MasterMagazine

Nuevos servicios de Internet y Telefonía Satelital de Impsat


Nuevos servicios de Internet y Telefonía Satelital por parte de Impsat

En Argentina, Hay que destacar que el nuevo servicio de Internet y telefonía sobre banda ancha satelital servirá para el ingreso a las telecomunicaciones desde áreas alejadas.

Impsat es una empresa proveedora de servicios de transmisión de datos, Telefonía e Internet en Latinoamérica y EEUU, que ahora ensancha en Argentina los servicios de "Broadband Omniwhere", que permiten juntar Internet y telefonía mediante tecnología satelital de banda ancha.

Además se podrá tener a disposición líneas telefónicas sobre IP. Las instituciones que posean sucursales alejadas de los puntos urbanos o que se hallen ubicadas en localidades que no posean accesos terrestres, van a estar capacitados para contar no solamente con ingreso satelital de la más reciente tecnología sino también con telefonía IP.

Juan Carlos Martínez, Senior VP de Internet de Impsat expresó: "en Impsat ponemos atención en los requerimientos particulares de nuestros clientes y del mercado en general, para tener la capacidad de crear productos y servicios adecuados a estos requerimientos. Las industrias petrolera, minera, agrícola, transporte y turismo, entre otras, tienen presencia en áreas rurales o remotas y necesitan las mismas herramientas tecnológicas que sus casas centrales para tener la capacidad de portar hacia adelante sus negocios".

"Nuestros clientes no solamente poseen un ingreso satelital de la más reciente tecnología, por ejemplo con la oportunidad de manejar capacidades como Redes Privadas Virtuales (VPNs) en un ingreso seguro, sino también el apoyo de nuestro Backbone de Internet calificado como el más fuerte de América Latina".


Por Marcos el 11/09/2006

Historias relacionadas

Volver al inicio