Sistemas

Los nuevos servicios de Windows Live


Como no quiere quedar tan desconectado de los grandes de Internet, casos Google y Yahoo!, Microsoft acaba de presentar algunas novedades relacionadas con la Web a través de su Windows Live.

Se trata de algunos nuevos servicios mediante los que los usuarios podrán compartir con los demás archivos y fotos. Y mientras recién se encuentra en su versión beta y sólo puede ser utilizado por algunos navegantes que lo van a ir testeando, veamos un poco más de qué se trata.

Básicamente son dos servicios: el Windows Live Folder y el Windows Live Photo Gallery. El primero está relacionado con los archivos, y va a permitir que se puedan compartir con los demás usuarios en forma online. Lo que aún queda por establecer, es el espacio que va a haber para poder ocupar con los archivos.

Y el segundo es la galería de fotos, que se suma a lo que ya brinda Windows Vista, y que el usuario podrá armar a partir de imágenes que podrá subir incluso desde el escritorio.

Si todo va bien, estos servicios estarían al alcance de todos para los últimos meses del año. Según dijo la compañía, el objetivo de estas innovaciones es “unir los distintos servicios de Windows Live y ofrecer una experiencia más unificada”.

Y este intento de unificación está siendo a tal punto que incluso comentaron que también brindarán la posibilidad de que se puedan cargar todos los servicios de Windows Live juntos, y no separados como se está haciendo hasta ahora.

Y esto no es todo, porque también comentaron que habrá otras novedades. Pero para eso tendremos que esperar el próximo capítulo del Windows Live. Aunque sería bueno si mientras aparecen los nuevos servicios, ya podríamos ir probando estos.

Más información:

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/06/27/microsoft-inicia-las-pruebas-publicas-de-windows-live-folder-y-windows-live-photo/

http://www.elmundo.es/navegante/2007/06/27/tecnologia/1182959327.html

http://gallery.live.com/

http://www.microsoft.com/presspass/features/2007/jun07/06-26windowslive.mspx



Por Analía Lanzillotta, el 28/06/2007.

Historias relacionadas

Volver al inicio