MasterMagazine

Mijuki lanza un "reproductor mp4"


Mijuki lanza un "reproductor mp4"

Artículo actualizado el 21 de septiembre, con la siguiente información por parte del área de prensa de Mijuki, a raíz de las dudas expuestas en el espacio de comentarios a esta nota: "Es de nuestro interés hacerles llegar una respuesta a cada una de sus consultas a fin de mantener un vinculo entre Nuestra Marca MIJUKI, Ustedes y el Usuario. Por tal motivo, las vías de comunicación con el Nuestro Servicio Técnico Oficial MIJUKI pueden encontrarse en www.mijukiservice.com.ar". De este modo, desde MasterMagazine agradecemos y apreciamos el interés de Mijuki, que ha decidido dar respuesta (más abajo) a los comentarios de los lectores. No todos los días una empresa decide responder públicamente a los usuarios en un espacio online. ----

Si bien somos conscientes del tiempo transcurrido entre la fecha publicación de la nota y sus comentarios, nos parece correcto darles una respuesta y de acá en adelante asegurarles un canal de consultas y comunicación fluido

El fabricante Mijuki presentó al mercado el reproductor mp4 Player 4124 de 2GB, que con sólo con 50 gramos de peso, contiene función de video, reproducción de música y fotos, haciendo que los mejores videoclips estén siempre al alcance de la mano.

La compatibilidad de este reproductor es RAM Flash NAND de 2GB, la función de video ofrece una pantalla CSTN de 1.5 pulgadas y colores verdaderos 65K en tanto, el reproductor de video soporta el formato AMV. Cuando se utiliza la reproducción de fotos soporta formatos JPEG, BMP y GIF, mientras que en lo referente a música reproduce archivos MP3, WMA y WAV, además su tarjeta ID3 incluye contenidos Modo Multi-Repetición: Normal, Repetir una Vez, Repetir Todo, Al azar, Intro, Modo Multi-Ecualizador: Natural, Rock, Pop, Clásico, Sofá, Jazz y DBB.

Soporta OS: Windows NT/ME/2K/XP y las mejoras al producto incluyen función reproducción, función protección de pantalla y la batería incorporada de Litio-ion es recargable (400 Ma/hr, 6 hrs de reproducción de música mp3).

El reproductor mp4 Player de Mijuki tiene función E-book 7 líneas, soporta Multi-Lenguas, USB 2.0 velocidad full. El producto cuenta con accesorios: auricular, driver, manual, cable USB y adaptador (opcional), se presenta en color negro.


Por MasterMagazine el 03/09/2006

Historias relacionadas

Volver al inicio