YouTube en la controversia por un video con escenas de sexo de Daniela Cicarelli



En Brasil YouTube fue bloqueado el lunes pasado por un tribunal del estado brasileño de Sao Paulo, dado que allí se aloja y transmite un video de sexo de Daniela Cicarelli (ex novia del futbolista Ronaldo) y el empresario llamado Tato Malzoni: ahora el sitio fue desbloqueado pero el video sigue sin poder ser visto en el país carioca en réplica a una acción legal comenzada por los abogados de Cicarelli.

Brasil Telecom recibió la orden de bloquear el sitio el pasado lunes, y actualmente de desbloquearlo, pero dejar bloqueado el video en cuestión, a esta acción se sumó el grupo español Telefónica.

El problema reside en que Google, empresa dueña de YouTube, había retirado con anticipación el video de Cicarelli, pero debido a que se trata de un sitio interactivo con amplia participación de los usuarios, es muy difícil controlarlo y las imágenes siempre terminan volviendo.

Ahora se habla de "censura", como si la acción del tribunal violara algún derecho legítimo de expresión, pero ciertamente esto está en cuestionamiento porque se trata de todo un problema: la intimidad de las personas, el derecho a la privacidad, el derecho a un juicio justo.

La negativa de los dueños de YouTube a suprimir el video llevó al tribunal a su total bloqueo, medida que fue marcha atrás ante los gritos de censura.

Más información:

http://www.youtube.com

http://www.eluniversal.com.mx/notas/398236.html

http://www.madridpress.com/content/view/20273/40/

http://www.diarioadn.com/gente/detail.php?id=19905

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/3356/


>> Siguiente >>


Te gustó esta info? Colabora con un "me gusta"
Comentarios
  1. the best

    esa tipa es una loca, no puede cerrar una pagina solo xq es famosa... la encomtraron fajada y que mas como a cualqiera... y ronaldo ese se busca 50 mas ese es un crack...jajajj pobre daniela

  2. Guatmala

    No es correcto.

  3. brandon

    esto es una malparida bobada

  4. kevin

    que no ai sexo