MasterMagazine

Yahoo! no tiene límites


Bueno, quizás sea demasiado decir que Yahoo! no tiene límites, pero lo que no tendrá límite es uno de sus servicios, las cuentas de correo electrónico.

La compañía decidió que era el momento de hacer algo frente a su gran rival, Microsoft, quien está llevando adelante la migración del clásico Hotmail hacia el nuevo Windows Live Hotmail, el que tendrá una capacidad de 2GB para cada usuario.

Por eso es que ahora Correo Yahoo! ya está ofreciendo a sus clientes una capacidad ilimitada de almacenamiento (hasta el momento tiene 1GB), tanto para los que ya tienen una cuenta como para los nuevos usuarios. Y gratis.

Hasta ahora, ningún servicio de correo -de los más importantes, se entiende, Microsoft, Yahoo! y Google- había brindado esta posibilidad, con el único requerimiento de ser un usuario regular del servicio.

"A lo largo de la última década Correo Yahoo! se convirtió en una herramienta muy importante en la vida de muchas personas y cada vez son más los usuarios en todo el mundo que deciden compartir más aspectos de sus vidas a través de Internet. Con un servicio de correo con capacidad ilimitada continuamos mejorando el mejor servicio de correo electrónico del sector", adelanto John Kremer, Vicepresidente de Correo Yahoo!

Más información:
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20070516031
http://www.20minutos.es/noticia/234949/0/yahoo/correo/ilimitado/


Por Analia el 17/05/2007

Historias relacionadas

Volver al inicio