Yahoo! no tiene límites



Bueno, quizás sea demasiado decir que Yahoo! no tiene límites, pero lo que no tendrá límite es uno de sus servicios, las cuentas de correo electrónico.

La compañía decidió que era el momento de hacer algo frente a su gran rival, Microsoft, quien está llevando adelante la migración del clásico Hotmail hacia el nuevo Windows Live Hotmail, el que tendrá una capacidad de 2GB para cada usuario.

Por eso es que ahora Correo Yahoo! ya está ofreciendo a sus clientes una capacidad ilimitada de almacenamiento (hasta el momento tiene 1GB), tanto para los que ya tienen una cuenta como para los nuevos usuarios. Y gratis.

Hasta ahora, ningún servicio de correo -de los más importantes, se entiende, Microsoft, Yahoo! y Google- había brindado esta posibilidad, con el único requerimiento de ser un usuario regular del servicio.

“A lo largo de la última década Correo Yahoo! se convirtió en una herramienta muy importante en la vida de muchas personas y cada vez son más los usuarios en todo el mundo que deciden compartir más aspectos de sus vidas a través de Internet. Con un servicio de correo con capacidad ilimitada continuamos mejorando el mejor servicio de correo electrónico del sector”, adelanto John Kremer, Vicepresidente de Correo Yahoo!

Más información:

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20070516031

http://www.20minutos.es/noticia/234949/0/yahoo/correo/ilimitado/


>> Siguiente >>


Te gustó esta info? Colabora con un "me gusta"
Comentarios
  1. erebus

    vale, pero lo que le da ventaja a microsotf es el messenger pues es mas facil y mas grafico.
    creo que eso le quita ventaja a yahoo!
    seamos sinceros esa es la verdad.

    hotmail es mas facil de manejar, yahoo no es tan amigable graficamente.

  2. Jose Francisco

    En verdad que de ser viable, sera una verdadera revolucion mundial

  3. Navegante

    hotmail es muy pesado y lento, prefiero gmail, interfaz simple, amigable y facil de usar, ademas de su capacidad
    no lo cambio

  4. Fratello

    Esto parece una noticia del siglo pasado,de q estan hablando ?,hace mucho yahoo ofrece 1 gb,q hotmal lo duplique esta en su derecho,pero debe corregir la lentitud del programa,actualmente la mejor cuenta en todos los sentidos es gmail,en capacidad ahora tiene 2854 mb,casi 3gb y en constante crecimiento,chat incorporado,herramienta de hacer documentos y tablas super utilisimo porq ademas esta guardado en la red y puedes acceder desde cualquier parte a tus documentos y no te pesaran en tu pc,tambien editor html,como coneccion directa para publicarlo a tu blog,hacer de el un documento independiente como pagina con url,compartirlo por email asi como compartir el trabajo con quien quieras,asi como otras ventajas como filros q si funcionan,bloqueos q si funcionan,marcador de spam q si funciona,muchisimo mas comodo marcar los mensajes y sus utiles etiquetas lo hacen en mi opinion la mejor cuenta de correo,ademas de ser el mejor motor de busqueda y el q mas software libera y comparte con sus usuarios,como tambien utilidades para paginas web,manejo mas de 500 emails diarios,7 grupos,blogs y paginas,con yahoo me era ya imposible,GRACIAS GOOGLE POR EXISTIR !

    PD:muestra de mi cuenta gmail donde tengo guardados miles de emails.

    Estás utilizando 2164 MB (76%) de tu cuota total de 2854 MB.

  5. guil

    pero lo que dicen es cierto la ventaja que tiene hotmail es el messenger la interface es mas amigable para el usuario claro la gente ya se acostumbro y es dificil el cambio es lo mismo que pasa con linux y windows pero para que yahho tenga mas vida seria bueno mejorar el messenger ya que es tedioso y es dificil ubicar las opciones

  6. YohanXP»

    Bueno, estube leyendo todos los comentarios, como dicen el correo de Microsoft, tiene una apareciencia amigable, facil uso, pero nos referimos a las utilidades que nos brinda, y mas para los que lo necesitamos, porque si nos basamos en la apariencia, entonces, no tendrian porque interesarse en las Funciones que ambos dan, o mejoran, como las ultilidades y almacenamiento no creen?, entonces dentro de todo los correos que mensionan, y quien mas utlidades y funciones da, es Gmail, sin lugar a duda, y con constante crecimiento en alacenamiento: Visita: http://www.lugardeayuda.com

  7. Navegante

    El mejor correo por donde se quiera ver es Gmail

  8. Salvador

    Como siempre todos tienen razon en sus argumentos. Por un lado, Microsoft, aplstas con el MSN (Live Messenger si prefieren), no se puede discutir eso. Estes haciendo cualkier kosa, chateando por cualkier sistema, incluso hasta en comunidades de video como es la del CAMFROG, que si vamos al caso es maravilloso ofrese video en vivo desde tu webcam con una calidad muy buena, aunn ahi eh visto a personas intercambiarse su MSN. Nadie te pide tu yahoo Messenger, o tu gmail para Gtalk, ni hablar de que hace siglos no escucho “cual es tu nº de ICQ?”… conoces a aalguien y antes de dsepuse del nº del celular es ¿dame tu msn?… antes preguntabas tenes msn? no ahora simplemente dame tu msn… si te dice algguien que no tiene, hay posibilidad que no te lo kiera dar en realidad. Eel msn es una realidad les guste o no, haste puede ser tecnicamente iincorrecto su funcionamiento, pero es algo tenemos incorporado y creo será así por muco tiempo. Otra cosa es cierta, hotmail es escesivamente lento, aún con conexiones ráppidas, es como que el soft en si es lento. En eso si estoy de acuerdo gmail es a mi entender la mejor opción, la forma de ordenarse, siimple y no se como lo hacen pero se ordenan simpre de la forma que quiero verlo. Además es rápido aúnn en conexiones dial-up… que aúnnu son la mayoria en paises como argentina. aunke esto está cambiando rapidamente. Y para ser sinceros no le veo las ventajas a yahoo, y en lo personal la capacidad ilimitada no es algo tan dramático al lado de gmail, que comicamente vas viendo como se eincremeta segundo a segundo tu capacidad. Otra cosa, hotmail la arrino del todo con cancelar los servicios a los clientees de correo. A mi me gusta bajar todos los mail con sus adjuntos y observarlos trankilo sin depender la conexión. yahoo y gmail permiten a cualkier cliente descargar los mails, hotmail cancelo esta posibilidad. Mi hotmail es solo para pequeños mails y para el msn, gmail para el uso diario serio, y yahoo para las suscripciones a los sitios.

  9. Kone

    eso ke, en realidad pues yahoo es el mail que utilizo como el xtra de los 3 k tengo, hotmail para las mugres cadenas y pues el mejor para mi son hasta el momento los 2.8 GB de correo de Gmail (y usándolo con firefox y la extensión del Gspace sirve de disco duro para el backUp de mis archivos importantes) Que yahoo supere a Gmail si kiere mi simpatía jajaj SALUDOS A TODOS!!!!!!!

  10. Oscurantismo

    Para todos lo que aplauden a rabiar a Google, pues ahra vean como les queda su empresa favorita, ya se ha sabido de que ha patentado licencias de software en EE.UU. y Europa para realizar espionaje electrónico a sus usuarios y transformar los datos obtenidos en base de datos que luego venderá a sus sponsor, para marketing directo. Como ven, no todo es de color de rosa, Gmail podrá ofrecer muchas funcionalidades muy útiles y tener muchas cualidades notables, pero Yahoo! hasta ahora no te espía como lo empezará -o ya lo está haciendo- Google y sus servcios de correo, busqueda y utilidades de escritorio. Así son los estadounidenses, una vez que adquieren suficiente poder, se acabronan y quieren consumirte entero, hasta tu último centavo. Por mí ¡qué se mueran! Arriba Yahoo! hasta que se ponga cabrón tambien.

  11. Kozmo

    nada mejor como lycos. (basura opto por yahoo, gmail)

  12. Julian2287

    Me parece una gansada todo esto.. Gmail no tiene comparación con nada.. Yahoo dice ser ahora el único ilimitado, pero acaso Gmail no lo es?? Mi cuenta ni bien la cree era de 2000 Mb más o menos, y en este momento ronda los 2850 Mb, y sigue subiendo.. Eso no es correo ilimitado?!!?!?! Otra cosa, dejen de decir que la ventaja que tiene Microsoft con Hotmail es el MSN, todos sabemos que en el MSN se puede utilizar CUALQUIER CUENTA DE CORREO ELECTRONICO.. Ej, yo tengo Gmail y uso MSN. Lo único que tienes que hacer es meterte en passport.net y registrar tu cuenta.. Y no es para usuarios avanzados ni mucho menos..

  13. agustina

    mientras sea gratis hagan lo que quieran

    los limites hacen que no se desarrolle su potencial

  14. solucion

    hola soy de argentina y tanto como yahoo,hotmail,y gmail no dejan adjuntar archivos que pesen mas 2mb …asique mucha capicidad de recibir pero nada de adjuntar hasta el momento ….. por lo tanto al reverendo cuete tanto espacio cuando la verdadera necesidad de enviar un correo radica en poder adjuntar archivos de gran tamaño. UNA FARSA!o por lo menos q sea gratis….

  15. Navegante

    POR ALGO SIEMPRE SERE MAQUERO JAJAJAJAJAJA

  16. badlob

    no importa ke yahoo, u otro correo aumenten o disminuyan la cantidad de almacenar informacion, lo que cuenta es solo una cosa, la rapidez de enviar y recibir informacion y mas aun poseer un correo que al adjuntar archivo, estos archives se adjunten rapidamente como lo es usar outlook o como lo hice google con gmail, ke por cierto es el mejor correo ke existe por la rapides de enviar datos adjuntos, como es su tiempo de respuesta.

  17. NN

    Definitivamente coincido con la mayoría que opina que Google es mejor en cuanto a su correo y el navegador… Pero también admito que me gusta mucho Yahoo. No me parece difícil de aprender ni mucho menos.De Hotmail no puedo decir lo mismo, hace mucho tiempo dejé de usarlo porque me daba muchos problemas.