MasterMagazine

MusicStore, y descarga música a tu celular


Dos compañías decidieron unir sus esfuerzos para presentar en la Argentina la nueva funcionalidad mediante la cual se puede bajar música directamente desde Internet a los teléfonos móviles. Las empresas son CTI Móvil y Nokia y el portal del que se puede bajar música, MusicStore.

El objetivo de este espacio es que el usuario de celular aproveche al máximo posible todas las ventajas de Internet y de su teléfono por supuesto, especialmente ahora que la gama de funcionalidades que poseen -especialmente los smartphones- los convierten en una verdadera computadora de bolsillo.

En cuanto al beneficio de MusicStore, el usuario se evita todo el paso que significa descargar música online en su PC y desde allí, trasladarla al celular en forma directa. Entre algunas de las características, este portal tiene hasta el momento unas 200 mil canciones, a un precio de $4.79 (en Argentina) la canción, más $1.65 por utilizar la red si se baja al celular porque si se baja a la computadora (lo que también se puede hacer) esto último no se abona.

Se pueden descargar temas a teléfonos 3G y de la generación anterior, variando solamente entre uno y otro la velocidad de descarga ya que los primeros son mucho más rápidos. Y el contenido es de sellos discográficos como EMI, Warner y otros independientes.

A este mismo servicio ya ha sido presentado en otros países del continente, como México y Brasil, y se espera que en estos tiempos vaya llegando a toda América.


Por Analia el 27/11/2007

Historias relacionadas

Volver al inicio