MasterMagazine

¡A vender cosas usadas por Internet!


¡A vender cosas usadas por Internet!
Autor: Germán Isaac

Aterriza en Argentina el sitio más exitoso de Estados Unidos en esta materia: la venta de artículos usados por medio de Internet. La idea detrás de vendidoeninternet.com es ofrecer un servicio innovador que nos permite vender de manera veloz y confiable; ambas cosas que no siempre se encuentran en otros servicios similares.

El cliente debe dejar su objeto de venta en un comercio adherido, y luego Vendidoeninternet.com se encarga de venderlo mediante MercadoLibre, DeRemate o MasOportunidades.com, para después enviar el dinero correspondiente.

Es así que no es necesario editar avisos, ni sacar fotos, ni estar preocupados por la subasta, ni siquiera recibir gente en el hogar o la oficina, dado que todas estas actividades son realizadas por el nuevo servicio.

Mientras que en EEUU hay más de 7.000 locales, en Argentina el negocio comenzó con 5 comercios adheridos, y seguramente se irá incrementando con el pasar del tiempo.

Entre los artículos que podremos vender, figuran instrumentos musicales, artículos para deportes y fitness, artículos para autos, joyas y relojes, electrodomésticos, celulares y telefonía, cámaras de fotos, computación, electrónica, video y audio, y juegos.

Más información:
http://www.vendidoeninternet.com/


Por Marcos el 16/11/2006

Historias relacionadas

Volver al inicio