MasterMagazine

Las telenovelas a través de YouTube


Para los fanáticos (o fanáticas) de las novelas en América Latina, YouTube comenzará a poner a disposición de sus usuarios un nuevo espacio en el que habrá capítulos de telenovelas, escenas inéditas y algunas entrevistas a sus protagonistas.

A este acuerdo llegó con la asociación Dori Media, con la que ofrecerán dos canales para estas transmisiones a través del sitio de intercambio de videos donde los internautas también podrán armar y participar de foros y chats.

Por el momento, desde un par de semanas atrás comenzó a accederse a algunas telenovelas, como “Sos mi vida”, "Padre Coraje" y “Rebelde Way”, en las que ya participaron 230.000 usuarios, quienes incluso además de ver los programas, podrán calificar y recomendar a sus amigos lo que han estado viendo.

En cuanto a Dori Media, que sostiene 4.000 horas de contenidos, aseguró que proveer su contenido online, les permite “llegar a los fans de las telenovelas estén donde estén, y promover nuestras series de televisión a un número aún mayor de televidentes, en particular a nuestra significativa audiencia en el segmento teenage”.

Para quien quiera comenzar a ver de qué se trata, está el sitio a través de

www.youtube.com/telenovela y www.youtube.com/rebelde.


Por Analia el 17/08/2007

Historias relacionadas

Volver al inicio