pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas. Con sus 14.9 mm, es la cámara más delgada del mundo, o por lo menos es lo que dice la compañía.

En cuanto a otras opciones, tiene algunas funciones interesantes. Por un lado está la Face Tracking, que permite seguir los rostros de hasta nueve personas y detectar que esté todo en orden en cuestiones como color, claridad, contraste, etc., antes de sacar la foto. También tiene un editor de imágenes, Z-lighting, que chequea y controla los brillos de aquellos objetos en los que el fondo está con mucha iluminación y la función PictBridge, con la que se puede conectar e imprimir de manera directa con una impresora que sea compatible con la cámara.

Otras de las posibilidades que da la T800: grabar videos en formato MPEG4, sacar la foto a través de 12 modos de disparo distintos (modo manual, retrato, escenas nocturnas, etc.) y personalizar las fotos, agregando sellos, marcos o incluso firmando y escribiendo mensajes en las fotos. Además, se puede agregar una tarjeta de memoria SD (soporta hasta 4GB). El costo de esta camarita en los EE.UU. es de unos 350 dólares.



Por Analía Lanzillotta, el 17/12/2007.

Historias relacionadas

Volver al inicio